| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

mamichulas, chicarrones y princesas de abril 2006 28 abril 06

YA SOMOS MAMÁS!!!!!

- 23 MARZO:
Maribelmu / niño: Alejandro (2300 kg)

- 24 MARZO:
Aidamencia / niña:? (2895 kg y 51 cm)

- 25 MARZO:
Marina760 (Neus) / Niña: Sara (3150 kg y 51 cm)

- 28 MARZO:
Vegaorion / Niña: Eva (3190 kg)

- 29 MARZO:
Tere1176 / Niño: Carlos (2750 kg)

- 30 MARZO:
Beita49 / Niña: Elisa

- 1 ABRIL:
Kapari / Niña: Katia (2900 kg)

- 2 ABRIL:
Leyza 78 / Niñ@:?
Eva5100 / Niño: Roger

- 3 ABRIL:
Judityunax (Judit)/ Niño: Unax (3200 kg y 49 cm)
Zaida77 / Niña: Sara (3200 kg y 52 cm)

- 4 ABRIL:
Beg78 / Niña: Paula

- 5 ABRIL:
Gertrudis73 (Inma) / Niño: Bruno

- 8 ABRIL:
Mireneskarne / Niña: Nerea (2900 kg)

- 10 ABRIL:
Rompeolas2 (Sandra) / Niño: Pablo

- 13 ABRIL:
Ayima (Pepa) / Niña: Adriana
Raquelina2 / Niña: Sara (2850 kg y 49 cm)

- 24 ABRIL:
Meiga85 / Niño: Guillermo (2000 kg y 43 cm)

Bueno wapas! Ahora que Unax me ha dejado un momentín hago la lista!! Sobretodo si me he dejado a alguien porfavor que me perdone y que lo diga!!! Que en la próxima actualización la pongo! Espero que para la próxima ya estemos todas con los chiquitines en brazos!!!! Besicos!

JUDIT+UNAX (25 días mi vida)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Urgente!!!! rectifico

Hola chicas.Rectifico el mensaje mío anterior en el que avisaba de un post "sospechoso" que había por ahí.Una compañera alertaba de parecer un post "raro" y yo os avisé por si acaso.
PUES HA SIDO UN ERROR GARRAFAL.
Yo en ningún momento acusé a nadie,sólo avisé,dejando muy claro que no sabía si era cierto,pero que yo no me fiaba y por si acaso ponía contraseña a mi album.
En fin,que rectifico la información.
Raquel

Es repugnante

que haya gente capaz de andar rastreando el foro en busca de fotos de bebés. Qué mentes tan enfermas! Yo tb pondré contraseña a mi album. Espero que vuestros bebos/as sigan estupendamente. Yo hoy estoy agotada porque mi pequeñaja ha estado despertándose esta noche mucho y me llegan las ojeras al suelo, pero sólo con mirarla se me pasan todos los males.

Un beso enorme de las 2
Pilar+Cora (16 días)

Hola!!

Espero que todas ustedes y sus chiquitos esten muy bien.
Estoy tan contenta de haber traido un ordenador a casa, la verdad que cuando estaba en el trabajo era un placer leerlas en el foro de embarazo y ahora poder seguir el contacto desde casa esta barbaro.
Que gente rara que hay en el mundo, no?, esto que dicen del hombre que rastrea fotos de bebes es un horror, por las dudas no pongo ninguna foto de Nicole en internet.
Manana Nicole cumple 2 semanitas, es increible lo rapido que pasan los dias.

Les mando un beso muy grande,

Andrea+Nicole(13 dias)

Pederastas?

Hola chicas.No quiero ni crear polémica ni alertar a nadie,pero hay por ahí un post de un "papa cuidando de su hermoso bebe",y una compi,mamaelena,ha avisado que normalmente esa gente suele ser pederastas,que cogen fotos de bebes.El caso es que pongo contraseña a el album de Sara,y si alguien lo quiere ver se la doy en privado.
(yo por si acaso aviso),a lo mejor es mentira,pero me da miedo.
Un beso,guapetonas!!!

Album de mi andrea

Hola chicasssssssssss
Pues me alegro de que todas esteis muy bien con vuestros peques ya en casa, la verdad es que no tengo tiempo casi para nada, así que aprovecho a saludaros ahora que Andrea duerme porque dentro de poco despertará pidiendo el bibe.
Os mando la página del album que le estoy dedicando para que lo veais si os apetece conocerla.
Un besazo a todas y a seguir disfrutando.
www.enfemenino.com/album/mibebeandrea

Buenos dias!!!!

Que tal andais chicas????

Yo acabo de llegar de otro paseito, he aprovechado que hoy hace un superdia!!!! y como he visto en las noticias que no va a durar mucho, pues me he largado con mi niña de picos pardos,jeje.

Hoy esta un poco rarita, casi no me ha comido nada, y ha echo pocas cacas, sera por eso, que hasta que no limpie bien no comera bien del todo, eso espero porque uffff, esto de estar preocupada por todo, no puede ser, va a acabar conmigo. Por lo demas, cada dia pesa mas, asi que tampoco estoy demasiado preocupada porque peso, seguro que coje, ya pasara de los 4 kilos. Aunque come 5 o 10 minutillos, pero casi siempre me pide cada 2 horas y la leche me sale a chorro, a la pobre la ducho en cada toma, parezco un aspersor de los de regar los jardines, de verdad, es increible y eso que intento sacarme un poco de leche antes para no ahogarla.

Bueno, preciosas, voy a ver si hago la comida antes de que se despierte porque luego no me deja hacer nada. Un besote enorme de nosotras dos a todas. Miren y Nerea.

Bueno días chicas!!

Bufff. cuanto tiempo sin entrar! Espero que todas sigáis muy bien con esos chiquitienes cada día más grandotes y guapos. Ayer fui a la farmacia a pesar a SARA y pesó 5,000 KILOS!!!!!! Así está ella de hermosa!!!

Por cierto, que he subido FOTOS NUEVAS a mi album (se puede ver directamente desde mi perfil)

¿Qué tal duermen vuestros chiquis por la noche? A Sara la bañamos a las 10, come, la pongo en la cuna y ella sola se duerme y se despierta después a las 5, que vuelve a comer pero de dormida unos 10 minutillos y a seguir durmiendo. No me puedo quejar por la noche muy bién, pero de día, jajaja... Le gusta mucho la juerga y en casa casi no duerme, en cambio si estamos por ahí de paseo duerme como un angelito! Vaya bicho!!

Bueno chicas, muchos besos!!!

Neus.

Por fin grietas

Estoy muy cansada, el trabajo se me suma y aunque tengo ayuda es desesperante.
Esperaba a Guillermo para el 8 de junio y llegó el 24 de abril, Pesó sólo 2kg y aunque engordaba muy poco perdió mucho de golpe y se puso en 1,800 por lo que tardamos una semana más de lo que nos habían dicho en llevárnoslo para casa. Por suerte sus pulmones estaban desarrollados.
Nos lo pudimos llevar a casa este lunes con 2,400 y no veais que jaleo tengo en casa.
Tengo una niña que el día antes de nacer su hermano hizo su primer año, así que tengo dos bebés en casa.
He dejado de darle pecho a mi hija porque no puedo con los dos y Guille todavía la toma muchas veces en biberón porque no se ha cogido muy bien al pecho. Me han salido grietas como nunca durante mis 12 meses de lactancia con mi hija me habían salido. Y como acabamos de llegar a casa pues no tengo tiempo ni de ir al médico. ¿alguna me puede decir qué hacer? Ayer Guille no pudo dormir nada, creo que son cólicos y espero que no vayan a más.
Me he escapado un poquito y aunque cuento con la ayuda de la mujer de mi suegro pues se me hace todo esto enorme. Mi marido es muy atento y espero que le dure porque ayer estuvo toda la tarde dando paseos por la zona y creo que esto también le viene grande.
Aunque mi niña Daniela es un cielo y se está portando muy bien.
Judit espero que lo de Unax no sea nada.Yo tengo un ductus hecho desde la ingle hasta el corazón cuando tenía 17 años pero mi agujero me hacia que me cansase mucho y si era relativamente grande. Pero estoy genial, así que como puedes ver en casos tan extremos de un soplo sale todo genial. Yo no tengo ni cicatriz.
Saludos a todas y a vuestros bebés
Y a ver si me podeis decir algo de lo de las grietas, esta mañana me sangraba y es que se me hacia imposible extraérmela.

Daniela(12meses) y Guille(16días)

Meiga!

Hola guapa.Mira,yo lo de las grietas lo tengo recientito,recientito.Lo primero que hice fue comprarme un sacaleches,pero no de los de pera,sino de los otros mas complejos uqe hay,manuales,pero mejores y menos dolorosos.Despues fui al medico,pero no me receto nada de nada,aunque sangraba,por lo que me compre en la farmacia el "purelan".
Cada vez que le daba el pecho bueno a mi hija,despues me sacaba la leche del malo con el sacaleches,(para que no se me hiciera una mastitis),y le daba la leche en la siguiente toma.Me untaba de mi propia leche en el pezon,(me lo recomendo la matrona),y me la dejaba secar al aire.Cuando estaba seca,me untaba el purelan.Así he estado durante mas o menos una semana,pero por fin le estoy dando el pecho sin problemas.
Comence a darle del pecho "malo" un poquito cada vez,para no abusar y cuando ya habia comido un poco del otro,para que no me lo cogiera con ansia y me hiciera polvo.
Ahora el unico problema que tengo es que del pecho "malo" me sale poca leche en comparacion con el otro,pero cada vez la estoy poniendo mas de ese pecho para producir mas leche.
Se que hay unas cremas que parecen ser fantasticas,(lo puso una chica del foro)y que le hicieron efecto al instante,pero cuando fui a comprarla,en la farmacia me dijeron que me las tenia que mandar el medico,porque tenia cortisona,o corticoides,no recuerdo.
bueno,espero haberte ayudado,y que te mejores
Raquel

Pomadita milagrosa...

Meiga cariño a mi al principio me pasó era horrible, cada vez que me lo ponía al pecho lloraba, incluso con la pezonera me dolía horrores. En la farmácia me dieron una pomada que se llama "antigrietun" es un poco rollo porque te tienes que lavar el pezón en cada toma, no es perjudicial para el peque pero cambiaria un poco el sabor de la leche para mi fue mano de santo desde el primer día casi! Seguia doliendo un poco pero mejoró muchísimo. Yo tenía sangre y costritas, cada vez que le ponía al pecho veía las estrellas.

Espero que pronto se te haga más llevadero cariño! animo reina! besito!!!

JUDIT+UNAX (1 mes y 7 días)

Andaaaa!

eras tu la de la crema milagrosa?
le estaba contestando a meiga de que habia una chica que habia probado una crema milagrosa,pero que a mi en la farmacia me pusieron pegas,y mira por donde eras tu...ni me acordaba....claro,como me voy a acordar,si vivimos en este mundo paralelo..jajajaa!!
bueno,un besote guapa.

Por fin un ratito para escribir

¿qué tal estáis mamis? Sé que ya es un poquito tarde pero quería felicitaros por el día de la madre. Espero que fuera muy especial para todas vosotras. Para mí fue precioso, principalmente por tener a mi princesita en casa y después por el regalazo de mi chico (un anillo de compromiso!!!)Os he estado leyendo un poquito y poniéndome al día de cómo están vuestros bebos/as. Rilke te entiendo perfectamente.Cuando son tan pequeñines da mucha pena separarse de ellos. Yo debería volver a mis clases en la academia de oposiciones pero sólo de pensar en estar unas horas lejos de Cora ya me pongo mala, así que tu con más razón. Espero que tu chico encuentre un trabajo muy prontito.
Judit, mucho ánimo con lo del soplo. Seguro que Unax será todo un chicarrón a pesar de que tenga ese pequeño problemilla.
Cora está preciosa. Ayer fuimos al pediatra. Pesa 3.360 aprox y mide 52,5 (ha crecido 1cm y medio!!!). Poco a poco vamos fijando los horarios porque la pobre sigue con un poquito de descontrol a la hora de comer y dormir. Las noches son las peores ya que lo pasa bastante mal por los gases, pero también se tira unos buenos eructos de camionera como Sara Miren jeje. Me encanta cogerla cuando está dormidita, tumbarla a mi lado y que pasen las horas simplemente oliendo el aroma de su piel o sintiendo su calor. Es algo que sencillamente me deja sin respiración. Esos momentos hacen que me olvide de todo. Ayer pasé un día malo. Es curioso que casi todas estemos pasando por lo mismo. La niña, las oposiciones, la casa...me desbordé...también me vienen a veces esos pensamientos de que ya no podré salir de escapada con mi chico, ni ir a tomar unos pinchos...pero por suerte miro a mi enanita y esos sentimientos se esfuman pronto. Otras que me dan bastantes quebraderos de cabeza son mi madre y mi suegra. No soporto que cuando tengo a la niña en brazos me digan con voz ansiosa: dámela, dámela!!! En concreto estoy un poco ya aburrida de mi suegra que viene casi todos los días, dice que no le conviene a la niña acostumbrarse a los brazos (porque la tengo yo cogida) y cuando se la doy a ella responde que es que hace mucha ilusión. También me tiene frita que mi chico y más gente estén continuamente diciendo que los abuelos paternos están tontitos. Es la primera nieta si, pero parece que porque mis padres ya tengan dos nietos no tienen derecho a estar tan contentos como los otros no sé. Por este frente veo que se pueden avecinar algunos problemas con mi chico (a pesar del anillo y todo jeje)pero mi niña me dará fuerzas, al igual que con las oposiciones....
Bueno chicas, perdonad este tostón!!! Un besazo enorme a todas y a vuestros chicarrones y princesitas.
Pilar+Cora (15 días tiene mi pequenina!!!!)

Rilke!

O sea que somos coleguillas...me hace ilusión saber que tb estás en la compañía que "nos da de comer",(jajajaj!!!!!)
Y encima no es que se lo ponga fácil a los empleados,verdad?(yo pasé el reconocimiento médico sin estar embarazada,y luego cuando entré ya estaba de 2 meses y pico,y tuve que estar disimulandolo por si las moscas,ya sabes..)y cuando se imnauguró la t4 comenzó "mi pesadilla".Embarazada de 7 meses y trabajando por la noche,con las pérdidas de conexion para SCQ,EZE,GRU,etc,etc...y los locos de los pasajeros que me querían pegar,no respetaban ni mi barrigota.Salía todas las noches llorando aterrorizada,y un Domingo que me obligaron a echar mas horas,entré llorando tb,de ver las colas en los mostradores y los caretos de la gente...por lo que el lunes mi maridin me obligó a bajar al médico para que me dieran la baja,(que a gusto me quedé)...por lo que cuando me incorpore llevaré 6 meses sin currar y prácticamente sin conocer la t4,(ayyyyyyyy!!Diossss!!!),...
y si yo me quejo...pues anda que tu...
pero es lo que dices,no esta el asunto como para ir dejando los trabajos,y mas con nuestros pequeñines,que hay que comprarles de todo,y no queremos que les falte de nada en esta vida.
en fin....
yo llamo de vez en cuando a mis compañeras para ver si se ha obrado un milagro y ya no tenemos que salir escoltadas del trabajo
por cierto,te has planteado si seguiras viajando con frees con tu peque?es que nosotros creo que cuando Sara tenga 6 meses vamos a reiniciar los viajecitos,pero solo de pensar en la cuna de viaje,biberones,ropa,pañaes,el carro...uffffff,me da un poco de terror.(y encima,facturando,claro)
tu que opinas?
MIREN,vaya pedazo de pelo que tiene tu peque,madre mía.Y por cierto,se parece a ti,no?
unas fotos muy bonitas.

Me alegro de que algunos de vuestros peques no tengan cólicos ni nada que se le parezca,de verdad,porque el llanto del bb tanto tiempo es desesperante,(a parte de lo que se sufre de verlos asi de mal)
Bueno,y a todas las demas ,(lo siento pero me cuesta un rato acordarme de los nombres),os mando un besito para vuestros peques y otro mas gordo para vosotras,que sois un encanto.
raquel

Raquel guapa!!!

Asi que te tardaron en dar la baja laboral, madre mia, yo que la coji desde el cuarto mes, porque no podia con la lumbociatica, y ahora a disfrutar de la baja de maternidad, que ya veras cuando nos toque volver,uffff, no quiero ni pensarlo, dejar a nuestro bebe, buaaaaa, que yo lo tendre que dejar encima donde mi suegra, no me queda otra, en fin.

Asi que has visto a mi niña, y dices que se parece a mi, ayssss, cuanto te quiero,jaja, la verdad que dicen de todo, que se parece al padre, que se parece a mi, que a los dos. Pero bueno, lo importante es que esta bien sanota por ahora, y espero que siga asi, pero bueno, si se parece a mi y saca mis ojitos claros mejor que mejor,jeje.

Bueno, preciosa, un besote muy fuerte, cuidate mucho, vale?? Miren.

Buenos dias!!!

Tere, Judit, Ya os tengo fichadas, haber si un dia coincidimos y charlamos un ratin,jeje, ademas nos enseñamos a nuestros niños, quien sabe si podemos sacar de vuestros niños y mi niña una parejita,jeje, que escasean los niños, madre mia, yo solo conozco rajitas, vuestros niños se van a poner las botas!!!!

Tere, por lo que dices, tiene que estar bien hermoso, verdad? que gusto da verles esos mofletones y que cada dia van cambiando sin que nos demos cuenta. Que bien que no tenga colicos, ni dolorcillos, la mia tiene de vez en cuando, sobre todo cuando le estoy dando el pecho, que l apobre se retuerce, que parece la niña del exorcista, y me da una penita, la doy masajitos, golpecitos en la espalda, hasta que echa esos eruptos, que son enormes, ni un camionero hace tanto ruido de verdad. Me da una pena que crezcan tan deprisa, quiero disfrutar tanto de ella que no doy a basto.

jaja, asi que te pasa lo mismo que a mi con la ropa, ufff, yo me paso el dia tocandola la cara, haber si esta caliente, fria, me da tanto miedo que coja frio, pero es peor tenerles demasiado abrigados.

Bueno, preciosas, cuidaros mucho y descansar todo lo que podais. Dos besotes enormes de nosotras dos. Miren y Nerea (1mes y 2 dias)

Hola guapetonas¡¡¡

Cómo estais todas???.
Espero que muy bien y los bebitos tambíen.
Pues nada nosotros muy bien,mi chiquitin está echo una bolita,y es muy bueno la verdad que de momento ni coliquillos,ni malas noches...
Miren me alegro mucho de verte por aquí,ya he leido que Nerea está también engordando y creciendo un montón eh?
Rilke jo es verdad que separarte de tú chiquitin una semanita entera..uf¡.Pero es verdad que la cosa está muy mal,y no nos queda otro remedio que trabajar eh?.
Raquelina espero que estés mejorcilla de ánimos,muchos besitos.
Yudit,muchos besitos para tí tambíen...
Ay estos hombretones nuestros eh?,uy yo tambíen,yo entiendo que él trabaja y viene cansado,y yo ahora con la baja maternal que estoy en casa,pero jo¡¡¡ ay veces que ni peinarme...y eso que Carlos es un angelote,que lo dejo en la mini y aunque esté despierto ahí está diciendo gugugu jajaja...
Chicas,yo también os dejo mi email,y así cuando nuestros peques nos dejen un ratito compartimos cosillas.
Yo cómo Miren,aveces me vuelvo loca en como vestirlo,si tiene calor,si tiene frio...
Bueno mi email,es Tere1176@hotmail.com.
Besitos a todas.

Hola chicas!!!

Que bien que os he encontrado. Espero que os acordeis de mi.
Mi niña, Nerea ayer hizo un mes, y esta para comersela, la verdad. En esta ultima semana me ha engordado 440 grs. y ha crecido 2 cm. ahora pesa 3850 y mide 51 cm. esta echa una chicarrona del norte.
Ayer fuimos a hacerle una eco de las caderas, porque como estuvo de nalgas todo el embarazo por precaucion lleva doble pañal y el viernes nos daran el resultado, haber si se lo podemos quitar o le tienen que poner arnes, espero que no, claro.

Por lo demas, es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, al principio entre la cesarea, visitas, familia, etc.etc. he estado muy agobiada y llorando todo el dia por todas las esquinas. Pero ahora, me encanta tenerla encima, como le pongo mi cara contra la suya y me busca cuando tiene hambre, yo digo que me da besitos, pero es que busca el pecho, claro. En fin, que se me cae la baba con ella, me imagino que como a todas vosotras.

Tambien le dan pequeños colicos, que la pobre se retuerce y me da una penita que daria cualquier cosa para que me doliese a mi, menos mal que suele echar unos eruptos que parece una camionera, pero por lo menos le alivia la tripilla.

Bueno, preciosas, he echo un album que esta a mi nombre por si quereis conocer a mi niña. Y por si quereis charlar un rato, y desconectar de nuestros bebes por un ratin os dejo mi direccion de correo, que nos hace falta desconectar y cambiar impresiones. mertxefonseca@hotmail.com Yo hay veces que me siento una pardilla y no se ni como vestirla, y como actuar muchas veces y hablar con amigas en la misma situacion ayuda bastante.
Un besote enorme de nostras dos a todas vosotras. Miren y Nerea (1 mes+1 dia)

Judittttttttt

arriba ese animo.Si es que los maridos son los mejores,pero a veces se pnen que no hay quien los aguante.Tu tranquila,anda,que todo pasa,ya verás.
Rilke,en que compañía trabajas??
Mi marido y yo trabajamos en IB,pero vamos,no somos azafatos.Él está en la pista,con el equipaje y yo soy agente de facturación,ya sabes,en las puertas de embarque y mostradores de tránsitos(uffffff!!!cada vez que me acuerdo de la T4 me echo a temblar...).A nosotros tb nos agobia lo del trabajo,porque aunque no volamos,claro está,tenemos turnos rarísimos,y no sabemos bien que vamos a hacer.
agggggg!!!os dejo que Sara llora!!

Hola, colega!

Pues también en Iberia. Pero si volar ya es un espectáculo de horarios, a eso le añado que vivo en bcn, es decir, que para ir al curro cojo el puente aéreo y si la linea es de madrugón llego a Madrid la noche antes y me tengo que quedar en una habitación en Barajas a dormir. Un asco.Cuando lo pienso, me entran ganas de llorar. Dejar al bb... Uffff...Qué doloroso! Tanto tiempo! Y si la linea termina tarde, pues lo mismo. No regreso a casa hasta el día siguiente. Horroroso.
Bueno, es bonito ver q tengo coleguillas q corren por ese laberinto q es la T4. Qué miedo, qué lío! Con lo bien q estamos en casita, verdad, cielo?
Bueno, de momento, a disfrutar de estos días tan especiales. Yo llevo dos días con un catarro de aúpa y sólo me acerco al bb con una mascarilla. Estoy harta y me siento mal. Si le pego un sólo estornudo me muero!
Pero él está guapo, sonrosado y tranquilo. Le da igual q lleve mascarilla o bata de cola! Jajaja!
Bueno, voy a preparar la comida. Qué pereza... Besines!

Cuántos días!

Qué razón tenéis con lo de andar en pijama y desaliñada!
Me veo horrible,per como ando cansada, pues sigo así.
El bb, genial. Tiene 16 días ya y es un angel. Come, duerme y todos sus gestitos nos hacen suspirar y babear.
Desde ayer estoy acatarrada y cada vez que me acerco al bb me pongo una mascarilla, como si fuera un cirujano, para no pegarle nada. Es tan delicadito, pobre... Así que imaginaos el panorama. Yo por ahí en pijama y con mascarilla, jaja!
Ayer se le cayó el ombligo. Qué susto! No me lo esperaba! Así que mañana ya puedo bañarlo, por fin. A ver qué tal se me da! Qué miedo! Con lo qu resbalan, como una sepia!
Mi chico está a tope con el bb. Lo hace tooodo. Pero está ahora en paro. Así que le tengo en casa y es genial. El problema es que si no encuentra trabajo enseguida tendré q incorporarme ya a mi curro, porque hay q pagar la hipoteca y mil cosas más. El problema esque yo soy auxiliar de vuelo y volver a trabajar supone marchar una semana entera cada vez. Me dan ganas de llorar cuando lo pienso... Pero está lo del trabajo fatal. Es algo muy específico, ya que es ingeniero químico... Las empresas estan muy conservadoras... Qué palo! Bueno, a ver si hay suerte y pronto se soluciona el problema. Eh! Si sabéis de algun trabajo, ya sabéis!
Judit, no te preocupes por lodel soplo, que se vive igual. Será un chico guapo y fuerte y si no, mírate tú, no? Es normal, ser madrees sufrir siempre, pero ánimos, bonita!
Bueno, niñas, intentaré ir cogiendo el ritmo de leeros, como hacía durante el embarazo.
Besitos!

◀  Arriba de la página

Postres milupaDudas laborales..."¿alguna conoce inmunuferon?Mamis de los bebés de abril 2005!!!Hola chicas, nuevo foroApiretalSabré que estoy de parto?Alguien sabe algo de madrina1998 (patricia)Operación blindar casa, ayudaDesrrollo bebesBar, abierto, chiringo, abierto, zona de relax y spa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Andrea Corr
David Boréanaz
Sophie Marceau
Amanda Bynes
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam