| Contenido de las respuestas: |
Bienvenida y enhorabuena
Hola Elena,
Enhorabuena por esa niña que seguro que es una preciosidad, y bienvenida a este foro. Mi nombre es Patricia y tambien vivo en Madrid, tengo un niño de 8 meses que se llama Yago. Espero que coincidamos por aquí Besos Patricia
|
|
|
Adelante adelante
y enhorawena por tu recien maternidad. yo soy Caro, de Malaga, y mi nena Abril, tiene 5 meses casi y medio. espero verte por aki 
|
|
|
Bienvenida
enhorabuena por tu nena.espero que todo este bien. yo tengo un niño de 9 meses, espero verte por aqui.un beso
|
|
|
Bienvenida
que lo pasa bien entre nosotras Ana
|
|
|
Bienvenidas!!!
Enhorabuena Elena por el nacimiento de tu hija. Mi nombre es Olga y mi hija se llama Irene y hoy hace 8 meses. Somos de Barcelona. Saludos.
|
|
|
Hola
hola ps yo tambien soy nueva llevo una semana aqui tengo 18 años soy peruana pero vivo en Mexico y tengo un niño de 1 mes y 11 dias que se llama Jonas bienvenida al foro, besos
Stephanie + Jonas, 1 mes y 11 dias
|
|
|
Enhorabuena
Por tu niña y bienvenida. Yo soy Eli y mi hija es Laura, tiene casi 7 meses y somos de Zaragoza. Por aqui estamos para lo que necesites.
|
|
|
Bienvenida elena
y felicidades. Yo soy de Gran Canaria y tengo un niño de 3 años y una bebé de 3 meses y 11 días. No suelo contestar mucho por falta de tiempo( me quedo a medias cuando mis hijos me reclaman jajaja) pero suelo leer un poquito casi todos los días, si puedo ayudarte en algo aquí estaré. Besitos
|
|
|
¡hola y bienvenidas!
Yo me llamo Amaya y tengo una nenita preciosa de 4 meses. También somos de Madrid (zona norte, metro Canillas). No veremos por aquí, un beso y lo dicho, bienvenida. Idhunita y Claudia ("a ver si esta mujer me da ya la cenita...")
|
|
|
Bienvenidaaa
guapaaa, un placer, me llamo Mon y tengo una niña de 1 año y 2 semanas, encantada y aqui estamos para lo q necesites. Un beso Mon & Paula
|
|
|
Bienvenida
a este foro y enhorabuena por tu nena, yo me llamo Bea y tengo una nena que se llama Lucía de 3 meses y somos de zaragoza.
Bea-Lucía 3m y 1d
|
|
|
Hola y bienvenida
y enhorabuena!!! De q parte eres?? yo tb soy de Madrid!! (de rivas) Mi nene se llama Gabriel (aunke por aki lo conoceras como CHinito) Besos y espro q podamos compartir muchas cosas!!
BEgoline y CHinito
|
|
|
Hola elena
yo tambien soy nueva tengo 4 dias por aqui espero ayudarnos mutua mente y felicidades por tu nueva nena. yo tengo una nena de 4 meses que se llama Mia soy de tuczon arizona estados unidos.un poquito lejos jijiji y yo me llamo morgan . besos para los tres de parte de nosotras.
|
|
|
Bienvenida a esta nuestra comunidad 
Espero que pases buenos ratos.
SAludos y felicidades por tu nueva adquicisión 
|
|
|
Bienvenida elena!!!
Bienvenida y felicidades por tu nueva maternidad!. Espero que sigamos leyendo tus post!. Un beso. Marta
|
|