en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Hola, soy nueva

Me presento: me llamo Elena y soy de Madrid. Tengo un hijo de 4 años, Fran, y acabo de tener una niña (el jueves pasado)que se ha llamado Mónica. A partir de ahora me veréis más por aquí.

Besos.

Elena

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenida y enhorabuena

Hola Elena,

Enhorabuena por esa niña que seguro que es una preciosidad, y bienvenida a este foro.
Mi nombre es Patricia y tambien vivo en Madrid, tengo un niño de 8 meses que se llama Yago.
Espero que coincidamos por aquí
Besos
Patricia

Adelante adelante

y enhorawena por tu recien maternidad. yo soy Caro, de Malaga, y mi nena Abril, tiene 5 meses casi y medio.
espero verte por aki

Bienvenida

enhorabuena por tu nena.espero que todo este bien. yo tengo un niño de 9 meses, espero verte por aqui.un beso

Bienvenida

que lo pasa bien entre nosotras
Ana

Bienvenidas!!!

Enhorabuena Elena por el nacimiento de tu hija. Mi nombre es Olga y mi hija se llama Irene y hoy hace 8 meses. Somos de Barcelona.
Saludos.

Hola

hola ps yo tambien soy nueva llevo una semana aqui tengo 18 años soy peruana pero vivo en Mexico y tengo un niño de 1 mes y 11 dias que se llama Jonas bienvenida al foro, besos

Stephanie + Jonas, 1 mes y 11 dias

Enhorabuena

Por tu niña y bienvenida.
Yo soy Eli y mi hija es Laura, tiene casi 7 meses y somos de Zaragoza.
Por aqui estamos para lo que necesites.

Bienvenida elena

y felicidades. Yo soy de Gran Canaria y tengo un niño de 3 años y una bebé de 3 meses y 11 días. No suelo contestar mucho por falta de tiempo( me quedo a medias cuando mis hijos me reclaman jajaja) pero suelo leer un poquito casi todos los días, si puedo ayudarte en algo aquí estaré.
Besitos

¡hola y bienvenidas!

Yo me llamo Amaya y tengo una nenita preciosa de 4 meses. También somos de Madrid (zona norte, metro Canillas).
No veremos por aquí, un beso y lo dicho, bienvenida.
Idhunita y Claudia ("a ver si esta mujer me da ya la cenita...")

Bienvenidaaa

guapaaa, un placer, me llamo Mon y tengo una niña de 1 año y 2 semanas, encantada y aqui estamos para lo q necesites.
Un beso
Mon & Paula

Bienvenida

a este foro y enhorabuena por tu nena, yo me llamo Bea y tengo una nena que se llama Lucía de 3 meses y somos de zaragoza.

Bea-Lucía 3m y 1d

Hola y bienvenida

y enhorabuena!!!
De q parte eres?? yo tb soy de Madrid!! (de rivas)
Mi nene se llama Gabriel (aunke por aki lo conoceras como CHinito)
Besos y espro q podamos compartir muchas cosas!!

BEgoline y CHinito

Hola elena

yo tambien soy nueva tengo 4 dias por aqui espero ayudarnos mutua mente y felicidades por tu nueva nena.
yo tengo una nena de 4 meses que se llama Mia soy de tuczon arizona estados unidos.un poquito lejos jijiji y yo me llamo morgan .
besos para los tres de parte de nosotras.

Bienvenida a esta nuestra comunidad

Espero que pases buenos ratos.

SAludos y felicidades por tu nueva adquicisión

Bienvenida elena!!!

Bienvenida y felicidades por tu nueva maternidad!.
Espero que sigamos leyendo tus post!.
Un beso. Marta

◀  Arriba de la página

La semana que viene guarde en el malvar!!!Creeis que los cereales dan sed??Dudilla sobre horarios guarderíasAlguna tine silla play de micky de hipercor????Ayuda! mucha fiebre con vacunaAyuda, mi niño es super nervioso y tiene un genio...Sobre la renta y los 100 euros..Duda sobre el quinny buzzA los cuantos dias hace efecto el collikin????Postparto hipotirideaRegalan camaras y portafotos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam