Foro / Maternidad

Ojo con el borrador de hacienda

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 14:04
R
rahila_5820766
30/4/06 a las 12:09

hola! he visto que algunas ya lo habeis comentado. A mi tb me llegó el borrador, y resulta que entre mi marido y yo teníamos que pagar 3.500 Casi me desmayo (siempre nos habían devuelto). Lo llevé el viernes a un gestor y:

1) No nos han puesto la deducción por 1 hijo, que son 1400 que restan. ¿Me pagan 100 euros al mes y no saben que tengo un hijo?????

2) Mi niño nació en mayo, así que me quitan los 800 (por los 100 mensuales de mujer trabajadora).Pero no me los tendrían que quitar, sino que tendrían que aparecer sumando y restando, es decir, me quedarían igual, y solo me los han sumado...

3) No me han puesto la hipoteca...

O sea, que igual no tengo ni que pagar...

El año pasado como me coincidia la campaña de la renta con el parto (+ o -), fue el primer año que pedí el borrador y no fui a ningun sitio ni lo comprobé, me devolvieron unos 60 euros. Cuando he visto lo de este año, llevé tb el del año pasado al gestor, y resulta que tampoco me habían puesto la hipoteca, así que vamos a reclamar.

Disculpad el rollete, pero creo que es importante: NO CONFIRMEIS EL BORRADOR sin más, mirarlo bien porque hay muchos "errores" ( a su favor claro...)

Besitos a todas!

Ver también

babubabu
babubabu
30/4/06 a las 13:55

Gracias a mi tb me paso
me dicen q tengo q devolver cuando ni me han puesto un monton d cosas como la hipoteca tb y eso...

no se me dio un palpito q me desmayaba tb
encima mas gastos hoerr...

bueno gracias x avisarnos

yo tb estoy bajandome el archivo padre y rehare la declaracion si no la llevare a un gestor

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss


M
maika_9942099
30/4/06 a las 14:04

A mi
me ha pasado lo mismo no me han puesto los datos de mi niña que nacio en diciembre pero si me han contando los 100 euros q cobre ese mismo mes.
A mi el borrador me lo mandan hace 3 años y me sirve d guia para ver cuanto me devuelven pero siempre me hacen la declaracion en las oficinas d la agencia tributaria, es gratis o tambien en la caja de ahorros.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest