en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

La semana que viene guarde en el malvar!!!

dios!!!!! espero llevarlo bien, no lo quiero pensar, aunque al principio seran 2 horitas, que mi niña se separa de mi!!!!!no quiero llorar chicas...
besos mamis
gema

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya

que me vas a contar si yo empiezo a currar el miercoles 3.... Menuda depresión, ahora es cuando empieza la depresión posparto...¿a que sí????
Yo le llevare esta semana el jueves y viernes una hora o dos, ya veremos, me decía la directora q me quedara por allí viendo lo que hacía, sin que él me viera pero yo creo q es mejor irme a cualquier otro sitio, porq como se ponga a llorar, voy a tener q entrar a cojerle en brazos y no lo voy a poder remediar...
Madre mía que mal lo vamos a pasar, imagino q serán los primeros días, a mí se me va a hacer eterna mi jornada laboral, y eso q entro a las 8 y salgo a las 15. En fin, mucha suerte a tí también guapa...

laura y pedro (4 meses)

◀  Arriba de la página

Creeis que los cereales dan sed??Dudilla sobre horarios guarderíasAlguna tine silla play de micky de hipercor????Ayuda! mucha fiebre con vacunaAyuda, mi niño es super nervioso y tiene un genio...Sobre la renta y los 100 euros..Duda sobre el quinny buzzA los cuantos dias hace efecto el collikin????Postparto hipotirideaRegalan camaras y portafotos!!!Ordesa te regala una cucharita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam