en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Mamas de mayo 2005 10/04/2006

PRIMER CUMPLEAÑOS BEBES MAYO 2005

1.- ADRIAN(Monalisa106)
2.-
3.-
4.-
5.- ANA(Nieves 94)
.- EDUARDO(Anaes2)
6.-
7.-
8.-
9.- DANIEL(Monidani)
10.-
11.-
12.-
13.- UNAI(Lalita)
14.-
15.-
16.- TANIA(Cucarita)
17.- ALEIX(Inmaleix)
.- MATEO(Marlw)
18.- NACHO(Martimami)
19.-
20.-
21.-
22.- DANIELA(Seni73)
23.- ADRIÁN (Hanagore)
24.- ALEXIA(Adhala)
25.- MARTINA(Arbela)
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-
31.-

JUNIO 2005

5.-XIANA(Katira7)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades

Monalisa felicidades. Que guay y que fuerte te pones a pensar y si ha pasado un año.buen nenas mañana intentaré meterme y hablar con vosotras y ya os contaré como va Adrián de la otitis que me lo tube que llevar de urgencias el sabado con 39 de fiebre un beso y hasta mañana . Por cierto mañana os parece que abramos post nuevo de semana y de mes de cumpleaños? un beso

Tema mariditos

Nada de deprimirse, no, no. Está prohibido. Empieza nuestro mes y todas contentas y animadas

En mi caso nos peleamos más porque yo estoy aburrida, la verdad. He pasado de estar 11 horas fuera de casa, a estar 24 dentro y claro, cuando me quiero desahogar al único que pillo es a él. No es que no se lo merezca a veces, pero reconozco que otras no. Hay que darles otra oportunidad, además como dice una amiga " pero qué dices, yo buscarme otro ahora? Pero si a este ya lo tengo enseñao"

Besos a todas y tirones de orejas para ellos.

Raquel ( 1 kilo menos !!!!!) + Martina

Ya tiene un añitoooo....

Hace un año a estas horas estaba aun despertandome de la anestesia, muerta de frio y con mucho dolor de tripa, jeje y hoy aqui celebrando en primer cumpleaños de Adrian... se lo ha pasado en grande, despues de muchos intentos de mi madre por que soplara la vela en condiciones la ha soplado pero con la nariz ¿tambien vale no? jaja. Alucinaba viendonos a todos cantar cumpleaños feliz y la tarta, sorpresa, no le gusta el dulce, le he dado una cucharada y le han dado arcadas a si que se ha comido su yogurt y su papilla de frutas tan ricamente mientras todos nos comiamos el pastel.
Gracias por las felicitaciones y muchas felicidades a todos nuestros niños, que este es nuestro mes.

Muchas felicidades!!!!

Para el primero de la lista. Empieza nuestro mes
Me alegro de que se lo haya pasado tan bien.

Besos.

Raquel + Martina ( a mi si que me gusta el dulce, como a mami)

Estamos en mayoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡feliz cumpleaños!! para Adrián (monalisa)
Que lo paseis muy bien.
Besos.
Inés y Daniela

Buenos dias y feliz fin de

Hola guapetonas! aqui toy con ganas de seguir pasandola bien, hace mucho calor. Unai ya tiene sarpullido por que aqui es otoño y hay 26 grados, y lo que le espera cuando lleguemos a casa madre mía!. os cuento que iba a hacer un peelign, pero me han dicho que el sol es peligroso, asi que lo planificaré en otra estación ahora leedme.

Hanagore: vuelvo el 31 de mayo, ya ha pasado 1 semana desde que llegué, el apetito de Unai está volviendo a la normalidad, el problema empezó cuando me dejé el bibe en otra capital y me lo tuvieron que enviar urgente pq otro bibe no quería. Los pures los come bien, pero me han dicho que ya tengo que dejar los purés, lo que pasa es que no tengo a mi pediatra a mano, aquí les dan de todo, pero no sé. Hoy le dí media yema de huevo y después le ofrecí naranja no sé si esta mezcla sea mala. En fin guapa. Espero que los mocos se pasen rápido ponle fluirespira en spray, es muy bueno para descongestionar.

Monidani: hola guapa, asi es estoy en mi tierra donde crecí hasta que me casé y fui pa España, estoy comiendo como una descosía y temo que voy a coger un kilito que otro, jeje.

Senit Ines, holaa, gracias por tus deseos lo pasaré en grande con mis padres y hermanos, estoy muy contenta pq puedo estar un poco relajada gracias a que mis padres tienen a Unai jugando todo el dia. Dale un besito pa Daniela, pobre ojito que no se estrelle con los manos, te cuento que Unai, dice ayayay , aita, mama, ato (zapato) auto (coche) y me dijeron que tb dijo rosita, jaja. Bueno nena pásalo bien besos

Arbela: jajaja es verdad los hombres no valen pa Salir de comprar, son un 0 a la izquierda, o se aburren o caminan rapido o sacan la lengua de cansados, y claro que tienes que ir con una amiga

Katira! rubiaaaaaaaaaaa, como estás querida, espero que estes bien de animos, cómo está mi nuera, dile que su novio está hecho un campeón jeje, ya has visto las fotos? cuidate si?

Un beso a todas en general. Ya se vienen los cumple cumple anos!!!! Quien irá a soplar primero su primera velita iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
Muaaa todos los bebes!

Hola

Hemos estado esta mañana de compras. Me quiero cambiar las gafas, pero no hay forma, a mi me gustan las de pasta un poco grandes pero mi maridin es tan soso que no sabe decirme si me quedan bien o no, total que tendré que ir con una amiga. Estos hombres no valen un pimiento para ir de compras

Adhala: Cómo fue anoche? Fuisteis a cenar? Lo que no entiendo es por qué duda ahora tu marido, si ya conoce a su madre. Vaya comida de tarro le debió meter. Nosotros desde que tenemos la niña nos peleamos un montón. Estoy temiendo volver a trabajar, porque entonces si que vamos a tener movidas, porque claro ahora como yo estoy en casa muy bien, pero ya veremos después.

Seni73: Me alegro por tu hermana. Yo quería un niño

Hanagore: Espero que mejor del resfriado. Yo vivo en Premià de Mar, tú vives en Barcelona ciudad?

Monidani: Hola, es que hace poco que escribo, y la verdad ahora que lo pienso no me presenté que mal. Vivimos en Barcelona, ahora no trabajo tengo una excedencia hasta septiembre que es cuando empezaremos la guardería, a ver que tal va, porque yo ya estoy nerviosa no me imagino el primer día el pollo que podemos montar, o mejor dicho puedo montar No tengo album, no tengo ni idea de como se hace.

Katira: Estás mejor? Has estado de compras con el dinero de la indemnización?

Lalita66: tu niño es muy guapo y yo creo que come muy bien. Mi marido también es de San Sebastián, ahora en mayo vamos a ir para ver a los abuelitos.

Bueno saludos para todas y ánimo que ya mismo estamos de cumpleañossssssssssss

Raquel + Martina

Hola chicas!!!!

ya hemos vuelto...

Lo primero deciros que, ayer a mi hermana ya le dieron unos resultados, los de las 5 principales enfermedades más chungas y todo ha salido BIEN!!!, además ya le han confirmado que es un MACHOTE!!!, sí, sí, otro niño, jajaj...

Mi madre es una máquina, Daniela en estos días ha aprendido a decir TAS!!!, cuando le dices CU-CU, ayer me pareció que pidió AGUA y también dece algo parecido a YAYA , ahora mismo está andando cogida de una sola mano con el correpasillos.
Lleva un ojo morado, como si le hubieses dado un puñetazo, se arreó ella misma con el mando de la tele, lloró mucho

Os he leido por encima, vaya líos!!!!!!!!!!!

Adhala, vaya suegra cabro..., espero que te arregles con tu maridín, eso es lo peor, discutir con él por culpa de ''otras'' (a mí también me pasa), y la costilla a ver si se apaña pronto.
Alexia ¿bien de la caida?, espero que sí.

Monidani, ¿maridín, mejor? parece que las mamis de mayo estamos en crisis matrimonial
he visto a Dani, QUE GUAPÍSIMO ESTÁ!!!!!!!!!! de verdad, parece un angelote y está muy grande.

Hanagore, fuera mocos uuuuhhhhhhh!!
¿ya le has comprado la bici a Adrián?

Arbela, el tema ropa es un rollo, yo aún casi no le he puesto manga corta, algún día sí pero me da palo, luego voy cargada con 1000 chaquetas, una fina, una más gorda, por si acaso...

Lalita, pásatelo bien y disfrita de tu tierra!!!

Katira, lo siento mucho, ¿que más se puede decir?

Bueno, besos para todas y todos los peques, a ver si luego os leo con más detenimiento.
Inés y Daniela

Felicidades!

Felicidades INés, un sobrinito la mar de sano! cuánto me alegro
lo del maridín...pues mal. él intenta satisfacerme y mejorar, pero cuando la caga, la caga a lo grande. En enero una gorda, ahora otra. Al principio estaba muy enfadada. Ahora me siento desmotivada. VAmos, que no me he ido porque ¿dónde voy yo con mi excedencia? Y luego conforme pasan los días, pues te vas enfriando y lo piensas y como que no...pero vamos, q no tengo ganas de ná.
Y efectivamente: todas las mamis y papis q conozco con niños +/- de la edad de los nuestros, están todos igual. Y los que tienen niños mayores me cuentan que estuvieron igual o siguen igual. Esto es un asco, como dice una amiga: o tienes marido o tienes hijos, pero las dos cosas a la vez no puede ser.
Muchos besitos a Daniela y su ojito morado y otros tantos para ti

Monidani, tema maridos

¿son todos iguales,o qué?

Te entiendo con lo de la desmotivación, yo casi que prefiero estar cabreada, a mí me da mucha pena como va mi relación.
Hoy sin ir más lejos, me he levantado fatal, él se ha quedado en la cama y yo me he ido a dar el paseo matutino con Daniela (un domingo y solas), pues me he tenido que volver enseguida con un nudo en el estómago y las lágrimas a punto de caerme.

En resumen, casi 7 años de relación en total, y las únicas vacaciones que hemos tenido solos ha sido el viaje de novios, imagínate mi vida, y con el tema de su hija, casi no tenemos ni fines de semana, así que tengo ''un marido'' o algo parecido, al que durante la semana lo veo 2 horas por la noche y luego no podemos estar solos el fin de semana.
Hoy además, sin venir a cuento hemos ido a casa de mi cuñada a comer y yo ya me había hecho ilusiones de irnos los tres por ahí a pasar el día, como una familia ''feliz''.
O sea, desmotivación mucha, preferiría que mañana fuese laborable, ¿para qué lo quiero en casa? si tampoco voy a estar con él, que se vaya a currar que yo ya me organizo mi vida.
Pero como tú dices, ¿dónde voy con mi excedéncia?
A aguantar!!!!!!!!!!!!

Vaya rollo macabeo!!!!!!!!!!!!
no sigo que me enciendo...

Besitos 1000 para tí y para Dani.
Inés y Daniela (a menos ella parece feliz)

Hola guapi!

hoy he entrado varias veces a ver si os veía a alguna para animarme un poco, pero parece que están todas por ahí con sus maridines...no como aquí nosotras
uff, hoy yo también he pasado un mal día, creo que no te puedo animar, solo autocompadecernos de la mierda vida. Yo pienso que si no fuera por el peque mi vida sería una m
hoy le he preguntado a Ferran que qué piensa de su vida... se ha quedado pensando y me ha dicho "si estuvieramos bien, estaría todo bien" y le he dicho "te he preguntado que qué opinas de tu vida ahora mismo" y me dice "mediocre"
mediocre ¡ja! pues a mi me parece la mía peor que mediocre.
ahora pienso que tendría que volver al trabajo para encauzar mi vida, pero ¡no! yo tomé la decisión de criar a Dani todo el tiempo q pudiera y caiga quien caiga.
mi vida es muy muy muy aburrida.
necesito un rato para mi de vez en cuando. irme de tiendas, con una amiga, o yo qué sé ¡aunque sea darme una vuelta a solas!
esto va a acabar con nuestra relación. mi principal queja: llevo en casa más meses que los leones en la puerta de las cortes y como si no estuvieramos juntos (él trabaja en casa)
en fin...q me enciendo yo también y hoy tengo un día muy gris
un besito muy fuerte para las dos
Mónica y Daniel

Chicas

joe como estamos no? yo me uno a vuestro club de maridines pasivos e infelices.
Nosotros desde qeu nació Adrián tambien vamos de mal a peor y pelea dia si dia no. Lo unico qeu no estoy de acuerdo es contigo Monidani, por mucho qeu te fueras a trabajar no iva a mejorar tu relacion solo a tapar un parche y hoy por hoy supongo que lo mas importante para ti es Daniel asi es que si t elo puedes permitir quedate con el y aprovecha el momentoq eu estas viviendo porque para trabajar tienes toda una vida pero para disfrutar de tus hijos com lo estamos haciendo ahora no. Ademas que si tu matrimonio tiene que ir para adelante o para atras el trabajar no va a ser una solucion.
Chicas ayyyys estos maridines nuestros se estan portando fatal eh. Seni a mi me pasa muchas veces com a ti salgo a dar una vuelta y no he llegado a la planta de abajo con el ascensor que subo y entro llorando pensando en la indeferencia que a tenido mi marido que ni tan siquiera le ha echo caso al niño y que me decepcione como marido lo tengo asumido pero como padre...... me duele.
Bueno no me puedo liar mas mañana si puedo entro y os respondo a todas un besito vale????
cuidaros mucho.
Por cierto Adrian con Otitis de urgencias me tuve que ir ayer con 39 de fiebre y es que no tengo tiempo de na apenas duermo dos horas seguidas de noche asi es que voy a aprovecha que ahora se durmió para dormir yo.
lo dicho besos.

Cristina, moni

pues hoy ''el mio'' se ha levantado con nosotras y ahora están de paseo, me han dejado ducharme tranquila!!!

Y me he puesto a pensar... con Antonio Vega de fondo (que ayuda mucho para desahogarte) que mi vida podría ser peor, tengo a mi niña que es lo que más quiero en el mundo y (tema ex-novio) yo podría estar ahora FATAL!! así que una vez soltada la lagrimilla voy a ver si me animo un poco.

Besos y ánimos chiquis.
Inés y Daniela

Se me olvidaba

en el otro post que he escrito, un besito para el ojito de Daniela. Veo que Martina no es la única a la que le encantan los mandos , ella siempre lleva un par, el de la tele, el del video o dvd, vamos que no le hace ascos a ninguno.

Besos.

Raquel + Martina

Hola

Adhala....cuanto lo siento. Ojito ojito, porque mi abuela paterna hizo lo mismo y mis padres han estado mal toda la vida por su culpa. Convirtio a mi padre en un celoso y con decirte que hace dos años casi se separan q tuve que ir yo a Córdoba y todo, juicio incluido, y decirte que no son dos mozos, q mi padre va para 78.... vamos, que su madre hizo estragos. Claro, que ese es un caso extremo, pero fijate el daño q pueden hacer. Seguro que tu marido tiene la cabeza bien amueblada y acaba aclarandose. Pero vaya m tener una suegra así. ¿Cómo le da por dudar ahora a este hombre??????

Arbela: muchas gracias cielo, a mi también me gusta mucho esa foto ¿tienes albúm? creo que no hemos hablado nunca ni te he visto, no? encantada de conocerte guapisima

Inés: estoy deseando saber de ti ¿tu hermana todo bien , verdad? dime que sí...

Katira: ¿cómo te encuentras de ánimos?

Hanagoreeee ¿qué hay guapa? Vamos a tener que ir todas a tu casa a barrer los mocos y a echarlos de una maldita vez o qué????

Lalita: pasalo genial , que bien estar uno en su tierra y comer las cosas de allí, verdad?

Chicas

Necesito desahogarme.
He tenido problemas con mi marido y la cosa la verdad que está muy mal.
Yo pensaba que no le iba a hacer caso a su madre pero ayer por la noche dejó caer que la creía. Y yo la falta de confianza en la pareja no la aguanto.
Hoy llevamos todo el día sin hablarnos y esta mañana lo único que me ha dicho es que lo de la boda puede esperar.
Me da pena por la niña y porque lo quiero pero si se pone de parte de su madre no voy a tener ninguna duda.
Ahora estoy mal, porque se ha marchado a pasear con la niña y estoy sola y es cuanto más pienso. Le doy vueltas a todo y no sé si es bueno.
Hoy le voy a proponer que nos vayamos a cenar y dejemos la nena a mi tia y después al cine. Pero está cerrado en banda y me va a decir que no.
Ya no sé que hacer.
Y la costilla parece que del susto ha vuelto a su sitio, porque hoy sólo tengo una ligera molestia. Creo que me voy a ir al gim para despejarme un poco. Hay a las 6 yoga, a ver si me da tiempo.
besitos y siento el rollo pero necesitaba contárselo a alguien.

Paula&Alexia(11m)

Bueno pues

ya os he leido lo unico que me he perdido en lo que te ha pasado a Adhala has tenido un accidente??
Bueno haber antes de que se me olvide paso lista:
ARBALA: pues sobre tema ropa te cuento. Yo vico en Barcelona y aqui la primavera ya se nota lo que hago es que para salir le pongo body de tirantes con una camiseta o jersey encima y le pongo chaquetas tipo sudadreas o me las llevo para cuando hace viento o frio por la tarde. Pantalon largo todavia y zapatos de invierno. Para dormir hace tiempo que le puse ya pijamas de algodon sin nada de abajo y el duerme en saquito que ya mismo lo cambio por el de primavera tambien.
KATIRA: nena ya sabes que si estubiera cerca te echaria una mano pero no puedo asi es que espero que este mal rato lo paseis lo mejor posible. un beso.
MONIDANI: que tal va todo? y con tu marido mejor?
Nosotros desde que nació Adrián nos peleamos mas que nunca y es que el nene ya me quema por las tardes-noches que es cuando el llega a casa y su indiferencia con el nene cuando esta lloricoso( que ahora es todo el dia)me duele. Esperemos que sean eso unas malas rachas.
ADHALA:pues te pregunto que te ha pasao????
oye como lleva tu marido los comentarios de su madre??
que furte ko de tu suegra no?
SENI: espero que vaya muy bien todo o mejor dicho que haya ido bien todo.
LALITA: Cuando vuelves oye he leido lo que come Unai y no veas quieres decir que ha perdido peso porque a comparacion con lo que come el mio come el doble que este!!!!!
CAROL:ya no entras pero esperoq ue todo vaya bien si puedo te llamo la semana que viene haber que tal anda Iker.
TORERITA:se que nos lees asi es que saludos.

Y bueno nosotros con muchos muchos mocos otra vez asi es uqe me olvido de la piscina mañana que rabia con lo que le gusta a mi niño!!!
Un beso para todas y que tengais buen fin de semana

Adhala

ESpero que esteis bien, siento mucho la caida recien lo he leido. tú creo que tb tiene mal las costillas espero que te recuperes guapa, un besazo y mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii besos pa las 2
lalita y Unai

Holaaa a todas

HOla chicas, como estais? nosotros estamos en Perú, Unai esta muy querido por sus abuelos, el viaje fue un poquillo largo, pero valió la pena, ya parece que nos aclimatamos y solo han pasado 6 días, .
No os he leido pero ahora voy a hechar un vistazo, os cuento que mi nene no quiere probar las frutas de aqui, os cuento un poco como come:
desayuno: 240 de bibe y cereales (7 am)
media mañana : 210 de bibe y cereales y duerme (10am)
tarde, un pure de verduras o sopa de arroz o fideos con carne.
merienda: no quiere la fruta sólo toma el bibe 210 ( 5:30)

cena: sopa de arroz o puré (8:00) , y sobre las 9:00 un bibe de 210 y duerme

recena: 4 de la mañana. ojalá que ya no me pida!!!

ay chicas, creo que ha bajado de peso, qué me aconsejais??

un besazo a todas! os invito a ver a Unai en su viaje y sus travesías,
www.hementxe.com/unai
katira! un besazo guapa para ti y tu Xiana. (todo salió bien)
besos

Sobre ropa y demás. y sobre mi suegra!!!!

Yo hoy me he levantado algo peor, con algunos dolores pero me he tomado un calmante un mucho mejor. Luego me he puesto a hacer las cosas de casa y parece que me empezaba a doler algo más pero como dice el médico que no me puede escayolar la zona pues tengo que aguantar.
Y Alexia muy bien, demasiado bien diria yo. Pero sólo quiere estar en la calle!!! Tenemos dos pollitos en casa que criamos nosotros en incubadora(inventos de mi marido, que fabricó una) y salieron sólo dos, uno amarillo y otro negro y van detras de Alexia por toda la casa. Ella está encantada.
Monidani: Dani es guapisimo, pero tiene a quien salir.eh? seguro que tendrá muchas prometidas ya.
CON EL TEMA ROPA: yo hoy la he puesto a dormir con camiseta fina y con un pantalon de pijama de esos que cubren los pies. Y la encontré sudando al ir a por ella por la mañana. Y a la calle pues le pongo vestidos de manga corta, una chaquetita encima y calcetines hasta la rodilla con botas o zapatos. Si veo que hace fresco le pongo el abrigo. Y si va con peto o pantalones =. El otro día la puse con calcetines hasta la rodilla, sandalias(como los ingleses!!!) y una minifalda vaquera a conjunto con la cazadora, y nos acercamos a la playa(la tenemos enfrente de casa) y no veas que al poco empezó a hacer frio y yo me tuve que quitar mi chaqueta para taparla. Es que abril es un mes muy raro.
Yo ahora siempre le llevo una muda contraria a lo que lleva puesto. Por si cambia el tiempo, ya que aqui en Asturias tanto llueve como hace sol.

Y noticias desquiciantes de mi suegra. Parecía que últimamente nos estabamos llevando bien pero ayer se nos fastidió el coche y lo llevamos a arreglar(de muy mala leche estoy porque sólo tiene año y medio) bueno, pues mi marido tiene la empresa a las afueras de la ciudad en un poligono y es un rollo que tenga que coger el autobus. Así que como mi suegra tiene un saxo y una monovolumen le pidió que nos dejara el saxo y mi suegra dijo que NO, que si quería que lo llevaban pero que los coches no se los dejaba. Así que ahora a la salida del trabajo iba a ir con un socio hasta Gijón y apareció mi suegra y el marido y el tema de su conversación fue: eres una caja de cuernos. Tal cual lo que ois, eso le dijo mi suegra a mi marido. Le dijo que yo estaba quedando con un chico de Oviedo para tomar algo y que me iba a ir con él!!!! A lo que dejó caer que tal y como era yo ya se veía venir. Pero por favor!!!! esto ya es el colmo de la locura, ya estoy completamente segura de que quiere separarnos. Mi marido mandó que pararan el coche y acaba de llegar de mala hostia andando 4km y dice que su madre ni pisa su casa ni ve más a la niña. logicamente yo estoy de acuerdo.
Ya era lo último que me faltaba. Que insinuara esas cosas, además de los últimos comentarios sobre que mi madre con 43 años es vieja para ser madre, que si ya no tiene edad, que si le va a pasar algo al niño. me toca los huevos, es una envidiosa!!!!!
Y ahora directamente de los 3 hijos que tiene no ve a ninguno. Mi marido es el mediano y tiene tres nietos: Alexia, el crio de su hermano mayor que tiene 5 meses y la niña del pequeño que tiene 1 y medio y ni la conoce. Al de 5 meses no lo ve desde que tenía 1 y medio, nisiquiera fue al bautizo. Así que mirad si se lo busca o no.
En fin, que voy a descansar un poco que mi suegra me saca de quicio. Esta vez no vuelve a ver a mi hija nunca más.
Besos a todas,
Paula&Alexia(11meses y hasta las bowlings de su abuela paterna!!!!)

◀  Arriba de la página

Programa con foto y musicaSe hizo heridas con las uñas en la cara y se le ha quedado marca. alguna crema?Protector para mi bebé mamis y bebés diciembre 05 Come demasiado???????? No sé qué hacer con las tomas de biberónPapilla de frutas y bibiMamis de julioPiel del cuello irritadaEstamos en el chat!Estoy desesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam