en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

mamis y bebés de abril 2006

¿Hay algún post de mamis y bebés de este mes???? Si no es así, que os parece si creamos uno... Ahora ya vamos cayendo... Mi peque nació el 3 de abril a las 10:09 de la mañana... Es el hombrecito de mi vida! A ver si hay más mamis de abril!!!

JUDIT+UNAX (16 DÍAS MI VIDA!)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amigasssssssss

Que tal mamitas????
Jo como cambian las cosas verdad.
A muchas ya os conozco del foro de embarazo.
Para las nuevas me presento, me llamo Zaida, tengo 29 años y mi pequeña Sara nacio el dia 3 de Abril a las 15:40 con 3.200 kilitos
Rompi bolsa de madrugada y me fui para el hospital. Hasta por la mañana no me puse de parto y dilate rapidito, en 4 horas ya estaba completa, pero la nena venia con una vueltita de cordon q no la dejaba bajar del todo asi q despues de una hora empujando con toda mi alma termine "gozandome" un estupendo forceps, ya sin efectos de la epidural, q desde las 12 no me quisieron poner ya mas anestesia para q pudiese empujar bien.
Total q a la hora de empujar ya sentia todo pq llevaba mas de 3 horas sin anestesia pero cuando fueron a hacer la episiotomia me dijeron q ya no merecia la pena poner mas anestesia asi q me entere bastante..ufff...
Pero bueno valio la pena.
Ademas conociamos a gente en el paritorio y dejaron q se quedase mi marido ( normalmente aqui en los forceps los sacan fuera). Incluso fue el papi el q corto el cordon. jo, me emociono al recordarlo, llore como una magdalena.

El caso es q mi niña ya tiene 28 diitas, esta preciosa y grande, el jueves la llevo a pesar, a ver q tal.
La tengo solo con tetita y me surgen mil dudas, pq a veces come mucho rato, sobre todo cuando esta con colicos q creo q usa mi teta como chupete. Otras veces come de un tiron y en 10 minutos ya no quiere mas.

Es precioso pero es complicado esto. Sara es muy espabiladilla, le encanta observar y estar despierta. Duerme relativamente poco y aunq se este muriendo de sueño se esfuerza por abrir los ojos un poco mas...
Ademas la bichilla no quiere cuna ni capazo cuando esta despierta, dice q pa mi..asi q brazooosss, y no es q la hayamos malacostumbrado eh, q esta ya vino aprendida de fabrica...jejeje
Pero bueno a mi me da igual.
Hay algo mas hermoso q tenerles en brazos, darles el pecho y ver como se quedan adormilados con esa carilla de satisfaccion, una medio sonrisilla picarona y un hilillo de leche por la barbilla?
Ainssssssssss babeoo.

Bueno guapas q me enrollo.
Voy a ver si me ducho ahora q duerme y esta el papi pendiente de ella.
Enhorabuena a todas y ya nos iremos contando.
Un besito

Zaida+ Sara 28 dias

Hola!!

finalmente nacio Nicole el dia 28 de abril por parto normal.
Les mandu un beso grande y despues sigo leyendo los mensajes de ustedes porque mi chiquita me reclama,

Andrea+Nicole 1 semana

Hola cariñetes¡¡¡

Hoy mi nene cumple un mes....hoy es su cumplemes jeje.
Ays que pronto se me ha pasado,uf¡tengo la sensacion que el tiempo pasa volando y cuando estaba en la tripota no pasaba tan rápido.
felicidades hijo por tú primer mes,cuanta felicidad nos estás dando cariño...

Yaizaaa¡¡¡me alegro mucho de verte por aquí...,eso quiere decir que ya va la cosa mejor eh?,al principio cuesta organizarse,pero luego ya todo sale solo.Muchos besitos para tí y tu Alvaro,de parte de mi Carlos también.
A ver si te mando fotos de mi chico,que está ya más mayooorr jo¡¡¡
jeje

Bueno a las demás tambíen muchos besos y a los retoñines.
Yo hoy he ido a comprarle ropita a mi nene,que cómo nació chiquitin,con 2780,pues la ropita de 0 meses me ha venido super bien,pero esque ahora ya está en 4 kiletes y se le ha quedado todo pequeñin.
Ayer le puse un pijamita y tenia las pierninas encojidas pobrecico,se lo tuve que quitar.
El Martes tenemos pediatra,de la revisión del més,ya os contaré cómo vá mi gatito.

Bueno yo cómo Yaiza,le doy bibe a mi nene,y está tomando 120 de bibe,pero creo que quiere más,lo que pasa que hasta que no vaya el martes no quiero darle más...a ver que me dicen.
Bueno chicas muchos besotes a todas.
Cuidaros mucho,besitos.
Tere y Carlos 1 mes

soy mami

Hola chicas!!!
Bueno, para las que no me conocéis... me presento.
Me llamo Yaiza, tengo 20 años y soy mamá soltera.
Mi fpp era el 14 de abril, pero Álvaro decidió nacer el 16 de abril.
Tuve un parto bastante rápido, duró unas 6 horas. Llegué al hospital con 6 cm dilatados a las 11 de la noche. Y a las 03:45 por fin pude verle la carita a mi bebé.
Fue un parto precioso, no tengp ninguna queja.

Me hacía muchísima ilusión darle de mamar a mi bebé, pero después de intentarlo por todos los medios posibles... ha sido imposible porque la subida tardó mucho y luego apenas tenía leche.
Así que... con bibis.

Mi niño es súper bueno. Es un angelito!!!!
Ya no imagino mi vida sin él. No tendría sentido alguno.

Bueno... espero seguir en contacto con vosotras.

Besosssssss

Yaiza + Álvaro (13 días)

Buenas tardes a todas.

Hola a todas me presento antes que nada.
Soy una nueva mamá de abril, mi fecha prevista de parto era para el el 4 de mayo pero Félix decidió nacer de forma tranquila y estupenda el pasado día 21 de abril a las 16:16h. Ahora tiene una semanita y un día.

Por ahora no me puedo quejar es buenísmo, por imposibilidad no puedo darle pecho así quelo estoy alimentando con lactancia artificial, es un ambrucón de mucho cuidado, suele tomar unos 75 cada 3 ó 4 horas.

Yo también estoy teniendo algunos momentillos complicados de tristeza, pero bueno unos abracitos de mimarido y ya está,son las hormonas y los cambios y ya, por lo demás pues molestias con los puntos que me dan unas pnzadas terrorificas , pero no es nada todo compensa por poder mirar abrazar a Félix, tan guapo

Muchos besotes a todas

Cobalto y Félix 7 días

Para quien le interese!!

Se ha creado un grupo de msn para las mamis que se quieran apuntar de los meses pasados :enero/febrero/marzo e incluso abril...Para compartir nuestras experiencias y el crecimiento de nuestros peques.
Es un grupo abierto. También podremos dejarnos mensajes y charlar en el chat.
Todas las que lo deseis podeis apuntaros al grupo.
Un saludo, os dejo la dirección

http://groups.msn.com/compartamosdudas

Soy nueva

y estaba buscando este mensaje .
Mi niño se llama Guillermo. Nació el día 24 de abril a las 3 de la mañana con 2kg de peso y 43 cm. Acabo de tomarme un respiro ya que hasta el miércoles no calculan que podrá salir y entonces por fin lo tendremos en casa.
Mi fpp inicial era para el 29 de mayo pero me la cambiaron para el 8 de junio porque venía muy pequeño. Finalmente mi niño nació en abril.
Tengo una niña de 12 meses cumplidos el día anterior al nacimiento de su hermano y dentro de un poco la llevaremos a conocer a su hermano.
En cuanto tenga a Guillermo en casa me pasaré más por aqui, si es que me dejan los dos. Porque aun no sé como afrontarlo. besos

Daniela(12meses) y Guille(4días)

Pregunta sobre peso

Una preguntita:
Cuál sería el peso ideal de uan niña de 14 días que nació con 3.050 kg?? O cuál es el aumento normal por semana??

Holaaaaa

que tal maja?
bueno,vengo del pediatra por lo que lo tengo recientito.Me ha dicho que lo normal es de engordar de 150-200 gr por semana.
Pero que puede haber una semana que solo engorde 100 y a la siguiente engorde 250.Tienes que hacer una media en estos casos.A Sara la ha pesado y segun he salido de la consulta la he pesado yo en la farmacia,ya que en la consulta la han pesado desnuda por completo y yo la voy a pesar todas las semanas con ropa.
Espero haberte ayudado

Hola guapa!

Paula nació el dia 4 con 3.050 kg, y el día 24 pesaba 3.550. entonces está perfecto! Me daba miedo que no estuviera comiendo suficiente.
Un besito!!

Hola mamis!!

Enhorabuena a todas las mamis y besitos a los bebes; me alegra ver que todos están bien...
Todavía no había tenido tiempo de pasarme por aqui, cómo lo llevais? ¿Qué tal vuestros bebés?
Paula ya tiene 24 días, y es un angelito... Es una niña muy vivaracha y espabilada. Es una morenita preciosa, se me cae la baba con ella.
Cuando nació estuvo 8 días en incubadora y bajo observación, tragó líquido amniótico y como el agua estaba un poco sucia de meconio le pusieron antibiótico desde que nació para evitar una posible infección... Nada grave, pero os podeis imaginar mi impaciencia por llegar a casa con mi bebé. Por suerte son cosas sin importancia y 8 días no son nada. ¿Sabeis lo primero que hice al llegar a casa? Pesarme!!! Jejej... Me había engordado 15 kilos en el embarazo y ya había perdido ... 14 kilos!!! Hasta el día de hoy aun he perdido algo más de un kilo. Estoy comiendo bien pues estoy dando el pecho a mi hija y no hago deporte porque no tengo tiempo!!! Supongo que será el nuevo ritmo de vida y que también al final del embarazo engordé mucho de golpe, lo que debía ser líquidos.
Judit yo tampoco tengo nada de barriga ya, pero se ha quedado un poco blandengue, yo lo que hago es que cada vez que me acuerdo pongo los abdominales bien duros y ya que no tengo tiempo de hacer ejercicios, de esta manera los voy trabajando un poquito.. Bueno mamis, enhorabuena a todas y a disfrutar de vuestros bebés!!

Vengo del pediatra

Y estoy contenta,porqu Sara ha engordado,(yo sufría porque como tengo la teta derecha malita y me tengo que sacar la leche...pensé que a lo mejor no cogia el peso suficiente).
Le he preguntado las dudas que tenian rompeolas y (ayyy!!!que no recuerdo el otro nombre,que desastre!!!).Bueno,el caso es que me ha dicho que las orejitas las limpie con un piquito de la misma toalla con la que la seco,mojada en pun poquito de agua.Y respecto a los mocos que sólo se los quite si esta costipada o respira mal,que si no,no hace falta.
Espero haberos ayudado.
Tambien le he preguntado una duda que habia en otro post,respecto al aclarado despues del baño,y me ha dicho que como no usamos mucho jabón,no hace falta.(yo no se si será verdad o no,me tendré que fiar de ella,que es la que sabe)
Bueno guapas,pues voy a ver si soy capaz de hacer la cama,y despues me voy a ordeñar un poco la teti derecha...
por cierto,os han mandado unas vitaminas para vuestros bb?como le dais vosotras las gotas?me ha dicho que con una cuchara,que tal lo veis?
como estoy dandole biberon de mi leche he pensado añadirselo ahi,que os parece?
gracias a todas por todo.

Rinomer

Hola a todas! Yo tambien soy mamá de abril, tuve a Bruno el 5 de abril y ahora tiene 23 dias. La cuestión es que tiene un poco de mucosidad y el pediatra me ha recomendado suero fisiologico. El caso es que se lo pongo pero parece que no le hace mucho efecto, no expulsa el líquido y sigue haciendo ruiditos al respirar.
Como y cada cuanto tiempo se lo ponéis vosotras? Como le sacais los moquitos?

Inma y Bruno (23 dias)

Buenos dias chicas¡¡¡

Raquel no te preocupes que es todo pasajero.Yo te entiendo perfectamente nuestras vidas han cambiado y nos cuesta adaptarnos.
Y nuestros hijos son lo más bonito de nuestras vidas,es verdad,lo que pasa es eso que es un cambio y lo que tú dices que las hormonas no nos ayudan mucho.
Ya veras,que cuando Sara tenga casi el mesecillo ya volverás a arreglarte cómo antes.
Yo igual,los primeros días no me dava tiempo ni a peinarme si quiera,me hacia una coleta y ale salia a la calle,pero ahora ya parece que vá la cosa mejor.
Mi niño mañana hace 1 mesecillo...jo¡cómo pasa el tiempo eh?.
Nosotros eramos mucho de salir al cine y ha cenar por ahi,y ayer mi marido me decia que tenia monillo de cine.Yo sé que si dejo a mi hijo con las yayis estará de lujo,pero me dá penita tan chiquitin,y de momento me siento tan protectora de él,que sólo lo quiero para mí jaja...No sé si me entedeis,pero tendria la sensación de que yo me voy a pasarmelo bien y me dejo a mi hijo...no sé,de momento no lo veo la verdad,y creo que pasará mucho tiempo.
Quizá cuando sea más grande,y de momento la cena sí,porque cómo dice Neus ellos se quedan dormiditos en el carrito...
Bueno chicas,muchos besotes,voy a ver a mi angelote que está placidamente dormidito.
Tere y Carlos 29 días

Buenos dias!

madre mía,lo que hay que madrugar si quieres hacer algo...tengo el pediatra a las 10.30 y me he levantado a las 08
.00 para hacer lo justo,(es decir,darle la teta y ducharme,jaajajaa!!!!)
Como voy a ir al pediatra,voy a preguntarle las dudas que teneis ROMPEOLAS y TERE,y asi salimos de dudas.
Yo respecto al ánimo estoy regulín regulán.La verdad es que lloro mucho,a veces no se ni porqué.Soy muy feliz,Sara es lo que hemos ido a buscar,estoy enamorada de ella,pero me cuesta adaptarme.Es sólo a ratos,de repente me siento agobiada,como si ya nunca más fuera a tener tiempo para mi.Mi madre y una amiga dicen que cuando crecen es peor...(y no ayudan nada esos comentarios)
Con deciros que antes de dar a luz iba a comprarme un maquillaje,sombra,rimmel,y todo eso,y ahora me pregunto que para qué comprarlo,si nunca mas me voy a poder maquillar un poquito siquiera

Se que son paranoias mías,pero soy muy de costumbres y me cuesta mucho realizar cambios en mi vida.Cuando volvi a trabajar despues de 3 años en casa,tb me costó un montón..no se.
Encima mi marido y yo viajábamos mucho porque nos sale muy barato,y pienso que tal vez ya no podamos viajar mas...
Se que suena egoista,pero no es asi,que yo por Sara doy mi vida,sólo es eso,que me cuesta adaptarme,y encima las hormonas no ayudan.
A mi hija la quiero con el alma,no quiero que me interpreteis mal,y en cuanto hace "ahhhh",ya estoy yo la primera para ver que le pasa,pero es eso,yo creo que son las hormonas,que están haciendo de las suyas....
en fin...ya se pasará.
Ahora llevo dos noches que estoy rellenando el libro del bebe que nos regalaron,con todos sus datos,fots,ecografias....y que bonito es todo,verdad???
He visto en una revista que hay un libro que va de "como afecta la maternidad a las mujeres",y creo que puede estar interesante.Lo mismo lo busco.
Yo respecto al peso,engorde 16 kilos y me quedan por perder 7.Lo que pasa es que ahora tengo muy poco apetito,como solo lo justo,variado y sano por Sara,pero sin ganas.he decidido pesarme todas las semanas para ver que tal.Se me ha quedado una barriga fofita,y lo que hago es que cuando me siento levanto las dos piernas a la vez de 5 a 10 veces.Es un ejercicio suave,y no creo que perjudique.
Bueno,os he contado un rollo patatero,de todo un poco y todo mezclado....
que bueno es teneros aqui...del foro ya no me muevo
Raquel, (sara tiene ya 15 días)

Hola raquel!

Mi Sara también tiene hoy pediatra! Lo que yo a las 14:00, la revisión del mes!!! Luego os contaré cómo está ya mi gordi! Qué está enorme ya, la gente cuando la ven por la calle me preguntan si tiene 2 o 3 meses, está tan pepona! jejeje...

jejeje... lo de levantarse dos horas antes para estar lista,... ni me cuentes... yo tengo que llevar a Marina al cole a las 9 y era de las que se levantaban a las 8:30 y nos daba tiempo hasta a desayunar, ja! Ahora me levanto a las 7 de la mañana y todo y eso llegamos justitas.

No te preocupes por esos sentimientos que tienes ahora que es todo pasajero y cosa de las hormonas. Tú tranquila, que no es verdad que cuando crecen sea peor, va todo a mejor cada día, porque cuanto más les conoces más fácil es cuidarles y enseguida sabes lo que quieren y todo.
Por lo de viajar tampoco ni caso de que no podáis. Yo con Marina sus primeras vacaciones fueron con 9 meses y fué genial, ahora tiene 5 años y después todos los años hemos salido con ella y nunca ha habido ningún problema, lo contrario.
Sara empezará antes, porque ya tenemos planeado en septiembre irnos de vacaciones con unos amigos, nos iremos cargadísimos de niños somos los dos matrimonios, y ellos tienen una niña de 5 (la mejor amiga de Marina) y uno que justo cumplirá los 3 el día que nos vamos de vacaciones y nosotros con Marina y Sara que tendrá 5 meses. La única diferéncia cuando vas con niños es que no te puedes ir de discoteca, pero por lo demás ná de ná, porque por la noche puedes salir igual, mejor incluso cuando son más pequeños, porque te los llevas y si tienen sueño duermen en el cochito.

Nada que tranquila que seguro que todo es cosa de las hormonas y pronto se te pasa.

Besos,

Neus.

Hola a todas compis....

Tere, me has dejado una dudilla, yo es que ni un día le he puesto el suero fisiólogico en la nariz.... ahhhssss

que soy un desastre.... Y como le limpiais los oiditos???

Yo sólo por fuera con los bastoncillos... Pero por dentro ni idea....

Con respecto a la depre, yo parece que ahora estoy un poquito más animada, pero la verdad que he estado un poco rarilla.... Espero poco a poco ir sintiéndome mejor y más confiada y fuerte....

Bicos a todas las mamis y a nuestros niños...

Sandra y Pablo 17 días...

Hola chicas¡¡

Ahora que tengo un ratillo me paso y os cuento cosillas.
Raquelina yo de ánimos estoy muy bien,los primeros días lo noté un poquito,pero ahora fenomenal.
Judit,no te preocupes que ya verás cómo en poquito estamos igual que antes del preñi,amí también me pasa,yo creo que a todas.Yo no cojí más que 8 kilos en el embarazo,y cuando salí del hospi pesaba 2 kiletes más de lo normal,la semana pasada fuí a pesarme y seguian esos dos kiletes.
Yo creo que todavia nos tenemos que desinchar,ya verás cómo en poquito tiempo te puedes poner tú ropa.
Ésta semana es cuando amí ya me ha ido entrando algo.
Bueno mi nene es un tragoncete tambíen,me pasa cómo a Raquelina que ya le veo la carita llenita.
Unas preguntillas vosotras le poneis todos los días suero fisiologico en la naricilla para limpiarle los moquetes?,aspirarle los moquetes es sólo cuando tengan no?,que lio¡¡¡esque a mi nene no le gusta nada pobrecito se coje unos berrinches.
Bueno chicas a ver si van llegando las rezagadas,que todavia quedan unas cuantas ya desesperaditas,pobrecicas esque se hace eterno el embarazo.
Muchos besotes.
Tere y Carlos 29 días

Que bien!!!!

SI ESTAMOS POR AQUI!!
BUENO PUES ASI SEGUIMOS COMPARTIENDO EXPERIENCIAS QUE A MI POR LO MENOS ME VIENE MUY BIEN.
MAÑANA LLEVO A SARA AL PEDIATRA,PARA LA 1 REVISION.ES UN POCO TARDE PERO CON TANTO REPOSO QUE ME MANDARON....LA 2 PRUEBA DEL TALON SE LA HICIERON EN EL HOSPITAL MIENTRAS ESTUVE INGRESADA ASI QUE SUPONGO QUE SOLO SERA PESARLA Y MEDIRLA,(DIGO YO)
TENGO UN PECHO HECHO UNA PENA DESDE HACE UNA SEMANA POR LO QUE LA LECHE ME LA SACO CON SACALECHES Y LUEGO SE LA DOY,PARA VER SI ASI MEJORA,PERO NADA.HOY LE DI DE FORMA NORMAL Y VOLVI A VER LAS ESTRELLAS,Y ESO QEU ME UNTO UN POQUITO DE LECHE EN EL PEZON Y LA DEJO SECAR,ME ECHO EL PURELAN....PERO NADA DE NADA.ASI QUE POR SI FUERA POCO DARLE EL PECHO IZQUIERDO,LUEGO ME TENGO QUE SACAR LA LECHE DEL DERECHO,POR LO QUE ME ETERNIZO CON LAS TOMAS.
PERO SEGURO QUE ASI ESTAMOS TODAS,VERDAD?
A SARA SE LE NOTA MAS GORDITA POR LO QUE SUPONGO QUE IRA COGIENDO PESO LA TRAGONA!!
YO YA ESTOY BIEN DE LO DE LA EPIDURAL,GRACIAS A DIOS,Y A MI SANTA PACIENCIA,JEJEJE!!!
POR LO DEMAS TODO BIEN,ENCANTADOS CON ESTO DE LA MATERNIDAD AUNQUE TODO SE ME HACE RARO,EL NO PODER CRUZAR LAS CALLES POR DONDE ME DA LA GANA,EL TARDAR EL DOBLE EN IR A LOS SITIOS...ESAS COSILLAS...
BUENO,GUAPAS,QUE OS MANDO UN BESITO.
Y PONGO LOS DATOS DE SARA:
NACIO EL 13 ABRIL A LAS 10.50 HORAS.PESÓ 2.850 Y MIDIÓ 49 CTM.
(Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO)
AHHH!POR CIERTO,COMO LLEVAIS ESOS ANIMOS??ME REFIERO A SI OS SENTIS DEPRE O ALGO ASI..

Hola chicaaas!

Que bien que se anime el post!!! eso quiere decir que vamos dejando de estar gorditas... ejjej...

Ayima!!! Que tal Adriana??? Pues el mio toma 120 ml cuando le doy bibe solo desde la semana pasada osea a partir de los 15 días!! Es un tragón de primera! sigo todavía combinandolo con teta pero cada vez tengo que darle más ayuda con bibe porque se queda con hambre el gordito! Se me va a poner como una bolilla! jejej...

Hoy lo he ido a pesar y con ropa y pañal (recién cambiado) 3950 kg, o sea que yo creo que reales serán unos 3700 o 3750 kg , no???

Hoy tiene 24 días ya! no me puedo creer que pase tan rápido!!!

Estoy un poco tristona conmigo misma... veréis me veo fatal, y ya sé que hace poco que he tenido al peque y todo pero es que no me puedo vestir con mi ropa porque gané 20 kilazos en el embarazo y voy con ropa de embarazada todavía. La barriga se ha ido por completo solo que está como un flan... pero me han quedado unas pistoleras.... En fin que veo a mi niño y no me acuerdo de lo horrible que estoy pero cuando me veo al espejo... que horror! quiero volver a ser yo...

¿vosotras vais adelgazando bien?

JUDIT+UNAX (24 DÍAS MI VIDA)

◀  Arriba de la página

Alguno duerme con los ojos abiertos?Firmas para aumentar la baja x maternidadEsperas un bebe?Fotitos nuevasChiringuito abierto: ¡hoy gran fiesta de cumpleaños! Duda con esterilizacion de sacalechesPara las que tenéis niñosDesesperado no quiere leche de formula!Cereales de chocolate es bueno darles a diario?Que opinais?? estoy cagáPor fin he hecho un álbum a marcos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam