Foro / Maternidad

Baby einstein

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las :19
A
asmae_8752964
19/4/06 a las 16:31

Hola he buscado el baby einstein, mozart... y no lo he visto en ningun sitio me podeis decir donde puedo comprarlo, en que consiste y para que edades sirve?
Ya de camino me podeis dar opiniones de si esta bien o no .
Besos

Ver también

E
ema_8002371
19/4/06 a las 16:40

Está muy muy bien,
a mi hijo le encanta desde los 3 meses. Los venden en muchas jugueterías, librerías, por ej. en la FNAC, Corte Inglés,...

S
serin_8268369
19/4/06 a las 16:39

Pues...
Yo me baje del emule: Animales de la granja/Animales de vecindario y uno que hay del mar... de Baby Einstein.
Te aconsejo que si puedes te los descargues porque valen 150 euros cada uno. Si aun así quieres comprarlos yo lo he visto en el Corte Ingles.
Besotes,

A
asmae_8752964
19/4/06 a las 17:56

Gracias
por vuestras respuestas pero creo que me lo bajare de internet no tenia ni idea del precio.

I
ilonka_5434103
19/4/06 a las 18:22

30 euros
estan muy bien, si el pack lleva cositas compralo.
lo mejor es vrelos con el bb y hablarle

N
nouhad_9427014
19/4/06 a las 19:35

Bajè de internet
A mi bb de 8 meses le encanta mirar los dvd`s de baby einstein, mi esposo baj de internet pero no se de què pàgina. Lo q t puedo asegurar es q es una buena forma de entretener a los chicos, tiene uno q se llama descubriendo el agua, otro de colores y varios de animales.

Es muy instructivo, t recomiendo q lo tengas
Besos
Chau

X
xiue_5543536
19/4/06 a las 20:25

Yo los compre en ebay !!
Yo Compre en la pagina ebay la coleccion completa de 17 dvds por menos de 100 ahora creo que estan mas barato creo que sobre 80 creo. Merece la pena, cada dia le pongo uno y a mi niña le encantan.
Besos

W
wiaam_6933594
19/4/06 a las 22:39

Hola en e-mule
yo tengo varios y me los bajé con el e.mule, lo conectas y te conectas a un servidor, entonces te vas a "buscar" y pones baby einstein, ya verás que salen un montón...

Suerte!
Lara

A
an0N_812223699z
20/4/06 a las 4:51

Yo lo estoy bajando
toda la coleccion desde torrent y completa toda va a terminar de descargarse en unas 22 horas dependiendo de la conección que se tenga. Para mi que es mas rapido que e-mule que te tardas horrores en fila.

A
an0N_812223699z
20/4/06 a las 5:01

Pues mira
Malo dejarlos todo el dia pegados a la Tv si que ha de ser malo, pero ponerles un video al dia no , mi niña tiene 9 meses, ya casi no duerme de día es super activa lo mejor en reglas para ver tv o cualquier otro aparato como ordenador cuando sea mas grande o juegos de video es estar con ellos todo el tiempo y no usarlos de niñeras. Pero yo creo que todas a veces aprovechamos algunos minutillos con el video y poder hacer otra cosa rapido. Veras como en la practica todo cambia, la musica los estimula pero tambien las imagenes los estimulan. Con un poco mas de siete meses necesitan cambiar de actividad constantemente que se aburren, te aseguro que los videos educativos son una buena opcion. saludos.

A
an0N_812223699z
26/4/06 a las 6:13

Torrent
no habi avisto el post.
Pues en google pones:
baby einstein.torrent
y te da varios resultados, es parecido al e-mule, en el sentido que necesitas descargarte un progrma para bajar los archivos y los estas comparitendo en red.
Este archivo .torrent lo copias en tu escritorio (esto es rapido) luego para abrirlo es donde tienes que bajar un programa , que baja los .torrent, me imagino que usas windows, yo uso linux y no se que progrma baja los .torrent para windows,pero de que hay hay, dejame ver si lo averiguo y te digo el nombre, otra es que buscques en google.
en total me bajo toda la coleccion completa en poco mas un día, dependiendo de la coleccion. A mi me fue bien.
Otra forma de encontrar los torrent es bajarlos desde la pagina the priate bay, que es un buscador de .torrent
No hay que preocuparse por la terminación, asi se llaman pero baja de todo peliculas, mp3, progrmas para pc...etc.

R
rosell_6363503
26/4/06 a las 9:22

Hola
Perdona que te diga pero me pareces un poco irrespetuosa. Que a tu hijo no le guste no quiere decir que sea, como tu dices, para niños pasivos y tontos. Seguro que hay un montón de niños en este foro a los que les gusta baby Einstein y a los que tu estás llamando tontos. A mi hija le gusta. Le gusta la música, el colorido, el movimiento, etc. Y por supuesto que yo también hablo con ella y le enseño cosas. A ver si te crees que la tengo todo el día cara a la tele...Así que a ver si respetas un poco más a las demás mamás que una cosa es dar tu opinión y otra es faltar. Un saludo.

Y
yixi_5993041
26/4/06 a las 9:45

Estoy de acuerdo con ampa33
A mi niño le gustan mucho los baby einstein, y desde luego no es un bebe pasivo, todo lo contrario es un niño muy muy muy activo, y de vez en cuando se los pongo y le encantan. Creo que es mejor que vean estos videos a la publicidad de la televisión, además yo no veo que hagan publicidad de ningún juguete.Yo me los bajé de internet.

Besitos

Y
yixi_5993041
26/4/06 a las 9:47
En respuesta a yixi_5993041

Estoy de acuerdo con ampa33
A mi niño le gustan mucho los baby einstein, y desde luego no es un bebe pasivo, todo lo contrario es un niño muy muy muy activo, y de vez en cuando se los pongo y le encantan. Creo que es mejor que vean estos videos a la publicidad de la televisión, además yo no veo que hagan publicidad de ningún juguete.Yo me los bajé de internet.

Besitos

Ah por cierto babydumm
mi niño no es tonto, ten cuidado con lo que dices porque indirectamente estás ofendiendo a muchos niños que ven videos de esta colección.

E
ema_8002371
26/4/06 a las 15:18

Si tienen si, tienen la música
que es preciosa y muy buena para los bebés. Si tú puedes estar todo el día jugando y estimulando a tu bebé, pues felicidades, pero yo necesito hacer algo de la casa algún ratito (sólo duran 30') y prefiero que oiga música de Mozart que la publicidad o "A tu lado" de fondo. Por cierto, muchas veces sólo oye la música y va jugando en su mantita con sus cosas. Otras veces mira los movimientos de los juguetes o los contrastes, obviamente no suple a los juegos con mamá, papá o otros amigos en el parque o en casa, es sólo un video por favor, no creo que nadie base su pedagogía en eso. Las posiciones radicales dan que pensar....

E
ema_8002371
26/4/06 a las 15:22
En respuesta a ema_8002371

Si tienen si, tienen la música
que es preciosa y muy buena para los bebés. Si tú puedes estar todo el día jugando y estimulando a tu bebé, pues felicidades, pero yo necesito hacer algo de la casa algún ratito (sólo duran 30') y prefiero que oiga música de Mozart que la publicidad o "A tu lado" de fondo. Por cierto, muchas veces sólo oye la música y va jugando en su mantita con sus cosas. Otras veces mira los movimientos de los juguetes o los contrastes, obviamente no suple a los juegos con mamá, papá o otros amigos en el parque o en casa, es sólo un video por favor, no creo que nadie base su pedagogía en eso. Las posiciones radicales dan que pensar....

Y por cierto, qué esperabas?
Que les enseñaran a hacer logaritmos? O los diferentes tendencias pictóricas del siglo XX?

E
ema_8002371
26/4/06 a las 15:26

Lo raro es que a tu bebé
no le guste la música... otra cosa es que prefiera un juego a otro (mi hijo prefiere jugar conmigo con un trozo de papel, a ver un video) (como todos los bebés), pero la música y los colores le gustan.

E
edita_9620191
26/4/06 a las 15:44

Baby einstein
Hola "Baby Einstein" lo puedes bajar de internet.Yo
lo tengo y a mi me gusta,es musica variada con
imagenes de juguetes y a mi hijo se lo suelo poner y
tiene tres meses.

UN SALUDO

S
surjit_8994824
26/4/06 a las 17:44

E-mule
me lo toi bajando del e-mule,
besos

E
edna_5815462
26/4/06 a las 18:54
En respuesta a asmae_8752964

Gracias
por vuestras respuestas pero creo que me lo bajare de internet no tenia ni idea del precio.

Yo alucino ...
soys conscientes de que "bajarse" o copiar cosas con copyright con el emule u otras herramientas es delito?

Es que veo que lo proclamais a los 4 vientos y os quedais tan tranquilas!

A
an0N_788769099z
26/4/06 a las 21:29

Aunque no presten
atención a todas las imágenes del video, hay algunas que si les gustan y sobretodo, la música. Aunque es una versión un poco variada de la música original de Mozart, Beethoven o Vivaldi, yo pienso que les es bueno y les estimula .
Es cierto que en la tienda lo venden muy caro pero si se tiene la oportunidad de bajarlo de internet ... pues eso.

A
an0N_788769099z
26/4/06 a las 21:30

los bebés a los que les gusta
la música, no son nunca pasivos , jamás. Demuestran tener una sensibilidad que a lo mejor el tuyo no tiene. Saludos.

J
jaydy_8679680
27/4/06 a las :19

A partir de que edad
se puede poner? Lo digo porque mi bebé de 3,5 meses lo mira pero tampoco es algo que le entusiasme porque me he dado cuenta que se queda igual de embobado con estos videos que con la tele normal, será porque todavía es pequeñín y sólo ve colores? Me espero a ponérselo más adelante?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram