Foro / Maternidad

Sos ¡vomita con el bibi!

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 21:18
L
lamiaa_6408036
21/4/06 a las 20:54

Vereis, resulta que me queda poco más de un mes para empezar a trabajar y queriá ir acostumbrando a mi nena de casi tres mesesal bibi, ya que hasta ahora sólo ha tomado teta.
Ya he probado a darselo varias veces y le dan arcadas llegando a vomitar.
No se donde está el problema ya que en el bibi le he puesto leche materna, leche artificial e incluso manzanilla y con todo vomita.
Con el chupe le pasa lo mismo. Lo escupe y le dan arcadas pero sin vomitar. De hecho no lo uso por ese motivo.
No me atrevo a dejarla aun muerta de hambre para que lo coja que es lo que me aconsejan.
Alguien tiene un remedio menos drástico. No se les puede acostombrar poco a poco?.

Ver también

Z
zhihan_9129223
21/4/06 a las 21:03

Cambia
Yo empezaria por cambiar las tetinas de los biberones, si las usas anatomicas pues cogelas redondas y si las usas de caucho pues compra de silicona, la verdad es que al principio te gastas mas hasta que das con lo que les gusta, yo a eder empezo con los de Nuk y luego cambie a Avent y la verdad toma mejor con los de Nuk que no se le cae nada, piensa que si por ejemplo le cae demasiada leche de golpe no lo digiere y por eso vomita.

Espero haberte ayudado y no te agobies piensa que todos los niños acaban tomando bibe.

Noreder

L
lamiaa_6408036
21/4/06 a las 21:18
En respuesta a zhihan_9129223

Cambia
Yo empezaria por cambiar las tetinas de los biberones, si las usas anatomicas pues cogelas redondas y si las usas de caucho pues compra de silicona, la verdad es que al principio te gastas mas hasta que das con lo que les gusta, yo a eder empezo con los de Nuk y luego cambie a Avent y la verdad toma mejor con los de Nuk que no se le cae nada, piensa que si por ejemplo le cae demasiada leche de golpe no lo digiere y por eso vomita.

Espero haberte ayudado y no te agobies piensa que todos los niños acaban tomando bibe.

Noreder

He probado por ahora...
Primero la de avent de silicona que venia con el sacaleches y despues la de nuk de caucho son forma de pezón.
La verdad es que no le llega a entrar ni cinco mililitros y ya vomita lo de la anterior toma.
Quizá es que debo dejar mas tiempo entre tomas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook