en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

mamis y bebés diciembre 05

Ya he actualizado a todas las mamis que se incorporaron esta semana pasada. El lunes que viene si hay mas mamis nuevas yo misma o quien quiera volvemos a actualizar vale!!
Deben de estar todos los bebés, si falta alguno lo decís cariñets!

Que sigan tan sanotes y felices nuestros bebés y todos los bebés del mundo.

BEBÉS

DIA 3: ADRIAN, LAURA, LAIA Y XAVI

DIA 6: EDER

DIA 7: PAULA, NAHUEL, CLARA Y ASTRID

DIA 8: NAIARA Y JUAN MANUEL

DIA 9: DANI

DIA 10: DOS MACHOTES, JOSEP Y SERGIO

DIA 13: IVAN

DIA 14: URKO,GIULIANA Y BRENDA

DIA 15: MARTÍ, JOAN Y GLADYS

DIA 16: TANIA, ISMAEL

DIA 17: MARIA

DIA 18: CLAUDIA

DIA 19: ANDRES, CLAUDIA Y LUCIA

DIA 20: MATEO Y MIA

DIA 21: AINARA,JUAN Y SARA

DIA 23: RODRIGO

DIA 24: PEDRO

DIA 27: JESUS Y MANUEL

DIA 28: ANDREA Y JESUS

DIA 29: DIEGO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me quiero unir

Estuve muy en contacto con vosotras durante el embarzo y superamos las ecografías, los test de osulivan, las tallas, pesos y medidas.

En fin, Álvaro nació el 5 de diciembre a las 16.10 por cesárea.

Un beso a todas

Cómo empezar con la lactancia artificial?

Es que este mes me tengo que incorporar al trabajo y para entonces me gustaria que mi bebe no tuviese ningun problema con los biberones.Como lo hicisteis vosotras?Cuanta cantidad se le da en biberon?Tengo intecion de empezar mañana a quitarle alguna toma.Me podeis dar algun consejo?
Gracias, mamis!!!!

Pregunta sobre lm

Hola chica, queria comentar mi caso con la Lactancia Materna, pues mi peque cumplio los 4 meses el dia 23,

y resulta que me toma entre 7 y 10 tomas al dia, lo cual me parece bastante, pense que a estas altura ya tomaria menos veces, por la noche hace un descanso de unas 5 horas y no siempre,
no se cuando espaciara mas, creo que no malo es que no siempre toama de los dos pechos y por eso aguanta mas poco, pero no soy capaz a convencerle de que tome de los dos, solo lo hace cuando el quiere y sobre todo el las tomas de entrre las 20 y 22h que son las ultimas,

contar vuestros casos a ver si me aguda a que haga menos tomas, si es que puede ser,...

besos
Ana y Rodrigo

Hola otra vez

Como veo q muchas ya le dais papilla de frutas, me preguntaba como se hacen, con leche o con zumo de naranja? llevan cereales o solo fruta??
ya me contareis.

Gracias y besos

laura y pedro

Ayuda con las tomas

Bueno aunque he abierto un post, a ver si vosotros me podeis ayudar. Desde hace unos dias Pedro se ha empezado a despertar a las 5.30 y hasta q no le doy el bibe no se duerme, el caso es que ya me h a fastididado el tema de las tomas, antes 8 13 17.30 y 21.15, ahora ya no se ni a que hora le toca, le doy a las 8 y no quiere, quiere a las 11, le doy a la 13.30 y tampoco aunque se pone a llorar,... el miercoles va toda la mañana a la guarde y alli no van a tener paciencia. HOy ya llevo dos bibes tirados enteros a la basura.
¿Que puedo hacer?
Necesito vuestra ayuda.

gracias

laura y pedro

Hola

a mi tambien me pasa con Mia desde que nacio tiene sus horas de comer primero cada 2 horas y despues cada 3 o 4 horas pero ahora ay veces que tarda hasta 5 o 6 horas y tambien me llora y le hago su bibi y no me lo hecha a perder el pediatra me dice que es porque esta llena que los bebes asi son ay dias que comen mas y otros que comen menos pero lo que pasa esque yo le doy cereal y sus papillas de fruta que son manzana y pera y durazno y por eso pero no ay que procuparnos asi son los bebes cambian mucho su rutina de comer y dormir.

bueno besos a todad las mamis y sus bebes

Hola aylina

Mira yo tenia la misma preocupacion que tu y lo comente en la ultima revision y me han dicho que aun son muy pequeños para tener un horario que hay niños que lo tienen pero que no es lo mas normal que aun son muy pequeños que cuando ya empiezan con los pures y frutas pues que se van regulando ellos solos, Eder ya ha empezado con las frutas y lo mismo un dia se las doy a las 4 que otro como hoy que me saldra sobre las 5:30 o 6 y hay noches como hoy que ha dormido de 10 de la noche a 9 de la mañana y otras que se despierta a las 4 para pedir bibe en fin que paciencia que aun son peques, explica el caso en la guarde y ellas te diran seguro que con el tiempo ellas lo van habituando a su horario.

Besos y no te preocupas piensa que los niños son como nosotros que unos dias tenemos mas apetito que otros.

Noreder

Gracias por contestar

el caso es que el mio estaba ya muy bien regulado, y volver para atras es como pensar que no he conseguido nada en estos cuatro meses, encima esta todo el rato lloriqueando...vaya rollo de verdad.
La pediatra me dijo q hasta los seis meses nada de verdura ni frutas...cada uno dice una cosa distinta, yo estoy por empezar por mi cuenta y listo.

¿como lo hago?
laura y pedro

Pues eso estoy haciendo yo

Aunque me dijeron que podía probar el zumo de naranja, llevo dandoselo por las tardes todos los días desde la semana pasada y hoy voy a empezar con el puré de pera por mi cuenta a ver qué tal, es que noto que está cansada de comer pecho, además así voy entrenando con la cuchara que por cierto, ya no se le da nada mal. Por cierto, ¿ya has vuelto a trabajar? Si es así ¿qué tal? Besitos para ti y para Pedro.

Hola marta

empiezo a currar este miercoles, la verdad es q lo voy a llevar muy mal, pero por otro lado pienso q seguro q me viene bien, encima como Pedro lleva unos dias revuelto otra vez con las tomas, al menos habra alguna q le den alli y sera un desahogo para mi.
Le lleve a la guarde el jueves y el viernes y no pare de llorar en todo el rato, el viernes durmio un poquito y comio con las chicas, bastante mejor q el dia anterior. Solo estuvo un par de horas. El miercoles estara 8...casi nada ...pobrecin
El caso es q el sabado se puso malo con vomitos y diarrea (yo creo q ha pillado algo en la guarde) y no queria comer, el domingo no vomitaba ni tenia diarrea pero seguia fatal con las tomas..y hoy esta poco mas o menos igual, encima se ha empezado a despertar a las 5 de la mañana... Sea lo q sea, nos lo ha pegado a nosotros, yo ayer fatal vomitando y su padre tambien y con diarrea, a mi parece q se me ha pasado pero su padre sigue bastante fastidiado con mucho dolor de estomago y con algunas decimas...

En fin a ver si nos regulamos todos un poco y ya vendran tiempos mejores.

Un besito para Tania

laura y pedro

Cuanto lo siento

Jo! Vaya mala suerte!, Pobre pequeñín (y vosotros también), espero que todo se pase rápido. Ya he leído tu post de las tomas que hace Pedro ultimamente, de todos modos, como te contesta una compi, creo que aunque antes fuese regular, aun son muy pequeños para llevar unos horarios, es normal que pasen rachas peores, sobre todo porque acusan mucho los cambios, y si ya has empezado con la guardería, seguramente el nene se ha descentrado un poco. Nosotros cuando volvimos el mes pasado de viaje, tuvimos a la nena muy nerviosa y quejica, también comía fatal, pero a la semana todo volvió a ser igual. Espero que todos os mejoréis y que no te agobies mucho con el trabajo, seguro que luego lo pillas con más ganas. Besitos.

Marta y Tania.

Actualización bebés

Aunque esta semana no ha sido muy productiva en actualizaciones, ya he agregado a Izan del día 10. ¡Bienvenidos a los dos!. Y a ti mami de Izan (es que no se tu nombre aún) espero que este post te sirva de tanta ayuda como me está sirviendo a mi para resolver todas las angustias que puedas tener con el pequeñín. Besitos a los dos.

DIA 3: ADRIAN, LAURA, LAIA Y XAVI

DIA 6: EDER

DIA 7: PAULA, NAHUEL, CLARA Y ASTRID

DIA 8: NAIARA Y JUAN MANUEL

DIA 9: DANI

DIA 10: JOSEP, SERGIO E IZAN KALED

DIA 13: IVAN

DIA 14: URKO,GIULIANA Y BRENDA

DIA 15: MARTÍ, JOAN Y GLADYS

DIA 16: TANIA, ISMAEL

DIA 17: MARIA

DIA 18: CLAUDIA

DIA 19: ANDRES, CLAUDIA Y LUCIA

DIA 20: MATEO Y MIA

DIA 21: AINARA,JUAN Y SARA

DIA 23: RODRIGO

DIA 24: PEDRO

DIA 27: JESUS Y MANUEL

DIA 28: ANDREA Y JESUS

DIA 29: DIEGO

Me pueden agregar a su lista???

Hola, soy nueva en el foro estuve buscando mamis de diciembre en otro foro, afortunadamente me reivindicaron, gracias martania!!
Quiciera ver si pueden incluir a mi bb en su lista, se llama Izan Kaled y nació el 10 de dic. a las 3:45 de la mañana, ahora ya come cereal, un tazon a media mañana y puré de verduras o fruta por la tarde. Y pues aun no lo llevo a su revisión de los 4 meses (seguro que el pediatra me regaña), bueno muchas gracias y nos vemos pronto.

A las que ya le dais la fruta

mi pediatra me dijo que cuando le diera la fruta, le fuera dando por ejemplo medio platano con zumo durante unos dias,luego el zumo con otra fruta y asi sucesivamente hasta ver q le gustan todas o le caen bien para luego id mezclandolas.Entonces, yo me pregunto si el bibi d la tarde lo sustituyo por la fruta sera muy poca cantidad(medio platano y zumo?)se quedara con hambre? se le puede dar tambien un bibi?es que aún no le doy cereales y éstos le hartan más.
Como lo haceis vosotras? habeis empezado fruta a fruta?que cantidad es la recomendable?he visto en el supermercado unos bricks que son de 200 ml.

Saludos a todas.

Yoli y Laura(vamos a por los 5m)

Hola yoli, yo con las frutas

de momento le puedo dar las frutas que quiera menos fresas y kiwis, porque creo que le producirían diarrea.

Tengo que hacer un poquito de zumito, me dijo unas cuantas cucharadas. Yo le hago un dedo de vaso de zumo. 2 partes de zumo y 1 de agua. Eso el primer mes de empezar con las frutas, y al siguiente mes ya sin agua.

Le doy las frutas sin mezclar de una en una para ver cual le sienta bien. De momento le sientan bien las peras y los nísperos. Mal la naranja y la manzana. Pero volveré a repetir para ver si otra vez mal o fue casualidad.

El zumito me dijo el pediatra que se lo puedo dar cuando quiera, entre tomas de bibe. Que no sustituye ninguna toma, sino que es comlemento, porque tampoco es mucha cantidad.

Creo que ahora cuando cumpla los 5 por la tarde se hace un puré de frutas (creo que será medio plátano, media pera y media manzana con zumito de naranja o leche) y esa toma si que se sustituirá al bibe con la papilla de frutas. Y luego se sustituirá al otro mes otra toma por un puré de verduras.

Tú ¿cómo haces los zumitos, tienes licuadora? yo de momento le chafo la fruta en un colador y cae sólo el agüita de la fruta.
Un beset guapa.

Hola

yo solo le doy zumo de naranja y la exprimo en un exprimidor electrico, de otras frutas no le he dado zumo pero lo mejor seria con una licuadora.
Ayer le di su primera papilla de frutas y al principio ponia la misma cara que con el zumo de naranja(uaf),lo echaba pero luego abria su boca para q le diera mas. Se comio todo como dije en el otro post le bati medio platano con zumito e hice una pasta mas bien liquida.Hoy, lo mismo, se la ha comido entera, le gusta.Ya el martes probaremos con otra fruta a ver q tal.

Un beso

Parece que este mes no hay más felicitaciones

Termina el mes y ya no hay más bebés que felicitar. Lástima que no haya ninguno del 31, aunque no se, igual si nació después de las 00:00 está en las mamis de enero.

Felicidades diego!!

Y mamis ya estoy con lactancia mixta, un rollo la verdad!! se me hacía mas cómodo la teta.

Hoy al mediodía no quería comer, por la trade tampoco, sólo se habrá tomado unos 100ml y porque se ha dormido y se lo he dado dormidito.

preguntas mamis:

¿Os ha pasado que algún día no quería comer y qué habéis hecho, por qué era???

¿Qué bibes os van bien para darle lechita con cereales? yo me estoy peleando con todos los bibes, de momento con los que mejor me apaño son con los de Avent 3 posiciones.

besos, y a disfrutar de estos díasss

Utilizo avent 3 posiciones

y la verdad que se toma el bibe con cereales muy bien.
Tanquila si el bebe no como bien un dia, verás como el siguiente está que no para........ comerá más, no te preocupes no valores lo que come en un solo dia porque se equilibran en dos o tres dias. Tranquila a mi me ha pasado varias veces que tiró un bibe y ya no quiso nada hasta casi 8 horas después, y por supuesto, no le obligues. Si te pasa muchos dias seguidos sí tendrás que comentarlo al pediatra.

Feliz cumplemes

felicidades DIEGO que tus papis te den mucho amor y apapachos y tambien a la mami felicidades.

besos

◀  Arriba de la página

Come demasiado???????? No sé qué hacer con las tomas de biberónPapilla de frutas y bibiMamis de julioPiel del cuello irritadaEstamos en el chat!Estoy desesperadaChicasBebés y mamis de febrero 2006 y alrededores - ♥ ♡ ♫ ♡ ♥ - abril'06 (2)Regalo en la página de dodot???? a mi bebe de 20 le cuesta dormirse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam