Foro / Maternidad

Biberones

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 23:59
M
mamta_8699004
13/4/06 a las 20:40

Tengo un bebe de casi dos meses.
El problema que tengo es que no acabo de acertar con los biberones, my hija coje muchos colicos, y compre biberones del bebe due, pero la tetina tiene el agujero muy pequeño, asi que lo hice mas grande para que no se agotara tanto y no tragara tanto aire, pero ahora es demasiado grande y me tira toda la leche fuera.
Tambien compre los de la chico, el projec, pero igual.
No hacierto con las tetinas.
Vosotras que utilizais?

Ver también

S
serin_6981194
13/4/06 a las 21:40

Biberones de avent van muy bien
o al menos a nosotros nos fueron perfectos, porque nuestro niño tiene ya 7 meses y nunca ha tenido cólicos ni gases. Los biberones de Avent me los recomendaron en la clínica y nunca he tenido el menor problema con ellos, al niño le han gustado siempre sus tetinas de silicona (durante dos meses simultaneamos pecho con bibes) y los seguimos usando. Además al ser anchos, se lavan muy fácilmente. Espero haberte ayudado.
Saludos,


Q
qin_5146692
13/4/06 a las 22:26

Avent
Pero esto no significa que se vaya a librar de los cólicos. Dicen que son anticólicos pero yo siempre he utilizado esos y hemos sufrido los cólicos igualmente...

La marca avent tiene como 5 tetinas distintas, de bebé la 1 cuando ya empieza con biberones de 120 la 2 y a partir de los 3 meses aprox (cuando veas que no se acaba los bibes pq se cansa) la 3. Tb he visto la 4 para mas de 6m. Y luego hay la tetina de 3 posiciones (una de ellas para el cereal)

Pero ten en cuenta que son de silicona. Tb compré el anticólicos de chicco pero al ser de otro material a mi hija no le gustaba...

ABA

T
tamou_9560882
13/4/06 a las 22:40

Hola
yo desde el primer día he usado biberones de la marca NUK y no he tenido ningún tipo de problema.En cuánto a las tetinas yo creo que las que yo uso te vendrán bien.Ya te las han mencionado.Son las tetinas de tres tiempos.

Un saludo.

Pau&Adrián (2meses+29días)

J
jaydy_8679680
13/4/06 a las 23:10

Yo los de bebe due (los bebe medic)
yo tengo un bebé de 3 meses y desde que tenía 10 días utilizo los de bebe medic de bebe due, esos que llevan un artilugio dentro para que no traguen aire, y me van de maravilla. He probado también los de Avent y para mí no hay color, me quedo con diferencia con los bebe medic. Y de las tetinas, hay tetinas con el agujero más grande de la misma marca para esos biberones, pregúntalo en cualquier tienda de puericultura que seguro que tienen.
Un beso.

W
wiaam_6933594
14/4/06 a las 16:44

Yo estaba igual que tu
al final resulta que tengo 7 biberones en casa que no uso por que le compré los de Aventt y le han ido superbien!

Un besazo!

M
mamta_8699004
14/4/06 a las 19:34
En respuesta a jaydy_8679680

Yo los de bebe due (los bebe medic)
yo tengo un bebé de 3 meses y desde que tenía 10 días utilizo los de bebe medic de bebe due, esos que llevan un artilugio dentro para que no traguen aire, y me van de maravilla. He probado también los de Avent y para mí no hay color, me quedo con diferencia con los bebe medic. Y de las tetinas, hay tetinas con el agujero más grande de la misma marca para esos biberones, pregúntalo en cualquier tienda de puericultura que seguro que tienen.
Un beso.

Yo tb tengo estos biberones, pero
Lo que no encuentro con estos biberones es la tetina adecuada, la que sigue a la de 0 meses es la que tiene 3 posiciones, pero es a partir de los 3 meses, y my hija se ahoga.

S
shuwei_8260758
14/4/06 a las 21:32

Avent
Hola

Sin duda me quedo con Avent, desde que nacio mi niña uso esa marca de biberones y ¡¡ni un colico!!
Suerte

J
jaydy_8679680
14/4/06 a las 22:44
En respuesta a mamta_8699004

Yo tb tengo estos biberones, pero
Lo que no encuentro con estos biberones es la tetina adecuada, la que sigue a la de 0 meses es la que tiene 3 posiciones, pero es a partir de los 3 meses, y my hija se ahoga.

Sí que la hay
pregunta donde compraste los biberones, porque hay varias tetinas, la que viene con los bibes son de "level 1" (es lo que pone en la tetina), y luego hay otras que le siguen del nivel 2 y aún creo que hay del 3. Pregúntalo en la tienda que sí que hay, yo también tengo unas del nivel 2 para una vez que tuve que darle leche antiregurgitación que es más espesita y con la del nivel 1 no salía nada.

A
an0N_842846799z
9/11/06 a las 23:59

La tetina apropiada para el bbd medic
El medic tiene 3 flujos de tetina, tanto en silicona como en latex, que se deben cambiar conforme a la necedidades de cada edad, yo no he tenido problemas haciendolo asi.

Paqui
Valencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook