« 

Molestias al orinar

Hola, chicas. Después de parir, estuve unos días que me dolía cuando acababa de orinar. Incluso fui al ginecólogo porque me dolía bastante y me hizo una analítica de orina para descartar una infección. No tenía ninguna infección y me dijo que era el hueso del pubis que después del parto había quedado un poco abierto, se estaba cerrando y solidificando otra vez, y que como detrás está la vejiga, por eso me dolía.

Han pasado casi 3 meses y sigo notando esa molestia. Además, desde hace unas semanas, en lugar de tener la vejiga llena y sentir la típica hinchazón que sentimos todas cuando la tenemos llena y queremos orinar con urgencia, siento pinchazos que me duelen bastante. Son pinchazos que pueden darse en los labios y la zona del clítoris.

Hice un viaje de bastantes horas en coche antes de semana santa y de estar tanto rato en la misma posición me dolía todavía más. Eso quiere decir que me estoy haciendo pipí, y ya no siento la sensación típica de tener la vejiga llena. Es muy raro. Además, siempre tengo ganas de orinar. Y si no lo hago me duele mucho.

¿A alguien más le ha pasado???

Por favor, si a alguien más le ha pasado o conoce a alguien que haya pasado por lo mismo, que me diga algo. Muchas gracias.

Tengo vergüenza de volver al ginecólogo por si piensa que soy una hipocondríaca.

Lylibru

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Consulta al médico

Hoy he llamado al ginecólogo y me ha dicho que es normal que todavía sienta este dolor, pero que de todos modos, para quedarme más tranquila, le vaya a ver en 2-3 semanas, cuando pase mi segunda regla después del parto.

Me quedo más tranquila.

Lylibru

Urologo

No creen que una visita al urologo les ayudaria un poquitin mas??

Up up!

up!!!!!!

Exactamente igual

Hola, gracias por tu comentario. A mi también me tranquiliza un poco ver que le pasa a alguien más, sin que me alegre por ello...

Yo también le dije al ginecólogo que era un dolor en el clítoris, pero después de la exploración interna no vio nada más que lo que he comentado antes...

De aquí a 2-3 semanas tengo revisión otra vez, y creo que se lo voy a tener que comentar.

¿Alguien más con ese problema?

Lylibru

Hola lylibru!

no puedo decir que me alegre de ver que no soy la unica con este problema, pero si que me tranquiliza saber que por lo menos hay alguien como yo.

El viernes que viene tengo matrona otra vez para que me vea despues de la cuarentena, yo cada vez que voy al baño a hacer pipi es un pequeño suplicio, me duel mucho sobre todo cuando termino, y se que no es infeccion porque el dolor es como de huesos o de musculatura, (ademas yo he tenido alguna vez cistitis y es muy diferente) tambien me duele al hacer los ejercicios que me mando la matroma para evitar las perdidas de orina, eso de contraer y soltar, contraer y soltar los musculos del chirri.

Se lo dije a la matrona a los 10 dias de parir (cuando me tenia que ver los puntos) pero yo me equivoque porque le dije que lo que me dolia era el clitoris y me estuvo mirando y no vio nada, me dijo que seria normal por el parto y que se me iria quitando, y ahora me he dado cuenta de que lo que me duele es el agujerito de hacer pis y por dentro tambien me duele, ya te digo, como si fuera el musculo...

el viernes se lo volvere a contar y a ver que me dice... pero yo creo que es algun hueso o musculo que esta aun resentido del parto y que con el tiempo se ira curando (al menos eso espero).

Besitos y animo!
Sonia y Anabel (1 mes y 2 dias)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leche ar + estreñimiento??
por: lara7611
2
  Preocupada por el peso
por: vegaorion
3
  Duda sobre tomas de biberon....
por: marbp1
5
  Le poneis el gorrito de cuando nacen aun por la calle?
por: marbp1
2
  Mamis de prematuros, me presento
por: monicader
22
  ¿le dais agua?
por: bruji80
4
  Guarderia, como lo hago????
por: gemadq1
1
  Qué haaambre!!!! ¿a qué hora abre el bar?
por: quetta
224
  2 meses y medio y cada vez gana menos peso
por: adrianitilla
5
  Cuándo les pusisteis el chupete por primera vez?
por: elise3
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección