Foro / Maternidad

Bragas desechables

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 22:43
H
hafsa_5946547
8/4/06 a las 19:15

Hola chicas, os pregunto sobre todo a las que ya habeis pasado por esto, a mi niña y a mi nos queda poco para vernos y es hora de que haga la maleta para el hospital y sobre todo me surge una duda, os he leido a todas hablar sobre la comodidad de las bragas desechables para después del parto, son imprescidibles o las recomendais antes que las normales? Si es así, podríais recomendarnos alguna marca en concreto y dónde comprarlas? y lo mismo con las compresas, vale cualquiera del mercado o tienen que ser de grosor o tamaño determinado?
Muchas gracias a todas, se acerca el final y todo se vuelven dudas.
Silvia + Ainhize (36+2)

Ver también

L
leidy_5630038
8/4/06 a las 19:40

Por supuesto
Desde luego es lo mejor que hay para cuando das a luz, yo me compré dos paquetes en la farmacia, y me sobraron. Bastantes cosas hay que lavar para poner unas cuantas mas.

E
ema_8002371
8/4/06 a las 20:30

Imprescindibles no son,
pero si muy prácticas; te aconsejo que las compres. Yo usé las chicco y me fueron bien, compré 2 cajas y me sobró alguna. Que vaya muy bien mami!

E
ema_8002371
8/4/06 a las 20:35
En respuesta a ema_8002371

Imprescindibles no son,
pero si muy prácticas; te aconsejo que las compres. Yo usé las chicco y me fueron bien, compré 2 cajas y me sobró alguna. Que vaya muy bien mami!

Ah, y respecto las compresas,
opino igual que las otras mamis. Yo, a los pocos días de estar en casa, como me sentía incómoda con esas compresas tan gordas, decidí usar las normales...mi gine me echó una bronca descomunal, y es que me dijo que resecaban mucho y es muy negativo para la zona (y más aún si llevas puntos-no era mi caso pues fue cesarea).

M
maika_9942099
8/4/06 a las 22:37

Mira te cuento
A MI ME DIJERON QUE ME COMPRARA ESE TIPO DE BRAGAS Y CUANDO FUI A LA FARMACIA LA MISMA FARMACEUTICA NO ME LAS RECOMENDÓ. ME DIJO QUE VENIAN PEQUEÑAS Y QUE ERA MEJOR QUE USARA LAS BRAGAS DE ALGODON DE ABUELA DE TODA LA VIDA. PUES ESO HICE, ME COMPRE 6 Y FUE UN ACIERTO PORQUE ME TAPABAN TODA LA BARRIGA(ME HICIERON CESAREA)Y LAS USE JUNTO A LA FAJA DURANTE 1 MES PARA ASI TENER RECOGIDA LA BARRIGA.
SOBRE LAS COMPRESAS, TE DIGO QUE UTILICE LAS GRANDES QUE ME DIERON EN EL HOSPITAL SOLO LOS 3 PRIMEROS DÍAS QUE ERA CUANDO SANGRABA MAS.LUEGO USÉ LAS NORMALES.
TE DESEO QUE TENGAS UN BUEN PARTO Y TODAS LAS DUDAS QUE TENGA PREGUNTALAS AQUI QUE SIEMPRE TE VAN A CONTESTAR Y ACONSEJAR.

S
souad_8453164
8/4/06 a las 22:43

Hola silvia
Ante todo enhorabuena por el embarazo!!! Ya no te queda nada para conocer a tu pequeña
Yo tuve parto natural y usé bragas desechables de la marca Chicco en el hospital y la semana siguiente al parto en casa. Las compré en la parafarmacia del Hipercor, pero las puedes encontrar en cualquier tienda de Chicco. A mi me fueron muy bien.
En cuanto a las compresas, aunque son un poco incomodas y te parezca que no absorben mucho, tienes que usar las compresas de maternidad. Las que yo usé eran de la marca Indas, las tienes en casi todas las farmacias y parafarmacias. Yo usé unos tres paquetes, porque los loquios me duraron bastante... Lo que sí es cierto es que todos los tocólogos desaconsejan usar las compresas normales.
ESpero haberte ayudado.
Muchos besos y suerte con el parto, que se pase rápidito!!!
María + Clara (5m y 1d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook