Foro / Maternidad

No ha hecho cacas en todo el dia...

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 21:41
K
kyra_5390131
26/4/06 a las 21:32

Hola chicas,
no se si sera normal, no ha hecho caca en todo el dia y la verdad es que comer ha comido como siempre, LM. Tiene cuatro meses y solo le doy pecho.
¿es normal? ¿os ha pasado a alguien ,mas?
Lo cierto es que no parece incomoda ni nada, pero...
En fin espero vuestra ayuda.
Gracias y besos.
Idhunita y Claudia.

Ver también

K
kyra_5390131
26/4/06 a las 21:50

Y aunque
normalmente hacia hasta tres veces al dia, es normal que sin mas pase a no hacer ninguna?
De todas formas gracias chicas, me quedo mas tranquila.
Sitosss
Idhunita.

A
anisa_5724798
27/4/06 a las :02

Desde los 2 meses o así..
mi hijo de repente no hacía caca cada día, pero ni cada día ni cada tres. yo estaba preocupada y al final lo q hacía era estimularlo si llevaba una semana. Dijo el pediatra q era normal y no era estreñimiento xq cuando hacía caca la hacía normal (no dura). Hace un mes o algo más ha vuelto a hacer casi cada día.
Si no la notas molesta, no te preocupes y si le molesta puedes estimularla con un termómetro alguna vez.
X cierto, Adrián tb está con LM exclusiva.

Adrián, 5 meses

K
kathya_5999673
27/4/06 a las 1:10

Hola
te pude decir q a mi m ha pasado.se pasaba hasta 7 dias sin hacer caca y le metia el supositorio.y solo con lm.ademas cuando hacia no era estreñido.pues asi se paso desde mes y medio hasta ahora q tiene 5 y al empezar con los cereales ya se le regulo.yo estaba muy preocupada pero no pasa nada ,de verdad no te preocupes.si tu ves q esta molesto ponle un supositorio a los 3 o 4 dias lo q tu veas.saludos

K
kyra_5390131
28/4/06 a las 21:41

¡gracias a todas!
Por fin por la noche consiguió hacer y ¡vaya si hizo...! La verdad es que si que estaba incomoda a esas alturas. Hoy tb ha hecho una vez. Lo que me extraña es que ella solía hacer tres o cuatro veces al día y si esfuerzo. Por eso me preocupé. En fin, que como decís será normal, prque cuando hace es bblandito y de color normal.
Un besito.
Idhunita y Claudia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir