en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Ayuda! mucha fiebre con vacuna

Hola a todas

Ayer vacunaron a mi peque. Le pusieron las 2 vacunas de los 4 meses, (DPT, VP, HIB y MCC). Le empecé a dar epiretal después de vacunarlo, pero a las 10 de la noche se pusó a 39.5 de fiebre. Con epiretal conseguí que le bajase a 38 y así ha estado toda la noche, a 38 de fiebre y en cuanto se le pasaba el efecto del epiretal le volvia a subir.
Ahora por la mañana por fín le ha bajado la fiebre a 37 pero me da miedo qué le vuelva a dar. Tengo que ir a trabajar por la tarde y le dejó el niño a mi suegra pero no sé que hacer, si ir o quedarme en casa por si le vuelve la fiebre.
¿Ha alguna de vosotras os ha pasado, que le diera tanta fiebre? ¿Cuánto tardan en quitarse los síntomas de la vacuna?

Un beso y gracias
Eskarlet + Iván (4 meses)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo voy esta tarde a ponérsela a Pedro, espero q no le de fiebre, se supone que si en las anteriores no le ha dado, en esta tampoco, creo que son las mismas que ponen con los dos meses.
De todos modos, yo creo q si esta con tu suegra, le prestará atención, no es igual q si estuviera en una guarde.
A mi la enfermera me dijo q la reación podía durar hasta una semana, espero q no sea tu caso.

Suerte Eskarlet, ya nos contaras...

laura y pedro /4 meses.

◀  Arriba de la página

Ayuda, mi niño es super nervioso y tiene un genio...Sobre la renta y los 100 euros..Duda sobre el quinny buzzA los cuantos dias hace efecto el collikin????Postparto hipotirideaRegalan camaras y portafotos!!!Ordesa te regala una cucharitaMamis, necesito consejo sobre pañales Cantidad de comida para bebes de un añoDuda de novataQue día cobrais la baja de maternidad??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam