Foro / Maternidad

Os piden tanto el chupete? mamas agosto 2005

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 12:20
I
inass_5177774
21/4/06 a las 11:40

A parte de tener el problema de que no se duerme solo (tengo que aplicar algún método estos días.....) lleva como una semana que las noches se las pasa pidiendo el chupete, sobre las 21:30 está durmiendo pues a las tres horas empieza a llorar dormidito le pones el chupete y sigue durmiendo, así cada hora-hora y media total que llevo una semana levantandome como 9/10 veces por el tema del chupete, y es ponérselo y volverse a dormir....No entiendo esto no lo ha hecho nunca antes pues se despertaba unas tres veces pero ahora es horrible. Porque será? os pasa también? que hago? no soy persona esta semana. Gracias.

Ver también

R
reda_8769846
21/4/06 a las 12:20

Hola agost
Mi hijo hace unas semanas, le paso un par de noches, que cada vez que se daba cuenta que se le había caido el chupete, le liaba a refunfuñar y yo a levantarme. Ya hubo una noche que decidí dormir en su habitación de lo cansada que estaba de levantarme, pero tal como empezó termino, también decirte que siempre se duerme solo y duerme del tirón.
Yo lo achaque a los dientes que quizás le dolieran las encias y por eso estuvo ese dar de dias tan pesado.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir