Foro / Maternidad

Alguna de la cruz roja de hospitalet?

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 21:35
S
sopiko_5752196
28/4/06 a las 12:52

Alguna mami ha tenido su bebé en el Hospital de la Cruz roja de Hospitalet ( Pubilla Casas ) ?
Es que me han dicho que en las habitaciones hay 3 mamis más!!!

gracias

Ver también

W
wiaam_6933594
28/4/06 a las 18:51

Hola!!
Que ilusión!! yo tambien soy de Hospitalet, bueno desde hace 4 años vivo en Gavà, pero toda la vida he vivdo allí..., y mi marido vivia al ladito de la Cruz Roja...

Bueno, te cuento, yo a mi peque lo he tenido en San Juan de Dios ( y no vuelvo ni que me paguen!!!, valientes ceporros, por su culpa tuvieron que ingresar a mi peque con 3 dias con 38.5 de fiebre..., por que al dia y medio me mandaron para casa y el niño no comía...),

Bueno perdona, a lo que voy, mi hermana tuvo a su hijo, ahora hace 8 años...claro..,en la Cruz Roja y ella estuvo sola en la habitación...,ella salió contenta..la atendieron muy bien, pero el tema camas nosé como estara ahora.... pregunta en el hospital cuantas tienen para compartir y cuantas para una sola persona..., a ver si tienes suerte...

En S. J de Dios la mayoria de habitaciones son para una persona..., tienen pocas para compartir....

Que tengas mucha suerte!!!

K
katia_7461280
28/4/06 a las 21:35

Yo también!!
me he criado en lhospitalet, siempre allí hasta que me fui a vivir con mi costi. Me pasé la vida en l'hospitalet hasta que me fui de casa de mis padres. Y la verdad es que lo echo mucho de menos, las fiestas de barrio, la gente, los mercados....tooodoooo
¿de qué zona de l'hospi sois?
aych que ilu
por cierto, yo de la cruz roja de l'hospi solo te puedo dar referencias de una de mis hermanas que tuvo un aborto allí pero hace ya 20 años y muy mal la verdad, luego hablandolo con otro gine se podría haber evitado. Pero por el contrario yo tuve una afección ginecológica y tras pasar por varios centros, finalmente allí dieron con la solución. A ver si hay alguien por aquí que haya dado a luz y te cuenta algo
Muchos besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram