« 

vómitos, diarrea y fiebre necesito ayuda!

Pues eso...

Xiana esta mala, fuimos a uregencias y na de na, vamos que no tenian ni un solo niño en los boxes y tradaron una hora en atendernos, a mi me llevaba el alma el diablo, pero mi esposo que es mas pacifico me ha calmado.

Total que nos atienden y encima nos echan la bronca porque eso es de la pediatra, %$%&$%%$%, si si siiiiiiiiiiiiiiiiiii que ella era medico de familia y que la tenia que llevar al pediatra( digo yo que hace un medico de familia en URGENCIAS DE PEDIATRIA) total que solo me mando a que espera al lunes, pures de zanahoria, patatas y pollo, liquido en cucharada ( agua, zumo de manzana, Blevit digest), yogurth y su leche con cereales a poder ser de arroz...

El jueves hizo caca 6 veces mas liquida de lo normal, el viernes solo 3 y ayer vomito 2 veces y mas de 8 veces ya echo la caca muy liquida y como con mocos...

DE madrugada tenia 37.8 ahora tiene 38.6 le di 0.12 de APIRETAL ( porque pesa 12 kilos), pero de verdad que no se que hacer? su papi esta durmiendo ahora con ella y la tengo con un body de manga larga y tapada solo con una sabana, tengo entendido que si esta con fiebre no hay que taparlos ni abrigarlos? aqui dentro de casa estamos a 25....

Bueno mientras espero vuestras respuestas, sigo lavando y poniendo secadoras que no puedo pegar ojo!

Besos y mil gracias de antemano...

Pily y Xiana ( 10 meses y pachucha)

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Hola pily,

Siento mucho que tu nena esté malita, a mi niño tb le ha dado alguna que otra vez la diarrea, pero en pocas frecuencias, y hacia como puré, inmediatamente, le he dado el bibe de la sigte manera, : 210 de agua (hierves un puñado de arroz, y luego haces la preparacion de los bibes con ese agua de arroz, y 3 y medio de cacitos, y luego con los cereales de arroz una farmacéutica me recomendó el Puleva (me dijo que era el mas rico de las cremas de arroz) y fue cierto,las otra marcas estaban muy rancias y esta dulcecita, bueno, en cuanto a las comidas arroz, pechuga y zanahora, ahhh, la fruta de momento se la quitas, y el yogurt natural si lo puede comer, espero que se le pase pronto la gastroenteritis, ojalá que puedas pegar ojo, ya que si ellos no duermen es pq les estara doliendo la barriguita, ya te habras dado cuenta que suena mucho, ya veras que siguiendo esta dieta, Xiana estará otra vez contenta y bailando como su mami. lo de las cotas de apiretal, cuanto le das? 0,12 has puesto? a mi el pediatra me dijo que le diera 1,4 y esto que Unai no llega ni a los 10 kilos y medio, Bueno Pily, suerte esta noche, aver que tal mañana, un Besito pa mi nuerita pachuchita.

lallita y Unai

Edu está mejor

En realidad ya no vomita, tiene un poquito de diarrea, pero casi nada, así que parece que era un virus pequeño. Yo también he amanecido mejor. Espero que vuestros bebes hayan mejorado, yo le mantengo la leche sin lactosa, pero el resto de las comidas las hago normales y parece que va bien. Está más quejoso, y al contrario de lo normal no ha dormido casi nada, pero paciencia...

Katira

No me he enterado q xiana estaba malita, te cuento q leeree los mensajes, y te escribire prontito, q Unai esta inapetente con los bibes, dejame tu tel fijo vale, unbesito, lalita y Unai

Mi niño tb está igual

Hola, yo tengo un hijo de 8 meses y el miércoles por la noche empezó a vomitar (nunca lo había hecho), tenía mucha fiebre, mas de 39 que no le bajaba con el apiretal, y poco después con la diarrea. Después de muchos viajes que son un poco largos de contar, en urgencias me dijeron que el problema era de origen vírico. Tenía mucho mocos en la garganta y como tb tenía los oidos un poco malitos le han mandado antibiótico durante 10 días, unos polvos para cada comida que se llaman casenfilus q restablecen la flora intestinal, suero en lugar de agua sobretodo dpues de cada deposición, si tiene fiebre apiretal y si no se le va dalsy. Tb dieta suave, crema de arroz como cereales y en la de frutas solo manzana y plátano, ah en la de carne de verdura solo zanahoria y patata. Ademas tenía los ojitos malitos, para lo que le mandaron tobrex, y ademas lavados nasales con suero fisiológico.
Espero que lo de tu nena no sea nada.

Hoy está mucho mejor, pero la diarrea es lo que mas le ha durado, a lo mejor por no utilizar la leche sin lactosa que comentan las otras mamis, no tenía ni idea.

Besos

Como esta tu niño?

por: katira7

La mia mejor, la fiebre le ha bajado desde la madrugada aunque sigo con el Apiretal pero ahora cada 6 horas. Ayer solo hozo caca liquida 2 veces en la noche y vomito otras 2 mas.

Le estoy dando Oralsuero pa que no se me deshidrate, agua de la coccion del arroz,, ayer me comio una compota de manzana, 2 veces un poco de pure de patata con zanahoria y 3 yogures.

Hoy tiene cita con la pediatra a ver qu ele dice, pero esta apagadita, solo quiere mimos y dormir...

Espero que tu niño este mejor...estamos en contacto!!

Un beso, Pily y Xiana

Hola!!

A mi bebé de 8 meses le pasa lo mismo desde ayer. Fuimos a urgencias y nos dijeron que le demos sobre todo leche sin lactosa, le puedes dar la marca que sea, yo le estoy dando la de nestlé Al 110, si tiene diarrea oralsuero y si lo que hace es vomitar, durante la siguiente hora ir dándole sorbitos de agua con un poco de azúcar. Apiretal cada 4-6 horas para la fiebre. Eduardo parece que hoy está un poco mejor, ha seguido vomitando pero no todo. Yo le he dado 2 bibes de leche sin lacotsa con una cucharada de cereal y a mediodía un poquito de patata hervida con zanahoria. Lo que pasa que está quejoso el pobre, pero bueno. Tener cuidado porque es muy contagioso el dichoso virus yo he amanecido malita tambien.

Como sigue?

y gracias....

Xiana lo unico que me tolera y quiere es yogures!! y como un poco de pure de patata y zanahoria al mediodia y en la cena, todo el dia le doy sorbitos de agua de arroz y oralsuero.Tambien le compre los cereales de arroz, pero aun no los come...

La fiebre desde las 4am le ha bajado ahora a las 8 se la tome de nuevo y tiene 37, asi que he cambiado a cada 6 horas el apiretal.

Ayer hizo caca liquida solo 2 veces por la noche, y vomito solo 2 veces tambien. Se la paso durmiendo, yo solo dormi 2 horas y de ayer a hoy 3, no se ni como estoy de pie!!!

Hoy le toca pediatra a las 17.30 ya os contare!!

Aaaah!! yo tambiem estuve mala ayer pero con FORTASEC, me corte la diarrea...

Estamos en contacto y espero que tu nene este mucho mejor!!

Besos, Pily y Xiana

Hola cielo!

A ver si puedo ayudarte o te lío aún más. Antes de nada la médico de "familia" de urgencias es una (&%$%$%$%$%$%$$% SIN NOMBRE)
Mira yo personalmente haría lo que hice con mi hijo. Mi hijo seguía con vomitos y diarreas hasta que le quité la lactosa de la leche. Compré leche sin lactosa, aconsajado por un médico privado ¡¡y fue mano de santo!! en la seguridad social no me dijeron nada de esto.
Yo le herví arroz en agua y ese arroz se lo batía a su leche una vez hecho el bibi. Mejor que los cereales de crema de arroz.
Yo el blevit digest lo quitaría, el zumo de manzana tb. Con agua es suficiente y lo mejor para quitar ese estado. No la fuerces a comer, cariño que todo pasará y se pondrá buena muyyyy pronto.
Un besito grande para las dos. Espero verte escribir pronto que ya se recuperó.

Hola...

Que leche le compraste sin lactosa?

A ver si entendi bien...el arroz lo pasabas por la minipimer y los ponias con la leche en vez de los cereales?

Ella acaba de tomar un poco de agua y media compota de manzana...

Gracias chiqui...

Un beso, Pily y Xiana

Hola

Si tiene fiebre, ponle un body de manga corta o solo el pañal....es una medida fisica para bajar la fiebre...y ya que en casa estais tan calentitos no le tapes tanto ya que eso hace que la alta temperatura le mantenga la fiebre.
Luis tambien esta con gastroenteritis y el pediatra me recomendo leche sin lactosa y en vez de cereales crema de arroz.Darle poco y seguido y si vomita darle suero oral. Te comento que si vomita, en vez de darle apiretal le pongas un supositorio de Febretal Lactantes que es paracetamol igual que el apiretal..y se les puede poner uno cada 6 horas.
Espero que Xiana se mejore
Un beso
Nuria y Luis

Gracias...

Ahora le voy a poner un body de manga corta pero le bajo la fiebre ya unas 6 decimas, ahora tiene 38!!

Voya ir a la farmacia por la crema de arroz, los supositorios y suero...

Gracias de nuevo!!

Lo que no entiendo es como la niña esta como si nada...

Besitos, Pily y Xiana

A 25?

A mi me dijo el pediatra que lo ideal era que el niño durmiese en una habitación a 19 grados más o menos. Lo que ya no sé es si será bueno cuando tienen fiebre... Y abrigarlos más o menos igual que nosotros o incluso un poquito menos porque ellos suelen tener una temperatura corporal un poco más elevada. Claro que mi niño tiene poco más de 2 meses. 10 meses... no sé. Si está con el papi, que le da calor, yo le dejaría sin la sábana. Espero que se mejore pronto.

Besos,

Mar y Max (9 semanas)

Estamos en tenerife...

Por eso tenemos esa temperatura en la habitacion...

y eso que vivimos en la Laguna y es una zona humeda y en invierno tenemos temperaturas de 6 y 5, estamos a 800mts sobre el nivel del mar...

Ahora le tome la temperatura y tiene 38 pero esta como siempre, alegre y jugando, caminando encima de la cama y bailando con el canal de la musica Increible no?

Besitos y gracias...

Pily y Xiana

Mi niña estuvo asi

y era gastronteritis pero ya esta buena, no te preocupes y dale muchos mimos
Besos
Gema

Gracias chiqui..

Pero que le dabas de comer?

A las 7.30le dimos un bibe con cereales y lo vomito completo despues le di el apiretal porquetenia fiebre y esta dormidita( no se si hice bien dandole el apiretal) ufff que lio...

Gracias...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cereales que gran problema
por: juesrogar
5
  Estoy muy triste, comentario desafortunado?
por: lagoazul999
12
  Plagiocefalia postural!!!!
por: mariajo251
3
  bebes y mamis de marzo 2006 03/04/06
por: enpositivo
32
  Llanto inconsolable
por: jesuscc
7
  El pediatra me a dicho que le de ya leche de vaca ,se me olvido preguntarle cuala es la mejor marca
por: africa2006
8
  "antigrietun"
por: judityunax
1
  Casas rurales cerca madrid
por: aliciajun
5
  Ayuda! niña muy llorona!!!
por: aba21
6
  Dientes...