Foro / Maternidad

A las k usan leche ar ( anti-regurjitacion )

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 14:37
A
arlet_8679464
30/4/06 a las 11:34

Mi niña de1 mes regurjita con mucha frecuencia y me ha dicho el pediatra k pruebe con la leche AR, pero me han comentado k esta leche es muy espesa y muy grumosa, es verdad ? es k estoy pensando k si es muy espesa no se si saldrá x el mini-agujero de la tetina.Muchas grs

Ver también

A
altair_6872762
30/4/06 a las 14:31

Hola laura,
yo tengo una niña de 20 días y si le estoy dando leche AR la marca NUTRIBEN, si es cierto que es un poco más espesa pero al menos no echa nada, compra una tetina de esas de 3 posiciones y se lo das por el agujero más grande la mía lo toma bien, además esta de nutriben me dijo la pediatra que era tambien para los que les cuesta hacer caca, un saludo espero haberte ayudado

A
arlet_8679464
30/4/06 a las 14:37
En respuesta a altair_6872762

Hola laura,
yo tengo una niña de 20 días y si le estoy dando leche AR la marca NUTRIBEN, si es cierto que es un poco más espesa pero al menos no echa nada, compra una tetina de esas de 3 posiciones y se lo das por el agujero más grande la mía lo toma bien, además esta de nutriben me dijo la pediatra que era tambien para los que les cuesta hacer caca, un saludo espero haberte ayudado

Muchas grs
Pues eso haré, estoy utilizando los biberones de avent con tetina de 2 agujeros,así k copraré la k dices tu de 3 posiciones por si con la de 2 agujeros veo k no sale bien.La mia tiene 30 dias,y regurjita bastante,a veces hasta hecha una bocanada,tb hace mal caca, cada 2 dias,de momento utilizo la leche almiron de nutricia,de momento voy a seguir con ella a ver k tal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir