en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Alguna tine silla play de micky de hipercor????

es q me la ha regalado mi cuñada y no se si es buena
gracias
gema

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tengo la Silla casualplay Vintage de el corte ingles. Tenemos la misma silla, lo unico q cambia es la tapiceria.
A mi me encanta!!! No compre capazo, utilice desde recien nacido la silla del grupo cero, hasta los 8 meses!!!
Yo la volveria a comprar!!

BEgoline y chinito

Creo que se refiere a la de seguridad del coche

A la que es grupo 0,1 y 2.
Yo tengo también de la marca play pero con la tapiceria azul y la estrellita amarilla de agatha. LLevamos una semana usándola porque hasta ahora estabamos utilizando el creatis en el coche.
Mi niña va muy muy comoda porque es amplia.
Besos,
Paula&Alexia(11 meses pero sólo 8kg de peso)

Hola!!

Ahora dudo de si es la misma, pero yo tengo la play y me la regalaron de corte inglés. Es grupo 0, 1,y 2 me parece. No me hagas mucho caso pero sé que duraba mucho tiempo. A mi me parece muy buena, solo le he encontrado un problema y es que para grupo 0 no me ha servido porque ál ponerla de espaldas al asiento de atrás el niño iba muy inclinado hacia adelante y se le caía la cabeza al ser tan chiquitito, pero desde los 9 kilos la puedes poner en el sentido de la marcha. Mi hijo la lleva usando un par de meses y al ser tan grande va super cómodo en ella. Yo lo que he hecho es llevarlo en el cuco del cochecito hasta que ha pesado los 9 kilos y ahora va fenomenal.

Es la del coche

quiero decir la silla que se pone en el coche fija, pero estoy viendo que es del grupo 1 de 9 a 18, sabeis si la hay mas grande, desde 9 hasta.....
gracias
besos

◀  Arriba de la página

Ayuda! mucha fiebre con vacunaAyuda, mi niño es super nervioso y tiene un genio...Sobre la renta y los 100 euros..Duda sobre el quinny buzzA los cuantos dias hace efecto el collikin????Postparto hipotirideaRegalan camaras y portafotos!!!Ordesa te regala una cucharitaMamis, necesito consejo sobre pañales Cantidad de comida para bebes de un añoDuda de novata
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Travolta
Dr Dre
Natalie Portman
Jean Reno
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam