•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vuestro hijo al nacer trago liquido amniotico?

no se si se dan muchos casos...mi niño se lo trago al nacer y me gustaria hablar con alguien del tema.

Un saludo.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

La mia también

estuvo 2 dias casi sin comer y vomitando... luego ya normal

Hola!!! a mi me aca de pasar

hola entre al sitio pues me acaba de pasar y quiciera saber como esta tu bebe, pues estpy muy preocupada por mi nena, el pediatra me dijo que no habria cosecuencias y quiciera hablarlo con alguien que ya lo haya pasado... saludos

Al leer este email me he puesto contenta...

al leer este email he pensado: hay una mami con el mismo problema que yo!!! y he entrado enseguida a leer, y menuda sorpresa me he econtrado cuando he visto que lo escribi yo hace casi un año y hoy esta chica lo ha subido, por cierto no entiendo tu pregunta, si quieres me la vuelves a escribir.
Un saludo y besitos a todas.

Esto les hace cuando se los llevan justo despues de Nacer? O no entendi bien? Atodos les aspiran el liquido??

Esto les hace cuando se los llevan justo despues de Nacer? O no entendi bien? Atodos les aspiran el liquido??

y además nació por cesárea, como tú (si he leido bien mas abajo). Salió pidiendo teta ya pero desde el primer dia estuvo vomitando y me dijeron las comadronas que habia tragado mucho liquido y lo estaba tirando, que era muy normal. A mi lo que me extraña es que tuviera empacho de liquido y al mismo tiempo comiera tanto y vomitara de vez en cuando. En fin, algo normal.

Un saludo,

Mar

A mi me paso

Mi beba cuando nacio trago liquido amniotico, estuvo por mas de 10 horas sin comer, no tenia hambre y despues hacia arcadas y le salia una cosa blanca, que despues nos dijieron que era liquido.Pero no se cual es tu duda, espero haberte ayudado.
Saludos Nati y Florencia(5m+18d)

Hola

por: marbp1

mi hijo trago liquido amniotico pero hematico pk tuve placenta previa.
Le tuvieron uqe aspirar el liquido y fue prematuro y le costaba respirar.
Pero mi duda es: el liqudio cuando lo tragan?en el mismo momento de nacer? se habla de que sea por algun motivo especial que tragan? no se...fallo de los medicos..o simplemente tragan por tragar?

gracias, un besito

Hola

por: florcita128

Lo que me dijieron es que tragan al momento de nacer cuando lo aspiran, en pocas palabras no lo aspiran bien.Eso me dijieron en el hospital y ami hermana con su beba le paso lo mismo.
Besos

Cuando lo aspiran?

a que te refieres con aspiran?
Yo di a luz a traves de cesarea.

Apenas nacen

por: florcita128

por mas que sea por cesaria le meten un tubito en la boca y le aspiran el liquido anmiotico que todos los bebes tragan cuando estan en la panza, si no lo aspiran no podrian respirar, solo que a veces como en nuestros casos no lo hacen del todo bienEllos tienen que aspirar el liquido para liberar las vias respiratorias y asi empiezan a respirar por los pulmones por primera vez.
saludos

Gracias

muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Escapada con mi marido, si o no? si hijos
por: neska173
14
  Llegan los reyes magos, ¿como os los planteais?
por: rocioandaluza
10
  Bebe de 20 meses alguna le dais leche de soja ?
por: ninfa282
8
  ¿¿acostumbrados a dormir en la silla de paseo??
por: mami2007
5
  Ay los 40...me siento mayor
por: elise3
7
  Estreñimiento
por: chikita639
1

por: miguelete1
0
  Tema hermanito... no se termina nunca..
por: lc1975
3
  Algina teneis apadrinado un niño/a?
por: tximeleta1987
21
  Las q teneis canguro por unas horitas...cuanto les pagais por horas?
por: pinkblonde
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com