en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:

Que pena!!

con lo que nos ha acompañado este foro durante muchos meses.
yo las quite hace dias pero me dare una vueltecita.
que distinto veo este foro. que triste.que soso.
con todas las monerias que tenemos en nuestro foro. verdad?? con lo alegre, divertido,y SEGURO que es nuestro rinconcito...
y todo gracias a Lai. mil gracias para ella.

nos vemos en "casa" chicas.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

:¡¡¡: a las mamis de enero 2006,sobre nuestro album :¡¡¡:

A todas las mamis de enero 2006,acabo de leer lo que ha escrito una compañera del foro sobre la usurpacion de una foto de su hija para otro foro,me he quedado muy asustada,yo tengo un album personale pero esta con contraseña,solo se la doy a quien me merece mucha confianza,pero tambien tengo fotos de mi niña en el album de bebes de enero,y ahi va el motivo de mi mensaje: podriamos decidir entre todas que hacer,ahora el album esta abierto,yo voto por poner contraseña,de momento voy a quitar todas las fotos de Paula de ese album,si se decide por unanimidad ponerle contraseña ya volvere a ponerlas,pero desde luego de momento y en vista de varios acontecimientos que se estan dando estos dias por el foro,no quiero que mi hija este a la vista de cualquiera.

PD: Quizas con cosas como estas se entienda de una vez por todas la postura de hacer foros privados y pedir referencias,es por el bien de nuestros hijos,que son lo mas importante de nuestras vidas.

Mamba+Paula (2m+23d)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No creo que nadie

tenga que bajar la cabeza,es una verguenza lo que ha pasado con lo del album y la verdad es que me he quedado muy impresionada pero no hace falta usar esto para mandar mensajes subliminales a nadie todas sabemos ya lo que ha pasado y me parece que se quedo en que el asunto tenia que acabar por que todas somos iguales cada una con sus cosas y sus problemas pero madres al fin y al cabo espero que este tema quede olvidado y que cada una siga por su camino hasta ahora no habia habido ninguno bueno un saludo marta.

Dejala

que no merece la pena pasa de ella, y que la aguante su comu....

Todavia no te has dado

cuenta, en fin, dije que no te iba a contestar y no lo haré y si pasa de mi porque yo de tí ya lo hice y sí que me aguante mi "comunidad" que lo hará encantada, por lo menos no ando buscando problemas donde no los hay y además que yo entré por aquí de buen rollo y no a estar peleándome por si fulanita no está contenta con lo que hay. En fin, que ya paso de todo y sobre todo, que estoy tranquila . Xaito

Dejate

DE BUSCAR YA LOS 5 PIES AL GATO, SE DIJO LO QUE HUBO Y YA, SE HA ABIERTO ESTE POST PARA ALERTAR, ASÍ QUE RELÁJATE QUE POR NUESTRA PARTE, LO ESTAMOS Y MUCHO Y SOBRE TODO TRANQUILAS DE SABER QUE DONDE ESTAMOS, NO NOS VAMOS A ENCONTRAR LOS PROBLEMAS QUE HAY POR AQUÍ. SALUDITOS.

Que pena!!

con lo que nos ha acompañado este foro durante muchos meses.
yo las quite hace dias pero me dare una vueltecita.
que distinto veo este foro. que triste.que soso.
con todas las monerias que tenemos en nuestro foro. verdad?? con lo alegre, divertido,y SEGURO que es nuestro rinconcito...
y todo gracias a Lai. mil gracias para ella.

nos vemos en "casa" chicas.

Yo

las quité ayer porque me daba no sé que viendo las cosas que están pasando, prefiero que me llamen elitista que no dejar que ningun machango o desaprensivo juegue con las fotos de mi niño. Ah y por cierto, a ver si alguna se da por aludida y se da cuenta, no me gustaría que le pasara a ella aunque supongo que ya se habrá dado cuenta y si no baja la cabeza es por simple orgullo. Beshitos, Patry + Javi (3 meses y 8 dias)

Ojalá ahora lo entiendan.

Yo tb voy a kitarlas.

Bsos

◀  Arriba de la página

Primeras papilla de cereales¿cómo elegir guardería?JarabeLm, ¿alguien me echa una mano?Yolandi, cielo como estais iván y tu??? ¿cómo puedo conservar el puré de verduras?Si buscáis apartamento para verano,en la costa del azahar!!A las que le dais chamodent cólicos. lo que nos dijo la pediatra Cuando se esta de vacaciones como haceis para seguir misma rutina de noche???A las mamis que teneis servicio domestico para niñ@ y casa.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam