« 

Precio vacunas??

Hola chicas, hoy hemos ido al pediatra con mi bebe de dos meses y le ha puesto las vacunas correspondientes...al acabar nos ha dicho que eran 35 euros...
Me he quedado un poco sorprendida...pensaba que eran gratis.

Después he pensado que quizá sean gratis si se las pones en la S.S y como este médico era el de la mutua por eso hemos tenido que pagar.
Que me podeis decir?? Cuanto habeis pagado vosotras?
Un besote y gracias de antemano.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Nosotros vamos por sanitas

también tengo un bebé de dos meses y no nos cobran nada por poner las vacunas del calendario, si me comentó lo de la prevenar y me dijo que nos costaria unos 80 euros.
Besos
EVA Y ORIOL

Up

por: juwoman

up

Lo subo

creo q es importante q leais lo de las recetas xa la prevenar, mucha gente no lo sabe. mirar mi charla anterior

Sobre precio de vacunas....

LAS Q MARCA EL CALENDARIO, NO SE PAGAN.... YO TENGO SEGURO EN SANITAS, Y ELLOS PONEN LAS VACUNAS EN SU CENTRO, PERO NO TE LAS COBRAN, SIMPLEMENTE EL PASE DE TARJETA Y YA ESTA...

SOBRE LA VACUNA PREVENAR, NACHO TIENE CASI 11 MESES, Y YA SE LA HE PUESTO 3 VECES, SOLO LE QUEDA UN PICHAZO. CUESTA ENTRE 70 Y 80 EUROS, ESO SI, TENGO QUE DECIROS, QUE SI EL PEDIATRA DE LA S.S. QUIERE, OS PUEDE HACER UNA RECETA TB PARA ESA VACUNA. A MI ME LA HA HECHO, Y ESO Q NO VOY CASI A LA S.S. ESAS RECETAS PASAN INSPECCION Y DEPENDE DE SI LA DEVUELVEN CUÑADA O NO TE LA CUBREN O NO, ESO SI, NO SE DE QUE DEPENDE, PERO A MI DE MOMENTO SI QUE ME LAS HA CUBIERTO ASI Q TE AHORRAS LA MITAD O UN POCO MAS. SUPONGO QUE DEPENDE DEL RIESGO TE HACEN LA RECETA O NO, PERO NOS LA DEBERIAN HACER A TODAS, PUESTO QUE ES LA VACUNA MAS COMPLETA. BESITOS A TODAS LAS MAMIS

son gratuitas..

por: anayjulia

las vacunas del calendario oficial, lo que cobran algunas mutuas, es como bien decis, los gastos de " mano de obra", osea, les pagas por ponerla..mi cuñada es creo de winthertur, y le cobran 15 euros por vacunar..pero las vacunas las da el ministerio de sanidad..a mi adeslas me pasa un recibo de 2 euros o cosa asi..
en el caso de la prevenar, solo dan receta para cubrir el 60% del importe en caso de que el bebe haya tenido problemas repetidos de bronquiolitis u otitis desde pequeñito..eso al menos me dijo a mi el pediatra...
a una amiga mia que tuvo un bebe muy prematuro nacio de 26 semanas), le hicieron la receta..

Las que están incluídas en el calendario de

vacunación son gratuítas (seguridad social). Las 4 dósis de PREVENAR (Meningococo) y la varicela por ejemplo, son de pago. Cada dósis de Prevenar ronda los 70 euros creo recordar y la varicela cuesta unos 60 más o menos.
Un saludo,
Anne

Hola

Las vacunas oficiales son gratuitas, pero igual a ti no te han cobrado las vacunas, sino el servicio de ATS de la mutua, quizás no tengas incluido este servicio dentro de tu seguro privado, miralo y si lo tienes incluido reclama ese dinero porque no tienen porque cobrarte nada.

Patricia

Gratis las obligatorias

Hola,
las vacunas obligatorias son gratis o deberían serlo. A mi no me cobrarón nada por las vacunas oficiales pero si por el prevenar que no es obligatoria ( me costo unos 75 la primera dosis)

saludos y reclama ese dinero porque las vacunas oficiales son gratiss

cris+iván casi 4m

Hola juwoman

Pues las vacunas oficiales son todas gratuitas, tanto las de la SS como las de mutuas privadas, las paga el gobierno (o sea, nosotros con los impuestos). Lo único es que en lo privado te cobran el servicio del ATS que se las pone, pero no la vacuna en si. Depende de que póliza de seguro tengas, tendrás que pagarle el servicio de quien te la pone o no. Yo voy por adeslas y nunca me han hecho pagar, luego en el recibo me añaden creo que dos euros o así por el servicio.

Las vacunas que realmente se pagan son las tres dosis de Prevenar, que cuestan 77 euros cada una y la de la varicela, que cuesta unos 60 euros, y además, pagar el servicio al que te las ponga, claro.

Vacunas

por la s.s. son gratuitas las obligatorias....ya sabes lo que tienes que hacer. En cambio, yo le estoy poniendo a mi nena una que no lo es "Prevenar" que cuesta cada dosis casi 80 euros.

Hola

Que yo sepa las vacunas que están en el calendario oficial vacunación son gratuitas. Me parece raro.

En la ss no las pagas

Porque ya pagamos cada mes con nuestro sueldo..
Besos.

Hola

a nosotros nos paso lo mismo.y fue un lunes a primera hora.la verdad es q por casualidad teniamos efectivo,normalmente el fin d semana nos quedamos sin dinero en efectivo.
tb me quede muy sorprendida y mas pq a casa me habia llegado una carta del seguro diciendo q a Adrian le tocaba la vacuna,donde podia llevarle etc.y el pediatra ni siquiera nos pregunto si queriamos q se la pusiera ni nos explico q se pagaba y en el otro lado no...y eso la verdad es q me molesto un poco.pero bueno.luego lo hablamos y hemos decidido q se las lleve su pediatra.a nosotros nos habia cobrado 20 auros.y d momento seguimos poniendoselas con su pediatra.no se,me da mas seguridad y confianza q sea una persona q siempre se encargue,aunque sea pagando.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Paga 100 euros hacienda
por: fmc74
3
  Os piden tanto el chupete? mamas agosto 2005
por: agost
2

por: narby
0

por: rakel123
0
  Sos ¡vomita con el bibi!
por: fumeme
3
  Con que poneis el nombre a su ropita en la guarde???
por: gemadq1
7
  Potenciales evocados auditivos?
por: mariaselo
5
  Lla se que el mes pasado ingresaron el 28¿pero a alguna mama se lo an ingresado ya este mes?hacienda
por: maite302
21
  Cremas para el sol
por: lapequeolga
5
  Pintura de manos y...me he colado! jajaja
por: mdjulio
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección