Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hipo muy frecuente

Mi pregunta es sobre el hipo,ya se que es algo normal que tengan hipo,pero......tres veces al dia???Paula en cuanto se pone nerviosa y quiere decirnos cositas....zas,el maldito hipo lo fastidia todo,ya se pone de mal humor y se enfada,y ademas le dura mucho rato.Ayer le paso 3 veces durante el dia,es demasiado no creeis?y siempre le ocurre como os lo cuento,cuando se altera un poco queriendo "hablar".....a los vuestros les pasa lo mismo?sera normal tanto hipo?

Lo bueno del caso es que hay dias que no le ocurre ni una sola vez,pero otros que es continuo

Mamba+Paula (2m+28d)

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Mi caso

mi niña desde que estaba en mi tripa se pasaba el dia hipando. cuando nacio la pasaba muy a menudo. con 3 meses mas o menos en la revision se lo pregunte a la pediatra y me comento que eso era debido a la cantidad de aire que habia tragado. ahora con 4 meses ya va teniendo mucho pues despues de los bibes suelo estar sacandole los aires una media hora. a mi tambien me dijeron que era normal, pero que habia que intentar que no lo tuviera. yo os recomiendo colimil es maravilloso para expulsar los aires, decirselo a vuestros respectivos pediatras haber si se lo podeis dar.

besos

meritxell y naiara

A mi hija le pasa igual

A Lucía cuando se pone nerviosa o se rie o intenta decir algo le sale el hipo....pero la mia no se pone de mal humor....le dura unos cinco o diez minutillos y ya esta...es q ni asustandola...se le quita al contrario..le encanta que le asustes y se parte de risa..y le viene mas jejejeje, cuando era mas pequeñita le ponia la teta y se le pasaba bebiendo un poco de leche....

A mi me dijeron que es normal....yo no le daria importancia....

Espero haberte ayudado un poquito

besossssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya me quiere un poquito mas...
por: mdjulio
3
  Yo quiero saber como animar a mi bebe a aquitarse el pañal
por: babubabu
3
  Alguna complementa pecho con bibe?
por: mamixavi
4
  Felices vacaciones!!!
por: ampa33
2
  Tengo unas dudas de primeriza...me ayudais?
por: marbp1
8
  Para mamixavi
por: mdjulio
1
  Pomada para los golpes?
por: 100805
7
  Colicos a los 3 meses y medio???
por: aylina4
4
  Con 9 meses no bebe casi agua