Foro / Maternidad

Problema con el primer cumple

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 12:14
L
laie_8579998
21/4/06 a las 12:13

Hola a todas.

Tengo un pequeño problemilla acerca de la celebración del primer cumple de Lucía. Resulta que nosotros vivimos a 400 kilómetros de nuestra familia, tanto mis padres como mis suegros viven en Madrid. Normalmente cuando vamos nos quedamos una vez en casa de unos y a la siguiente en casa de los otros. Pero ahora en junio Lucía va a cumplir su primer añito, y en casa no tenemos sitio para que vengan todos a celebrarlo y se queden aquí. Así que tendremos que ir a Madrid a celebrarlo con la familia. Y ahí está el problema ¿dónde lo celebramos, en casa de mis padres o de mis suegros? Si fuéramos una familia "normal", no importaría, pero el problema es que, por una razón que desconozco, mis suegros sólo "toleran" a mis padres (ellos sabrán) y procuran encontrarse lo justo, y mucho menos ir a su casa. Lo que me parece ridículo es que por esa ... actitud vaya a tener que celebrar el cumple dos veces, y lo peor es que esa es la perspectiva que me espera para siempre. Ahora la niña no se entera, pero cuando sea más mayor...

En fin, ¿a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias y besitos.
Montes&Lucía

Ver también

I
ilia_5651363
21/4/06 a las 12:54

Lo de la familia es un jaleo
Lo de la familia a veces se convierte en un jaleo,que le vamos a hacer, pero tu piensa en tu niña sobre todo. ¿Porque no hacerlo en un sitio neutral? Ahora que viene el buen tiempo podeis hacer una barbacoa en algun sitio, o lo que se te ocurra que no sea ni en una casa ni en otra y así nadie podrá negarse a decir que no va.

M
mahsa_8453745
21/4/06 a las 19:43

Jolin.. q manera de amargar..
no habia leido tu post y he colgado uno mio muy parecido.. la verdad es q algo peor.. pero weno.. leelo, lo mismo a ti te sirve el mio y a mi el tuyo.. yo pienso q hay q hacer lo mejor para nuestras hijas.. xq se merecen mas q la luna..
celebralo donde mejor te venga..y el q no vaya, es xq no hace falta.
aqui te dejo mi mesenger x si quieres contarme el resultado..a ver si m sirve a mi!
mgmj66@hotmail.com

besukis para ti y tu peque!

mariagracia y adriana
(10 meses larguitos la una para la otra)

A
an0N_989895999z
21/4/06 a las 20:12

Yo lo celebraria
con mis padres porqeu el problema lo tienen los suegros. Es lo que hay. Besos y suerte con el dilema..

A
an0N_788769099z
21/4/06 a las 21:16

Yo tambien lo celebraria
con mis padres y si a los suegros no les parece, pues que no vengan. El cumpleaños solo hay que celebrarlo una vez y más por una razón tan tonta como esta. Si tienen problemas , que los arreglen ellos. Besos.

Y
yusara_8485562
22/4/06 a las 11:14

A casa de mis padress..
lo tengo claro, buneo, yoes que con mis suegros no llevo nada en absoluto, yo ya he celebrado el cumpleaños de mi hija con mis padres, ahora me toca celebarlo con mi suegros, pero yo no voy a estar, va mi marido con su hija y ellos, asi que imaginate, el caso es q son tus suegros los que ponen trabas en este asunto, pues nada, si quieren q vayan a casa de tus padres, y si no pues que se queden en su casita calentitoss, q hoy hace frio!! muchos besos guapa
Mon & Paula

L
laie_8579998
24/4/06 a las 12:14

Muchas gracias a todas
Me imagino que al final me tocará celebrarlo dos veces, porque si lo celebro en casa de mis padres en el mejor de los casos (que vengan mis suegros) va a estar el ambiente de todo menos festivo, y no tengo ganas de amargarme el primer cumple de mi hija, se supone que es un acontecimiento muy especial que quiero disfrutar todo lo que pueda. Además no quiero problemas con mi marido, que, aunque como yo no entiende la actitud de sus padres, no dejan de ser sus padres y no quiere que se pierdan el primer cumpleaños de su primera nieta.

Total, dos fiestas, doble gasto... Todo por todavía no sé qué problema.

Ya os contaré.
Besitos a todas
Montes&Lucía

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir