Foro / Maternidad

Cremas para el sol

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 20:57
J
jokine_8531963
20/4/06 a las 19:04

La semana que viene tenemos vacaciones y nos queremos ir a la playa, como la visita con la pediatra no la tenemos hasta finales, no sé que tipo de cremas hay que comprar para los bebés. Olga tiene 10 meses, tiene las manos y la cara morenitas de pasear con las yayas por las mañanas, pero el cuerpo está blanquito blanquito.
Qué me recomendáis? quisiera saber qué factor de protección y qué marcas habéis probado.

Gracias a todas.
besitos
Mónica y Olga (10m+20d)

Ver también

Q
qin_5146692
20/4/06 a las 19:26

Mi hija es blanquita
Y la pediatra me dijo protección 50 o 60. Me he comprado la vichy pediatrics que viene de oferta 2 tubos por 24 euros. Una pasada de cara! pero no quiero marcar la piel de mi hija tan pequeñita.. Ahora tiene 4 meses y medio.
Me dijo que se la pusiera tambien para ir a pasear.

Solamente se la he puesto un dia, por lo que no te puedo ayudar mucho!

ABA

E
ema_8002371
20/4/06 a las 20:31

Yo le compré 50+ (antes 60)
de la marca LaRoche-Posay que es la q me recomendaron en la farmacia, aunque no la conocía. A mi no me importa nada gastarme el dinero en esto pq me parece importantisimo protegerlos del sol, así q si sabeis de cremas mejores me las apunto. Yo lo he llevado ya 1 dia a la playa y genial, y se la he puesto para pasear algún dia de sol, pero además lleva gorrita y sombrilla.

A
an0N_788769099z
20/4/06 a las 21:42

Yo uso
la ISDIN PEDIATRICS EXTREME. Es pantalla total y va muy bien.

Lydia + Paula (11 meses y 1 semana)

J
jokine_8531963
21/4/06 a las 20:57

Gracias
Muchas gracias por contestar, mañana iré a la farmacia a por una de las que comentáis, ya os diré resultados, aunque por el tiempo que anuncian (somos de Valencia) me parece que me quedo en casa si va a estar lloviendo, pero bueno, ya la tengo para verano.
besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir