•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Blemil plus 1 ae

Hola chicas, mi bebe de dos meses estaba tomando Nidina 1 premium y como con esta leche no hacia caquita cada dia el pediatra me la ha cambiado por la blemil plus 1 ae...a las que usais esta leche que tal resultado os da?
También queria saber si la venden solamente en farmacias y el precio...ya que parece ser que de un sitio a otro hay bastante diferencia de precio.
Muchas gracias y mil besos.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Blemil

Pues mira yo vivo en México y la verdad le cambiaron 4 veces la leche a mi bebe , tenía incluso hemorroides por lo que sufría para hacer del baño , la blemil plus la verdadfue un milagro en mi casa, aqui en México podría decirte es de las mas baratas cuesta 120 pesos que equivale como a 8 euros la lata , mi pequeña de 2 meses y medio incluso pudo subir de peso con ella y su reflujo también disminuyo , al menos yo la recomiendo.

Saluditos , aquí en México te recomiendan el te de ciruela-pasa pero la verdad yo siento que le irrito mas de lo que la ayudo. Suerte.

Hola

Hola mi bebe tiene un mes y tenía el mismo problema, estaba muy extreñido, no hacia tres días seguidos, cuando fui al pediatra me cambio la leche por Blemil Plus 1 AE, y santo remedio pero tambien se le agrega a la preparación por cada onza de leche una gota de lisolac (lisozima 35 mg/ml) y su estomago funciona bien, los resultados son a los dos días.
Si es cara pero vale la pena, aqui en Perú la lata de 400 g esta 60 soles que seria mas o menos 23 dolares.

Blemil plus ae

hola,mi nena tambienn tiene dos meses y el mismo problema que tu bebe,el pediatra tambien l cambio la leche por la blemil plus ae..de momento a mi nena no es que le haga mucho efecto.....quizas por tenga q pasar un poquito mas d tiempo,dicen que es la mejor para estos casos..
la puedes encontrar tanto en farmacias como en parafarmacia..y el precio es de 27 euros aproximadamente.
besos....

Hola

Lucia esdtaba super extreñida tenia que meterle perijil para q hiciese caca y le mandaron esa leche no le iba mal pero tampoco hacia entonces le mandaron los polvos eupectina una cucharadita todas la mañanas hasta que hiciese por si sola y en cuestion de una semana o 2 deje de darsela y hizo todos los dias

prueba eupectina va muy bien
secretaria

De momento no me va muy bien...

Mi hijo tiene 1 mes y medio y también tiene estreñimiento... pobre! lo pasa fatal... he ido a varios pediatras y cada uno te dice un cosa diferente... ya me han cambiado la leche 3 veces...primero la Nidina, luego Miltina Plus y ahora Blemil Plus 1 AE... y la verdad es que no noto mejoría...al contrario el niño se ha puesto peor...antes le costaba pero ahora no hace...y encima parece que a su estómago no le sienta muy bien puesto que la echa y le da como asco...en fín...y encima es muy cara...a mi me costó 30 euros.
El pediatra me dijo que le combinase Blemil con Miltina ( 2 biberones de Blemil y el resto de Miltina...), no sé si lo estoy haciendo bien...

Un saludo.

Para my niño es muy bueno!

por: miha67

ola,yo tengo un hijo de 5 meses.3 meses le he dado leche materna,despues como ya no tenia...he empezado con nutriben.pero estaba muy estreñido y a las indicaciones del pediatra le he cambiado con blemil plus aniti-estreñimiento y le va muy bien.haora hace caquita 2 veces al dia.yo creo que depende del ciquito!UN BESO

Al final me quedo con blemil

por: soniastj1

Mi hija tiene 5 meses pero desde que nació sufrió fuerte estreñimiento. En el Hospital me recomendaron Blemil pero continuabamos con el problema además de ser carita (25). Hasta que el pediatra nos recomendó eupeptina............. mano santa...........mi marido hasta se quiere tatuar el nombre.
Como mas o menos se "regularizó", la cambiamos a Milupa, por eso de ahorrar dinero, y no nos gustó, demasiados grumos, luego la cambiamos a Nestle y volvió a sufrir estreñimiento, con lo cual volvimos a Blemil. Además ahora la tenemos que pasar a los cereales y dicen que son los mejores.

Un saludo

Hola

Supongo que depende del niño, yo al mio lo probé con 4 meses por lo mismo y no le hizo nada, probé también la de nutriben con identico resultado, y la verdad son muy caras a mi me costó 31 euros y eran sólo 800 gramos la blemit, luego cuando empecé con cereales le dí también los de fibra con efecto bifidus y nada, ahora estoy con eupeptina, a ver. Si te da resultado creo que en las parafarmacias son más baratas estas cosas.

Holaaa

Mi bebe sufria muchos colicos ,pq no echaba gases,
el pediatra me receto aerored y me recomendo probar la blemil
plus 1ac y notamos mucha mejora,va de vientre bien y se tira muchos gases(ojala dure)
eso si la leche vale 27.60E.

A mi bebe no le sirvio de nada

Pues eso, a mi bebe no le hizo efecto ninguno, a mi me hizo efecto en el bolsillo... sale sobre unos 30 , una pasta! ahora le doy leche Hero y sigue estreñidillo, su pediatra dice que cuando empiece con la fruta cambiará. Consulté con un farmaceutico lo de las leches especiales y me dijo que en muchos casos era un saca-pasta.
Salu2

Tambien se la dí

por recomendación del pediatra a mi bebé de 2 meses porque antes tomaba nidina 1 premium y lo estreñía, pero le sentó fatal, toda la tarde noche con cólicos... así que se la cambie por nidina confort le h ido bien una semana... porque ayer nuevamente con cólicos... ya no sé qué leche darle para que no sufra de cólicos.. he comprado aerored y le daré hoy en el biberón...
alguna de vosotras sabe si es bueno darle agua de ciruelas pasa en el biberón contra el estreñimiento para un bebé de 2 meses??? porque no se si he metido la pata porque le iba bien con la nidina confort pero por consejo de una amiga le preparé un biberón con esa agua de ciruela y alos dos días de nuevo con cólicos...

Nidina

hola

mi hija tiene 7 meses y siempre ha tomado nidina 1 excepto cuando tenia 2 meses que estuve como una semana dandole blevit por el estreñimiento, cuando volvio a regularse le volvi a dar nidina y guarde la de blevit (que es mas cara) para ocasiones de estreñimiento y....me dio buen resltado ese truquillo.

Es buena

Yo tengo gemelos y se la doy, porque también estaban muy estreñidos y ahora hacen caca con regularidad. También la puedes encontrar en parafarmacias, y es algo mas barata, hay una en internet que se llama Farmamas, y la pagina es http://www.farmadiscount.com, yo es el sitio mas barato que he encontrado, haciendo un pedido superior a 100 no pagas portes y sale en unos 25

Hola guapa

yo le dí esa, le quitó el estreñimiento pero le produjo muchos gases. Es una leche que se vende sólo en farmacias y es bastante cara, unos 28 E. Yo ahora a mi niño le estoy dando nidina confort, le va bastante bien y le hace hacer caquitas con regularidad. Besitos, Patry + Javi (3 meses y una semana)

Yo se la doy

por: nessa1970

Es carisima, porque me cuesta 25 euros (Parafarmacia Farmarosa, hay varias en España, creo que es una franquicia), pero le dura excasamente 6 dias.
Antes de esta probe la AC, para los colicos, y le fue bien para los colicos y para el extreñimiento fenomenal, pero la vomitaba porque no la toleraba.
Asi que le doy la AE, y aunque no es mano de santo, creo que algo hace.

Yo le comenté a la pediatra que esta leche era muy cara y me dijo que cuando no se le da el pecho, como es mi caso, es importante que la leche sea especialmente buena, que habia dos leches muy buenas, y una era la Blemil. Asi que... a rascarse el bolsillo.

Nessa+Sara
3 meses y 18 dias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta tonta
por: misamorcitos
3
  De verdad que no entiendo el programa "quien vive ahí"
por: recogejuguetes
7
  Hongos en la boca
por: selena2222
3

por: monica12771
0
  Osito sanito dormilon
por: bego3010
5
  Sobre ninera, como lo veis
por: mamienero
4
  Porque les gusta hacerles de rabiar???
por: alejandra81012
7
  Dudas sobre puntos y ropa despues del parto
por: selena2222
3
  Como se presenta el domingo?
por: mamienero
1
  Cambio de comunidad a mitad de curso escolar ¡ayuda!
por: covaymama
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com