en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¿le ponéis la piel al pollo para el puré?

Hola. Estoy empezando con el puré de pollo y verduras y quería preguntaros:
1. ¿Hervís el pollo con piel y luego se la quitáis o lo hacéis antes?
2. ¿Con qué meses empezásteis a dárselo a vuestro hijo/a?
3. ¿Cuánto debería tomar con cinco meses?
4. ¿Qué hago cuando lo rechaza? ¿Se lo ofrezco luego en bibe?
5. Si toma sólo unas cucharadas, ¿le ofrezco después bibe con leche?
6. ¿Qué le ponéis al puré?
Ayyyyyy! ¡Qué difícil! Ayudame, por favor....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

1. EL POLLO SIN PIEL, YO SOLIA COMPRAR FILETE DE PECHUGA.
2. UN POCO ANTES DE QUE LO DIJERA EL PEDIATRA.
3. YO SOY DE LAS QUE PIENSA QUE SI NO COME UN DIA NO ES NECESARIO OBLIGARLE, YO LE PONIA LA MEDIDA DE UN POTITO MAS O MENOS.
4.YO HE DE RECONOCER QUE CON LA VERDURA NO SE LA METIA EN EL BIBE, PERO CON LA FRUTA SI QUE LO HE HECHO. YO SI LE OFRECI ALGUNA Q OTRA VEZ DESPUES UN BIBE SI TENIA SUEÑO Y NO COMIA SUFICIENTE.
6. AL PRINCIPIO POCA COSA, PATATA, ZANAHORIA, CALABAZA,... LUEGO YA LE METI EL POLLO, Y DESPUES LA TERNERA, Y YA X ULTIMO EL PESCADO.

Sin piel

1. Yo directamente compraba un filete de pechuga y lo dividía en porciones de 30 gramos para congelar. Cada día que tocaba pollo, descongelaba, lo hacía a la plancha y lo añadía al puré. Por tanto, por supuesto sin piel.