Foro / Maternidad

Clases postparto?

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 19:51
D
dima_6925095
28/4/06 a las 11:53

Soy de Barcelona. Alguien sabe donde dan clases post parto y si se puede llevar a tu bebé? No encuentro ningún sitio.
INMA

Ver también

J
jialin_9352546
28/4/06 a las 11:57

Mira a ver...
en prenatal, aqui en Madrid yo se que dan charlas sobre lactancia y más cosas, igual te informan también del postparto.
Sandra

Q
qin_5146692
29/4/06 a las 18:16
En respuesta a jialin_9352546

Mira a ver...
en prenatal, aqui en Madrid yo se que dan charlas sobre lactancia y más cosas, igual te informan también del postparto.
Sandra

Has mirado en el cap?
Yo soy de Badalona, y en el cap de Badalona si hay clases post parto.
En mi caso, al ser por la mañana un dia laborable, todas ibamos con el bebé... és mas, lo creo aconsejable!

ABA

D
dima_6925095
29/4/06 a las 22:37

Muchas gracias!
Muchas gracias por la información. Preguntaré en Prenatal y en el cap que tengo cerca de casa.
Un abrazo.
INMA

L
lamiae_5781189
29/4/06 a las 23:59

Hola
seguro que en tu ambulatiro te pondran informar, yo soy de Badalona y desde que mi hija tenia 21 dias empece a ir, asi estuvimos hasta que tenia 5 meses, jeje.
Besitos

L
livino_8606104
28/1/15 a las 19:51

Clases postparto en barcelona
Hola!

Quizá este mensaje llegue con cierto retraso, pero por si os puede servir a alguna más...

Yo tuve la oportunidad de disfrutar de varias clases postparto en dona10 (Allí además imparten Pilates y Yoga sólo para mujeres, creo que en Barcelona hay tres centros).

Durante las clases utilizamos máquinas de Pilates y también hicimos ejercicios de hipopresivos. A mi me fue GENIAL!!

Por si fuera poco, las tarifas eran económicas y las profes buenísimas. Súper-Recomendable!

Espero que mi opinión os sea de ayuda, saludos

Annabel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir