| Mensaje que originó la charla: |
Pañales mercadona y toallitas
Quisiera probarlos pañales deliplus del mercadona.Ahora utilizo los dodot recien nacido talla 1.Cuál tendria que comprar de deliplus?tambien van por numeros igual?Es que me da miedo que se los compre grandes.Me los han recomendado,dicen que van muy bien.Y de las toallitas?cuales me recomendais vosotras?creo que hay dos,n?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A ver
los pañales siempre hay q mirar los kilos del bebe, los de deliplus, tb van por numero, yo se los he puesto desde recien nacida, vamos t digo q tngo un pakete de pañales dodot y lo voy a regalar. pero un consejo, yo he notado q los pañales dodot, son un tallaje mas pekeños, es decir, q la talla 2 del dodot le vandra antes q la dl mercadona, las toallitas no me gustan porq estan demasiado "mojadas" y casi siempre uso dodot, unas muy buenas pero caras son suavinex, y el otro dia compre en carrefur d esa marca y tb son gorditas y no estan tan mojadas como las de deliplus 
|
| |
Los pañales
están muy bien, mi niño pesa ahora unos 5 kg, y usa la talla 2.
Las toallitas no están mal, las de aloe vera son mejores que las otras, pero a mí me gustan más las de dodot.
Besos.
|
| |
Sobre las toallitas
Yo solo he usado las que van sueltas, no las que van en packs de dos. Las que yo digo llevan aloe vera y con esas estoy super contenta. Luego también compré otras que pone que son para cara y manos y esas huelen muy bien. También las uso después de que se coma los purés de verdura y la fruta.
Sobre los pañales yo creo que más o menos son como dodot. Yo también los he probado y le compro la misma talla. Lo que pasa es que al ser más elasticos que dodot etapas, quizás de de si un poco más y parece que den algo más de talla, es igual que con activity plus, que al llevar más elastico que dodot etapas parece que ceden un poco más y se ajustan mejor.
|
| |
Mercadona
todos los productos de mercadona para bebes son muy buenos. Además de los pañales y las toallitas te recomiendo los biberones (las tetinas son como las de suavinex), el saca mocos es buenísimo, las pastillas de esterilizar, la colonia, cremas....
|
| |
Yo no he probado mas que una de las dos
Es cierto que hay dos, unas vienen con el cierre de plástico duro y llevan letras en azul marino, yo esas no las he probado, las que uso son las que vienen en un pack de dos, y me va fenomenal, llevan la foto de un nene con un osito de peluche. Si pruebas las otras me dices que tal van, vale?
|
| |
Hola,
la talla de los pañales suele ser igual en casi todas la marcas, pero mejor mira el peso que corresponde al que tiene tu pequeño y así no te quivocas.
Las toallitas deliplus van genial, pero a mi la que más me gusta es la de carrefour una que van en paquete blanco. Están super húmedas, tienen buen olor y además son muy grandes. Las de paseo vienen en un envase pequeñito. También la cremita del culete carrefour muy buena, densa y cuesta 1.80.
Un saludo.
|
| |
Hola
Mira, yo utilizo siempre que puedo los pañales del mercadona. A mi me van genial. Nada de escapes y bastante más baratos que los Dodot. Van por tallas igual que los dodot, la talla 1 es la de recien nacido. De todas formas en el propio envase ya te indica para que peso es cada talla, y tú eliges en función del peso del bebé no de la edad. Por cierto, un consejo, si tienes niño OJO con la posición de la colita al cerrar el pañal. Si la dejas hacia arriba tienes escape asegurado independientemente del pañal. Te lo digo por experiencia.....
En cuanto a las toallitas, también utilizo las deliplus del mercadona. Son muy buenas, pero eso también va en función de gustos, hay mamis a las que les resultan un poco humedas. A mi es que las dodot me resultan un poco "secotas". Un besazo
|
| |
E quedo con estos pañales
hola he probado los pañales de carrefour y los dodopt y aunque parezca mentira me quedo con lo del mercadona son genailes no se le ha escpadado nada de nada con ellos son mas baratos y la talla va en kilos los hay de recien nacidos despues de 3 a 6 kilos y de 9 a 13 creo q es en fin q tu ya vas viendo segun el peso de peque las toallitas las uso de las que no tienen el cierre de tapa dura y son geniales porque estan empapadas y eso hace q limpie la verdad estan muy bien te lo recomiendo y la colonia huele tambien muy bien un slaudo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|