Foro / Maternidad

Escucha bebes "bebe due"

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las :21
A
amalain
17/4/06 a las 22:08

Me gustaria saber si alguien lo tiene y como le funciona. He comprado un Rimax pero tiene muchas interferencias y me han dicho que el de due no las tiene.

¿Alguien lo sabe?.
Me urge porque tengo una semana para descambiar el otro.

Gracias

Ver también

A
amalain
17/4/06 a las 22:40

Me urge
Por favor contestarme quien lo sepa

Gracias

A
adila_5788016
17/4/06 a las 23:00
En respuesta a amalain

Me urge
Por favor contestarme quien lo sepa

Gracias

Hola!!
No te puedo ayudar con los de bebe-due porque yo tengo los de philips y la verdad es que me han resultado muy buenos. Los he usado en varias casas y en ninguna he tenido problemas. Los que no te recomiendo son los de Chicco, que me han dicho que no dejan de hacer interferencias. Suerte, y a ver si alguien te responde...

K
kaixin_9728050
17/4/06 a las 23:31

Intercomunicador
Hola, trabajo en una tienda de bebés y los mejores,en mi opinión,son los de Philips.BebéDue,lo he trabajado menos;pero eligas el que eligas,yo miraría que tengan 4 canales como mínimo (por lo de las interferencias).Contra más canales tengan,menos interferencias.El Philips "8 ventajas" va bastante bien.

A
amalain
17/4/06 a las 23:51

¿es de tv?
Yo estoy interesada en el que tiene camara de TV digital ¿Tambien tiene interferencias?

Gracias

K
kaixin_9728050
18/4/06 a las :21
En respuesta a amalain

¿es de tv?
Yo estoy interesada en el que tiene camara de TV digital ¿Tambien tiene interferencias?

Gracias

"de tv"
El Philips con cámara no creo que tenga problemas de interferencias por lo que te decia de los canales;no sé ahora mismo cuántos tiene pero más de cuatro,seguro.Tiene una cámara web y es para ver al bebé en la pantalla de la Tv de casa;con lo cual no lo ves en cualquier parte de la casa a no ser que tengas una tele en cada habitación.O te pasas todo el día delante de la pantalla.Hay unos (el de Miniland,por ejemplo)que en el propio aparatito de escuchar lleva una pantallita incorporada,a color y todo y así puedes llevarlo encima a todas partes e ir moviéndote por casa.Ahora Chicco también ha sacado uno nuevo así,exactamente igual que el de Miniland pero de la marca Chicco.Vale un pelín más pero hay muy poca diferencia de precio entre uno y otro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir