Foro / Maternidad

2 meses y medio y cada vez gana menos peso

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 11:12
K
kimera_5168640
19/4/06 a las 20:23

Estoy algo preocupada con mi hijo de dos meses y medio, el peso no es algo que me obsesione,pues lo veo muy bien, feliz y sano y suele hacer caca despues de cada toma y duerme toda la noche, pero lleva dos semanas ganando 132 gramos y unos 100 gramos. Creo que es poco porque hasta ahora ganaba de 200 a 300 gramos por semana. Me estraña tambien porque es comilon y yo tengo bastante leche.
¿A alguien le ha ocurrido? Espero ayuda

Ver también

Q
qin_5146692
19/4/06 a las 23:18

No está mal...
Engordar 130 gr en una semana!
Creo que antes te ganaba demasiado y ahora se está normalizando...
No te preocupes mi hija una semana ganó 40 gr pero la siguiente se normalizó. Normalmente mi hija suele engordar unos 150gr. alguna semanas mas, otras menos...
Si lo ves sano, que se rie y está bién, yo no me obsesionaria!

ABA

A
anisa_5724798
20/4/06 a las :18

Es normal
imagina q gane 200 gramos a la semana.. Cuánto pesaría al año??
a mi tb me preocupó q el mío ganaba mucho y de repente empezó cada vez menos. Yo lo veía bien, contento y además siempre le doy cuando pide. Pues lo q hice fué dejar de pesarlo y ha cumplido 5 meses y en la revisión de éste mes había cogido unos 500 gramos y además es pequeñito pero a mi pediatra le ha parecido bien y sigé LME hasta los 6 meses q supongo q empezará con la comida.
Mi consejo es q no lo peses más, q ya lo pesará tu pediatra.

K
kimera_5168640
20/4/06 a las 11:12

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, claro, no seria normal seguir engordando 200 gr a la semana.
Gracias por la ayuda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir