Foro / Maternidad

Calderin babycook

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 11:38
W
wisal_5608244
4/4/06 a las 18:34

hola chicas, tengo un pequeño disgustillo, ayer limpie el calderin de la babycook como dice en las instrucciones con un ciclo de vinagre y dos de agua despues para aclarar. El caso es que el calderin se me ha quedado negro. no se que hacer ¿os ha pasado? lo limpiais asi? cada cuanto tiempo? besos

Ver también

W
wisal_5608244
4/4/06 a las 21:38

Libro, web y sentido comun
hola, yo tenia tambien muchas dudas, y luego todo es imaginacion, me compre un libro para la babycook, 77 recetas, por edades, esta bastante bien, con truquillos y todo., luego hay una web, pero esta en frances, yo le meto el traductor y listo, y por ultimo adapto las recetas que he ido leyendo en el foro a la babycook, si tienes mas dudas ya sabes.

C
chona_9012266
4/4/06 a las 22:30

Pues yo igual
A mi tambien se me puso negro despues del dichoso ciclo con vinagre y luego me daba cosa hacer la comida ahí
Yo la verdad es que lo deje de usar porque mi nene ya es más grande y como sólo me salia ración para un día; lo guarde. Pero con lo bien que me iba al principio, quiero poder recuperarlo para mi proximo Hijo/a.

A ver si alguien nos dice algo.

W
wisal_5608244
5/4/06 a las 11:28

Lo subo
a ver si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucinado

O
omeima_6427175
5/4/06 a las 11:38

El libro se llama
Babycook book. Yo lo he pedido por internet y no creo que tarde en llegarme, cuesta 17.5 y con los gastos de envio se queda en algo más de 20 euros.

Pones en google el titulo del libro y le das a la opción de buscar en español y te salen bastantes sitios para poder comprarlo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir