Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sangrado despues de cesarea

HOLA AMIGAS, TENGO UNA INQUIETUD SOBRE EL SANGRADO DESPUES DE UNA CESAREA, MI HIJO NACIO EL 11 DE ABRIL Y HOY DESPUES DE 19 DIAS AUN SANGRO, PASO UN DIA SIN SANGRAR Y DE REPENTE VIENE DE BASTANTE, ME GUSTARIA SABER SI ESO ES NORMAL, Y CUANTO TIEMPO TENDRIA QUE DURAR ASI, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS DE ANTEMANO

ME DESPIDO DESDE VENEZUELA

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Yo sangre hasta justo el día 40

No deje de sangrar ni un solo día, pero había días que bastante y otros menos, y no era regla, eso seguro.

La verdad es que no se si era normal o no, porque mi matrona, que es la que tenía que mandar las revisiones y demás, se fue de vacaciones un mes y medio, justo, justo ese tiempo. Después me hicieron una revisión ginecologica a los 2 meses y me dijeron que todo estaba bien.

Sangrados despues de una cesarea

hola tengo una duda tube mi bebe el nueve de enero yias volvi a tener un sangrado muy abundante rojo, despues a los 10 dias se me volvio a presentar un sangrado a la fecha de hoy que ya va aser 3 meses sigo sangrando cada 15 dias, no se si esto sea normal. alguien porfavor sabe algo de esto si es normal? gracias

Completamente normal

Te cuento lo que me pasaba a mi:

Yo nada más tener la cesarea tuve hemorragia, como todas, pero no fue una salvajada, bueno, un par de dias fue como cuando te viene la regla un poco fuerte, pero luego ya la cosa fue bastante moderada. Al cabo de siete dias, pues estaría como dos dias sin manchar, o manchando muy poco. Luego, otra vez. Al cabo de diez dias, paro, y estuve un dia o dos sin manchar, o manchando poco, y de nuevo otra vez. Recuerdo que al cabo de mes y medio llevaba cinco dias sin manchar, yo pensaba que ya habia acabado, y de repente... un rioooooo... que susto, por Dios... yo sentia como si hiciera pis, pero era sangre... que sustoooo... duro solo unos minutos, fue una "descarga" pero que susto...
Deje de sangrar definitivamente al cabo de mes y medio largo, y luego, en diez dias o asi, me vino la regla. Y ya cada mes, la visita de la señora de rojo.

COmo me asuste tanto, le pregunté a la ginecologa, y me dijo que era normal, que habia quien manchaba seguido y habia quien intermitente, que habia quien manchaba mucho y quien poco, que habia quien de repente echaba un coagulo gordo, y se asustaba, pero que era normal.

Asi que tranquila, que lo tuyo es totalmente normal.

Nessa+Sara
4 meses y once dias

No me acuerdo

cuantos dias sangré pero fueron bastantes y me pasó como a ti. Parecia que la cosa iba a menos y de repente tiraba un montón otra vez. Creo que es normal. De repente un dia paré de sangrar y se acabó. Ahora si, como no le di pecho enseguida vino la regla. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nene de 3a.q panyal es mjor para el?
por: sron
1
  Silla nurse sunny o bebecar vector cual dura mas tiempo en relacion al bebe
por: estefyalex2010
5
  Mi reflexión del día! (si bebés!)
por: catibv
4
  Se muerde las uñas
por: cvane11
2
  Pastillas eficaces para adelgazar
por: chelychely2009
10
  Me podeis ayudar!!
por: athenea22
2
  Gomas para el pelo
por: eressi
5
  Por favor,quien sea,dejen de mandarme mensajes sobre najes ya!!!
por: canaria2411
8

por: cbm80
0

por: ert123
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com