Foro / Maternidad

Ayuda sobre cereales

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 10:27
K
kathya_5999673
13/4/06 a las 1:10

hola mi bebe tine 5 meses y solo toma pecho.hace 3 dias fui a la pediatra y m dijo q ya tenia q empezar con los cereales.lo estoy intentando le doy para q no sea mucho cambio 150 de leche artificial con 1 cucharada sola de cereales para empezar y no los quiero solo meterle el biberon y notar el sabor no para de llorar.m han dicho q intentara otra persona darle el biberon pa q no m oliera a mi el pecho pero ni asi.el pesa ahora 9 k y mide 70, la vedad es q esta grande.x favor m podriais ayudar?xq despues m dijo q a los 15 dias empezara con la fruta.muchas gracias

Ver también

O
odeta_8692070
13/4/06 a las 1:21

Si no ha tomado bibe...
nunca prueba a darle sólo leche, nidina y blemil son las que tienen el sabor más parecido a la leche materna.
Despues dale los cereales pregunta en la farmacia algunos que se disuelvan bien, yo uso blevit y tienen muchos grumitos, pero como Nico es un tragoncete no tengo problema.
Pero tiene 6 meses y no está tan grande como el tuyo 8k 69 cm

K
kathya_5999673
13/4/06 a las 10:27
En respuesta a odeta_8692070

Si no ha tomado bibe...
nunca prueba a darle sólo leche, nidina y blemil son las que tienen el sabor más parecido a la leche materna.
Despues dale los cereales pregunta en la farmacia algunos que se disuelvan bien, yo uso blevit y tienen muchos grumitos, pero como Nico es un tragoncete no tengo problema.
Pero tiene 6 meses y no está tan grande como el tuyo 8k 69 cm

Muchas gracias
al mes y medio le di bibe hasta los 2 y medio mas o menos pero desp lo deje xq solo le llegaba con el pecho y si lo queria y se lo terminaba en nada de tiempo xq es muy tragon pero ahora no se q le pasa.he probado con varias tetinas,las nuk y la bebe confort q son las q mas se parece al pezon pero nada.voy a seg intentandolo a ver.hoy le dare la nestle con bifudo y la leche nativa q tengo muestras a ver q pasa.gracias x la ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest