Foro / Maternidad

Ayuda! niña muy llorona!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 18:21
Q
qin_5146692
10/4/06 a las 14:11

Hola!
mi hija tiene ahora 4 meses... siempre ha sido muy llorona, primero pq tenia restreñimiento, después empezaron los cólicos, hace 15 dias los primeros dientes... pero ahora no tiene nada!!! solamente quiere atención!

Llora cuando no puede dormir y tiene sueño. Eso lo entiendo pq no saben dormir, pero cuando está en la hamaquita tb llora cuando no estás a su lado!

Hoy he empezado una prueba, es no hacerle caso cuando llora, la dejo llorar y cuando para entro en el comedor y le sonrio y juego con ella... que os parece? Pq la verdad es que no suelta ni una lágrima... es marraneo puro!

Ahora tb ha dejado de comer, no se si por el tema de los cereales... Pero de comerse 5 bibes de 210 ahora come 3 de 100 y los cereales. No se si tendrá algo? Que creeis?¿ç

GRacias!
ABA

Ver también

Q
qin_5146692
10/4/06 a las 15:08

Yo tb lo atiendo siempre.. pero...
hay momentos en los que no puedo!
Tengo que ducharme... hacer la comida, no hago manjares pero pelar 4 patatas... tengo que poner lavadoras y tender la ropa... La limpieza me la hacen, o sea que imaginate el tiempo que la dejo solita!
Pero tu no sabes lo que es que no tengas ni un momento de tranquilidad! que siempre tengas que estar con ella, pq si no llora!

Fijate que ayer se quedo ella solita dormidita en la hamaca y su padre y yo nos quedamos flipando! pq era la primera vez que lo hacia solita y sin ayuda!

Lo de las lágrimas lo digo pq ella si tiene lágrimas, cuando le salian los dientes lloraba con unos lagrimones! pero cuando quiere atención no le cae ninguna lágrima, lo digo pq solamente quiere berrear para que la atendamos!

A ver si alguna mami tb tiene un bebé llorón!

ABA

R
romy_9044511
10/4/06 a las 17:32

El mío es igual
Tiene de todo, columpito, cochecito, juguetitos y demás chorradas. No está contento con nada (tiene 4 meses) y lo que veo que resulta mejor es ponerle en un caminador (no pasa nada, no llega al suelo)envuelto en una mantita (le queda grande el caminador) mirando dibujitos con su hermanita. Es la única manera de que se entretenga un ratito, ya que no me deja ni a sol ni a sombra, no puedo hacer casi nada. Es que son muy absorbedores! Verdad?

R
raouia_5626052
10/4/06 a las 18:19

Sólo tiene 4 meses..
Y cuando un bebé llora, es porque necesita algo.
Si tú necesitas algo, eres adulta y tratas de conseguirlo.
Tu bebé te necesita a tí, por eso llora. Lo vas a ignorar? Lo normal es que quiera que estés por él, que reclame tu atención. Tu dices que sólo quiere atención, pero eso para él lo es todo. Dices "Marraneo puro" Que sólo es un bebé...
Puedes probar a usar una mochila (tipo Ergo, en google la puedes buscar) apenas se nota el peso del bebé, te permite hacer las cosas de casa y él va a estar encantado.
Te recomiendo un libro "Mi niño no me come" de Carlos González.
Besos.

Q
qin_5146692
10/4/06 a las 18:21

Pues si...
son muy absorvedores, y el dia que lo tienen malo, lo tienen malísimo!!!
Maika, no te lo tomes a mal! la verdad es que quizas he respondido con muy mala gaita, pero entiendeme... las mamis que no teneis un niño lloron, quizas pensais que a las que nos llora es pq no lo hacemos bién..

Cuando iba a las clases post-parto de la seguridad social, la mia es la que siempre, pero siempre lloraba! mira que no tenia nada mas que hacer que estar con ella las dos horas, hacerle mimitos, darle el bibe... habia niños que no sabia ni el tono de voz que tenian..
ahora ha mejorado mucho! pq haciéndole caso ya no llora, pero claro, necesito unos minutos para mi, bueno, realmente necesitaria una horita al dia, jejeje!!!

Quizas me piense lo del caminador, para cuando empieze yo a currar!!
Gràcias!

ABA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest