en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Cuantas mama de noviembre 04 quedamos por aqui

creo que muchas se han ido no se por que

un besete

helena 16 m y elena

yo empece en embarazo en abril o asi del 2004 cuales quedan de alli tambien?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nosotras estamos también

por aquí. Blanca nació el 23 de noviembre y yo empecé en el foro de embarazo cuando aún no estaba embarazada, en enero de 2004. Estos últimos días no he entrado mucho pues he estado liada, pero no me gustaría perder el contacto.
Besos

Beatriz y Blanca (casi, casi 17 meses)

Hola

dale un besete por los 17 meses

aqui andamos

Hola beatriz, guapa!!

Hola cielo.
Llevo muchos dias acordándome de ti, tanto tanto que he estado a punto de poner un post dirigido a ti, preguntando que pasaba y si estabais bien.......y hoy justo, entro y te he leido y bueno aprovecho para saludarte, y preguntarte que tal vá todo.

Como estais? como esta Blanca? has estado liadilla, no???
En fin, ya me contarás vale? espero que todo vaya bien.

Besitos!
Manusa y Hugo ( mi mami hace dias que no sabia nada de ti )

Que bien

otra mas apuntada
besetes

helena 17 m y elena

Yo también!

Hola!

Mi niña nació el 28 de octubre porque se adelantó unos días, pero me sigo considerando mami de noviembre. Ahora entro menos y me reparto entre el de embarazo y éste, ya que estoy de 20 semanas otra vez. Acabamos de volver de vacaciones, de Valencia, e Irene ha vuelto un poco desobediente y traviesa. Por lo demás, muy espabilada, con un vocabulario amplísimo, que nos deja alucinados para lo pequeña que es, parece mentira. Ya nombra los colores básicos y reconoce algunos números, siendo sus favoritos el azul y el 8.

Os dejo, chicas, que tengo que empezar con las cenas.

Besos.

Belén, Irene (17m) y bichito (20s)

Hola

me alegro que tu nena este tan espabilada a helena le encanta el tres va tu nena a la guarderia ? la mia no y yo la intento estimular como lo haceis vosotras?

un beso

helena 17 m y elena

Hola!

No, Irene todavía no va a la guarde. Lo que pasa es que yo paso mucho tiempo con ella, la hablo continuamente, adaptando mi lenguaje al suyo. Creo que influye mucho el hecho de que le encanten los libros, se pasaría todo el rato leyéndolos una y otra vez, y como tiene tantos de imágenes, todo se les va quedando. Los baby einstein también están muy bien, sobre todo para el tema animales. Y cuando vamos por la calle le encanta adivinar de qué color son los coches. Pero no sé, es ella la que va pidiendo las cosas. El otro día, por ejemplo, estuvimos en el Corte Inglés, y ahora están con los 8 días fantásticos o lo que sea y está todo lleno de 8 por todos lados. Pues se ponía como una moto cada vez que veía uno, señalándolo.

En fin, que cada niño va a su ritmo, pero por lo que veo, todos nuestros nenes de noviembre son de lo más espabilados!

Besos.

Belén, Irene (casi 18m) y ¿Gonzalo? (casi 22 s)

Decia

decia que empece en el foro de embarazo en abril

Ais

del 2004 que me lo deje

Hola

yo no soy de noviembre pero si de diciembre de 2004 mi nena nació el día cuatro, ahora tiene 16 meses y medio, esta también pachuchilla, desde diciembre no había tenido recaídas de la bronquitis, lleva desde entonces a tratamiento y esta semana santa se resfrió y esta de nuevo con la dichosa bronquitis, por lo demás todo perfecto, es muy simpática, a todo el mundo saluda y les dice adiós, es un trasto lo tira todo y mientras le reniegas y recoges lo que a tirado ya esta tirando otra cosa, come muy bien, así esta ella en la revisión de los 15 meses pesaba 12,5 Kg.
Bueno os dejo, no se si podré volver a escribir estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo.

ARGELI+INES 16M16D

Hola

espero tu nena se ponga pronto bien y claro si a esta edad no son bichitos cuando? helena tambien lo tira todo y con una mala leseeeeee ais,ahora parece del circo coje la pelota con los pies y se las lleva a las manos se lo pasa pipa, mi nena hacia con 15m 13, 150 grm y media 83 cm miedo me da hija no para de crecer

un besi

helena el 22 17 m y elena

Ale

lo subo

Y yo

también mamá de diciembre 04.
A propósito, ¿comen ya sólido, trocitos, vuestros bebés?

Hola

como digo avajo mi nena na de na ,ni pan, ni galletas , ni siquiera los gusanitos gigantes , vamos que se encuentra algo y parece que sea veneno se mete los dedos para sacarlo

un besete

helena 16 m y elena

Yo yo yo

aki al pie del cañon.
Mamadeivan tb esta.. y hace mucho q no leo a nadie mas-
¿q tal andais??
Cuentame cositas!!!
Nosotros muy bien

Besos

Hola

otra mas, muy bien
helena con 17 meses pronto solo come papilla no quiere masticar se ahoga con una mijilla de nada aiiii
le he tenido que comprar ropa talla de tres años eso si le sobra un poquito de largo ,de ancho nada vamos que la tia se sale , ya empieza a correr y lo que mas le gusta es la pelota le da por encima como los futbolistas es un chicote , eso si es muy alegre y con los nenes los coje y se rie mucho con ellos

ahora anda hechando los dos dientes de avajo que le faltaban y tiene cuatro muelas, cuantos tienen los vuestros?

un besote contarme

helena y elena

Holaaaaa!!!!!!!!!!1

Yo también soy mama de noviembre de 2004, concretamente del día 2 de Noviembre.

Iván está igual que tu peque, los sólidos igual que si le dieses veneno, me ha echo gracia la expresión por que es que parece que así fuera. A mi me tiene algo agobiada el tema, aunque la pediatra me ha dicho que no le de demasiada importancia. Lo único que come sólido es queso blanco, jamón cocido, gusanitos y galletas. Sabe masticar perfectamente, pero no le apetece o no entiendo muy bien el por que no quiere hacerlo. Pasado se come lo que sea, jejejjejej

El mío tiene ya todos los dientes menos los colmillos de abajo. Las muelas no las tiene fuera aún del todo pero le queda nada.

Le encanta también la pelota, el parque y la serie del oso azul, el resto de las cosas de la tele las ignora por completo, jejejjje

Desde que lo sacamos de la guardería ha mejorado muchisimo, por que hemos pasado un año de bronquitis, otitis, etc.... que para nosotros se queda y gracias a dios lleva ya para dos meses sin mocos, sin tos, etc... Lo cuida una chica por la mañana y por la tarde con papa. Estamos muy contentos aunque él echa de menos a los niños de la guarde.

Hace tiempo que no lo peso ni lo mido, pero en la revisión de los 15 meses, estaba en el percentil 50, es decir justo donde tiene que estar tanto de peso como de estatura.

Es muy espabilado, habla por los codos ya dice mama (papa desde hace muchiiiiiiiiiisimo, jejejej) y adios, hola...... muchas cositas, como te digo es muy charlatan.

Yo me acuerdo de tí, de las mamis de noviembre, pero hace tiempo que no te veia por el foro.

Espero que retomemos está costumbre de contadnos las cositas al menos una vez a la semana o cda dos como mucho, siempre pensé que eramos un grupito el de noviembre muy unido, pero se ha ido deshaciendo o simplemente nos hemos despitado, sea como sea, espero que lo retomemos.

Besos y lo dicho, hasta pronto!!!!!

Hola maja

yo tambien me acuerdo de ti mamadeivan
pues nada que suerte que ivan coma algo solido por que helena na de na solo chupa lo que le doy y luego lo destroza o tira , hace un ratin intente darle jamon dulce y nada
ahora la tengo malilla con constipado mas tonto y casi no quiere comer , tiene algo de fiebre y eso que yo no la llevo a la guarderia mas quisiera yo

un besete

helena 17 m y elena

Nosotros tambien

estamos por aca todavia somos del 27 de nov 04 mi nena que es Valeria ya casi cumple los 17 meses y estamos con unos problemillas de salud por eso no escribimos pero si leemos casi todos los dias

SILVIA + VALERIA

Hola

hola que le pasa a valeria?
es una penita verlos pequeños y que esten malitos

muchos besos para que se recupere de helena y mios y velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

helena el 22 17 m y elena

◀  Arriba de la página

Vendo minicunaAlguna tiene la silla de coche bby plegable?Hola sobre seguro medico privado para mi niñaMmamas de ene, feb y marzo, estoy en el chat! vienen?Primer dia de guarde Primeros purésAutobronceadores unax cumple hoy su primer mes Le pueden hacer devolver????Mi niña de 4 mesesy medio pesa casi 7 kilos, es mucho??Felices 18 mesecitos para iván, el peque de yolandi ( mamadeivan )!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam