Foro / Maternidad

Estoy muy triste, comentario desafortunado?

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 16:10
M
mami_5823273
9/4/06 a las 21:38

Hola mamis, escribo en este foro porque creo que solo me podeis entender otras mamis. Tengo un bebé de 7 meses, el bebé está genial, no tiene grandes problemas, algún catarrillo leve, lo normal, pero no es ese tema lo que vengo a exponer. Para mi lo peor de todo ha sido la depresión postparto que me ha sobrevenido después de dar a luz. Creo que ya estoy mejor, pero me repongo lentamente, también sufrí un decenso de deseo sexual bastante fuerte durante medio año hasta hace un mes que he vuelto a menstruar y parece que va el tema mejor. Estoy contenta de volver a querer tener relaciones con mi pareja, poder sentir y poder dar placer también a mi pareja. Ayer tuvimos relaciones, fue gratificante. Pero fijaros que desafortunado comentario el de mi pareja hoy por la mañana al despertar, que estábamos jugando con el bebé y me dice:-Que piel tan bonita tiene el bebé, es increible que haya nacido un bebé tan guapo de un c-ño tan peludo.

En fin, a algunas hasta os dará la risa, no es para menos, pero a mi me ha sentado fatal, lo he aceptado como algo vulgar y fuera de tono, y he pasado todo el día muy enfadada con él. Él me ha pedido mil perdones y demás, pero yo me he quedado hecha polvo, después de todos los cambios que ha sufrido mi cuerpo y lo cansada que estoy pues la verdad es que no estoy muy pendiente de depilarme el pubis. Quizás no tiene tanta importancia, pero de verdad que me he sentido muy ofendida. Yo se que a él le gusta el pubis depilado, pero yo siempre me lo he arreglado recortadito y depilado solo las ingles, algo bastante normalito y no me obsesionaba la depilación en esa zona, pues nunca me había encontrado a ningún chico que le diera importancia a eso. Con mi pareja que es el padre de mi hijo llevo menos de dos años de relación y siempre me ha dado un poco el tostón con esto, ahora que estoy cansada y sensible pues me ha tocado un poco la fibra. En fin. ¿estoy loca? ¿cómo os hubiera sentado a vosotras? Estoy bastante triste porque según él me molesto por bobadas y ya dudo de mi criterio. ¿qué pensáis?

Saludos

Ver también

M
mami_5823273
9/4/06 a las 23:09

Muchas gracias
Mamarturo y Maite, mil gracias por contestar en un día como hoy en el que necesitaba tanto alguna voz femenina. Hay días especialmente sensibles en los que solo pueden entenderte las mujeres. No sé, creo que hay veces que la insesibilidad y el tacto de ellos no son tan fáciles de llevar, y menos cuando pasamos por este trance de la maternidad. Bueno, que me ha ayudado mucho mucho leeros, os deseo lo mejor, salud para vuestros bebés y por aquí estoy para lo que podais necesirar. Feliz noche

I
ixchel_6369883
9/4/06 a las 23:14

A mi me hubiera sentado igual de mal
Porque aunque mi marido en este tema de los pelillos no se mete mucho...pues si en el de los kilos y el tipo, en general...y yo estoy con unos 8 kg de más, y bueno, con una celulitis que ni te cuento! Pero bueno, yo te he entendido muy bien, porque cuando te están haciendo comentarios a menudo sobre un tema, y tu ya te has explicado mil veces...pues fastidia mucho que insistan...y más si es con poco tacto. Pues ya es difícil ser madre, para además que te estén con estas tonterias. No te preocupes, para nada estás loca. Lo que nos pasa es que estamos sensibles, necesitamos sentir que nuestras parejas nos quieren, y de alguna manera, nos sentimos un poco inseguras por los cambios que han hecho nuestros cuerpos, y todo el cambio en general. Por eso, que cuando hacen comentarios así, nos sentimos fatal! Pues parece que los hombres no se dan cuenta del momento que estamos viviendo y vienen con esas bobadas! Trata de pasar de lo que te diga, le explicas que en estos momentos hay mil cosas más importantes para hacer que depilarte.
Un beso

M
mami_5823273
9/4/06 a las 23:23
En respuesta a ixchel_6369883

A mi me hubiera sentado igual de mal
Porque aunque mi marido en este tema de los pelillos no se mete mucho...pues si en el de los kilos y el tipo, en general...y yo estoy con unos 8 kg de más, y bueno, con una celulitis que ni te cuento! Pero bueno, yo te he entendido muy bien, porque cuando te están haciendo comentarios a menudo sobre un tema, y tu ya te has explicado mil veces...pues fastidia mucho que insistan...y más si es con poco tacto. Pues ya es difícil ser madre, para además que te estén con estas tonterias. No te preocupes, para nada estás loca. Lo que nos pasa es que estamos sensibles, necesitamos sentir que nuestras parejas nos quieren, y de alguna manera, nos sentimos un poco inseguras por los cambios que han hecho nuestros cuerpos, y todo el cambio en general. Por eso, que cuando hacen comentarios así, nos sentimos fatal! Pues parece que los hombres no se dan cuenta del momento que estamos viviendo y vienen con esas bobadas! Trata de pasar de lo que te diga, le explicas que en estos momentos hay mil cosas más importantes para hacer que depilarte.
Un beso

Gracias
vinhoverde, Gracias a ti también por tus ánimos. De verdad, gracias a todas.

D
danute_5683410
10/4/06 a las 14:33

El pelo es alegria...
así que si no le gusta que se lo hubiera pensado antes, Dios ha puesto el pelo ahí y en otros sitios por algo, aunque yo considero que un perdón a tiempo es lo correcto, lo ideal es que como dice el refrán, "amar significa no decir nunca lo siento", que mida sus palabras antes de hablar.

Lo importante es que este comentario, fuera de lugar, no te afecte más de lo que debiera, no recaigas, no merece la pena.

Un beso muy, muy grande a ti y a todas las mujeres peludas.

Toñy+Samuel 8 meses 14 días

M
mami_5823273
10/4/06 a las 16:10

Chicas
gracias a todas!!!, pero al final os cuento lo que hice, si estaré locaaaa. Me comí tanto el tarro que me depilé a mitad del pubis completo y la otra mitad barbudo, ni pa mi ni pa él. Imaginaros las pintas que tengo, menos mal que no me toca gine! juaaaaaaaaaaaaa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest