Foro / Maternidad

Con 9 meses no bebe casi agua

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 9:22
B
bonosa_8094083
12/4/06 a las 7:38

Mi hija tiene 9 meses y siempre me ha costado mucho que bebiese agua pero ahora me preocupa más porque ya solo se bebe el biberon de la mañana...aunque come muy bien y sé que en la fruta de la tarde también ingiere liquidos, me gustaría que bebiese agua. He probado con Blevit Digest pero tampoco resulta...¿alguna de vosotras tiene algún truquillo?
Muchas gracias

Ver también

J
joan_5606714
12/4/06 a las 9:03

Como el mio
a ver si alguien nos ayuda, porque ni agua, ni zumos, ni nada.. el pediatra dice que no me preocupe que si no bebe es porque no tiene sed. Tu le ofreces y ya beberá cuando quiera, de todas maneras una conocida me dijo que le echara unas gotitas de sacarina líquida en el agua y que así beberia, pero a mi me sabe mal hacerlo porque igual es demasiado pequeño para la sacarina, no se que hacer.








A
ahlam_8099821
12/4/06 a las 9:22
En respuesta a joan_5606714

Como el mio
a ver si alguien nos ayuda, porque ni agua, ni zumos, ni nada.. el pediatra dice que no me preocupe que si no bebe es porque no tiene sed. Tu le ofreces y ya beberá cuando quiera, de todas maneras una conocida me dijo que le echara unas gotitas de sacarina líquida en el agua y que así beberia, pero a mi me sabe mal hacerlo porque igual es demasiado pequeño para la sacarina, no se que hacer.








A mi hijo le ocurria lo mismo....
y por eso andaba estreñido pero le compro botellitas de estas que tienen pitorro de fontvella azul y asi si que bebe se derrama mucha y tb juega con ella pero ten siempre a mano un babero grande y no pasa nada y al final si que bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram