Foro / Maternidad

Alguna complementa pecho con bibe?

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 9:35
R
romy_9044511
12/4/06 a las 9:16

Hola!
Es que estoy hecha un lío!
Estoy intentando complementar pecho con biberón y tengo un montón de problemas. Mi bebé tiene 4 meses y hace 2 semanas largas que intento darle bibes y no hay manera, se los traga llorando, muy rápido, sin degustarlos casi,hasta le asusta el ruido que hace el bibe, y cuando ha tomado 60 ó 90 ya no hay manera de darle más, y me reclama el pecho llorando. El problema es que come muy poquito, y yo noto que me estoy quedando con poca leche. De noche le doy pecho. Mi pregunta es: si sólo le diera pecho en las tomas nocturnas ¿me bastaría la leche, o ya no produces la suficiente?. Y me estoy empezando a poner nerviosa. En la revisión de los 4 meses pesaba 6 k. y salió del hospital con 3, yo opino que engorda poco, pero el pediatra no le da demasiada importancia, y me aconsejan darle papillas con cuchara. ¿Que opinais?

Ver también

R
romy_9044511
12/4/06 a las 9:35

Las comparaciones son odiosas
Ya lo se, pero cuando veo esos bebés tan rollizos y al mío tan chiquitín, me da no se qué.
Este mío, aparte de tener mucho reflujo, es que tiene muchos gases (creo), ya que muchas veces se retuerce y se pone rojo al comer, y para. Se lo comento al pediatra pero me dice que son gases y punto, no hay nada que hacer, procurar que los suelte.
Yo siempre he procurado poner mucho al niño al pecho, pero es que ¡se queda dormido!. Le pasa continuamente, por eso (y por el tema guardería), he decidido ayudarle con bibes. Bueno, vaya rollo te estoy montando. Gracias por tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest