Foro / Maternidad

Comida para bebe, cuando?

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 15:40
A
an0N_727248199z
27/4/06 a las 15:38

Hola! Tengo un bb de 4 meses y dias, la pediatra me ha dicho que ya puedo empezar con los cereales sin gluten en el biberon, unos 3 cacitos por la mañana y 5 o 6 por la noche, y q a los 5 meses empiece a darle fruta y la verdura hasta los 6 nada. Zumos tb he empezado ya. Mi pregunta es, si noto que mi bebe se queda con hambre no puedo darle comida antes(papillas) y por que? Hoy por ejemplo se ha tomado el bibe con los cereales a las 10(180ml.) y a pedido otra vez y se ha tomado otros 180 a las 12,10h. Y asi cada nada de tiempo, esta muy grande para su edad.

Ver también

A
aza_7272479
29/4/06 a las 21:18

Muchas gracias
Gracias. La verdad que supongo que si se quede con hambre, lo que pasa que a veces pide mas y otras no, pero aguanta mucho menos. Si la pediatra se sorprendio cuando le dige que tomaba 180, asi que si le digo que toma mas me trata de loca y eso que me pregunto ella sorprendida si el bebe tenia 4 meses, verlo para creerlo.

S
shaida_5824537
29/4/06 a las 21:29

Hola
Pues mira eso es muy complejo sabes porque los pediatras ninguno dice lo mismo y los padres la mayoria dentro de unas reglas hace lo que quiere....
A mi el pedi me ha dicho que primero le de los cereales y despues la papilla de verduras y ya por ultimo la fruta, asi que fijate......
pero yo que tu me basaba en lo que te dice la pedi......

A
aza_7272479
30/4/06 a las 15:40
En respuesta a shaida_5824537

Hola
Pues mira eso es muy complejo sabes porque los pediatras ninguno dice lo mismo y los padres la mayoria dentro de unas reglas hace lo que quiere....
A mi el pedi me ha dicho que primero le de los cereales y despues la papilla de verduras y ya por ultimo la fruta, asi que fijate......
pero yo que tu me basaba en lo que te dice la pedi......

Me ha dicho
A mi la mia me ha dicho que le de los cereales por la noche, 5 o 6 cacitos mas o menos y por la mañana 2 o 3 cacitos, pero el se queda con hambre. Que cuando cumpla 5 meses empiece con la fruta, primero 1 sola a los 3 dias con 2 frutas y asi hasta darle 4 frutas para que vaya probando y que las verduras seran con 6 meses igual que el cambio de la leche 1 a la 2. En cambio zumos ya puedo estar dandole de los que sean, y yo creo que la fruta y los zumos se lleban poca diferencia, no?Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir