en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

mamis pekes 03.04.06 bienvenido unax

Hola chicas renuevo el post para darle la bienvenida a mi sobrinito Unax por fin se ha decidido a nacer y lo ha hecho hoy con un peso de 3.200kgs y 49cms.He puesto una foto en el álbum de mamis pekes.

álbum :mamispekes
contraseña: pekes

es la foto número 92!! decirme si no es precioso!!!
Judit cariño que te voy a decir que no sepas.Sabes que mi alegría es enorme y que estaba deseando que me dieras la noticia.Estoy super feliz.Tienes un nño precioso y ya sois una familia.Tu angelito de la guarda va a estar muy orgulloso Os queremos un montón!!

Al resto de mamis deciros que espero que os paséis más por aquí que se nos va el post!!
Un besazo.

Pau&Adrián (2m+19d) encantados con el nacimiento de Unax, OQM

-YUYITOP: Carolina
18 años / Chile
niña: Martina Ignácia

-ELENA2301: Elena
23 años / Zaragoza
niñ@: ?????

-BRUJI80: Cristina
25 años / Málaga
niñ@: ??????

-GANGIE86: Angie
19 años / Elche
niñ@: ??????

-MERITXELLNC: Meritxell
26 años / Madrid
niña: Naiara

-HELEN412:
????????????
niños: Iria y Raúl

-EYJ2005: Elena
16 años / Cádiz
niñ@: ???????

-SUKI41: Pau
22 años / Avilés
niño: Adrián

-EGARHU: Eva
23 años / Ibiza
niña: Gisela

-PATYRUB: Patricia
24 años / Gijón
niña: Vánia

-GRACE1101:
15 años/ ?
niña: Martina

-KROVAS: Carolina
23 años / Cartagena
niña: Carlota

-XAIKULINA: Sara
25 años / Mallorca
niño: Adrià

-NATALIA1: Natalia
25 años / Tarragona
niño: Rubén

-ERIKAPATRI: Patri
25 años / Madrid
niña: Erika

-SARUKY3: Sara
25 años / Barcelona
niña: Yanira

-XIKITINA85: Marian
20 años / Valéncia
niño: Izan

-STEPHANYAN90210: Stephanie
17 años / Perú
niño: Jonás

-CAROBG: Caro
23 años / Málaga
niña: Abril

-VEGAORION: Patricia
22 años / Galícia
niña: Eva

-ADHALA: Paula
20 años / Gijón
niña: Alexia

-JUDITYUNAX:Judit
23 años / Girona
niño: Unax Ansel

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidadesssssss yani!!!!

Saruky muchas felicidades a Yani por sus 2 meses que siga creciendo asi de bien bueno ps les cuento que hoy pase el examen de ingles con 10!!! otro peso mas que me quito de encima mañana toca psicologia!!! la vdd es que no se como puedo cuidar a Jonas y estudiar a la vez sin terminar volviendome loca xq termino muy cansada al ratito que termino de ver los foros si Jonas no se desperto me voy a estudiar otro rato por cierto Jonas esta muy bien ya pesa 3 kilos y medio esta chiquito para su edad pero ps nacio prematuro bueno ya crecera mas pasaba a saludarlas y espero que esten todas bien, besos

Stephanie + Jonas, 1 mes y 19 dias

yani

feliz cumple-mes Yani!! que te sigas criando tan wapetona y haz muy feliz a mami.Dedicale una sonrisa cada día.Dedicale miraditas... haz que se le caiga la baba contigo y dale toda la fuerza que necesita.

Besitos.

][-->> feliz cumple mes yani <<--][

Chicas como pasa el tiempoooooooo

2 meses ya hoi de aqui unas horitas ...........

jiji que bonito ver crecer a 1 ser que ha salido de mi!!

Besets.

Sara y Yani 2 mesuquis!!

Hola chicas

sí que estaba perdido el post sí.Y es que aunque se suba,nadie escribe
Vega,he estado viendo las fotos de tu niña.Que wapísima!! en las primeras horitas de vida se me parece mucho a su papi pero ya en fotos más recientes me parece clavadita a tí.La verdad es que para tener un mesecito y poco se te cria muy bien

Yo contaros que mi hijo está enorme.Pesa ya 8.300kgs con tres meses y medio que tiene y nos tiene molidos a todos.Ya no podemos apenas cogerlo en brazos pero sigue siendo muy bueno.Duerme genial y comer pues aún mejor.Lo que me temo es que enseguida esté con el tema de los dientes, pobrecito y pobrecita yo,que ahí será cuando mi niño de guerra por primera vez.Pero bueno...

Cuidaros mucho wapas.

Pau&Adrián (3meses+17días)

Hola a todas

y hola suki, lo subo y de paso te pregunto: ?sigues con lactancia mixta? yo estoy en ello (2 meses y 8 días).

Hola mamasita

ufff lactancia mixta que va! lo dejé ya hace un tiempo.No recuerdo el momento exacto pero debía de tener mi hijo un mesecito.Tuve que dejarlo por que ya apenas sacaba leche para todo lo que me pedía el niño.Además gastaba mucho tiempo con el sacaleches y no daba a basto.Asique ya te digo,al mes o así,me pase solo al biberón.Espero que tú puedas aguantar algo más con el pecho.

Besitos.

PAU + ADRIÁN (3M+18D)

Holaaaaaaa

hola a todas!!! gracias Vegaorion por subir el post jejejeje por cierto muchas felicidades a Eva por su primer mes pasaba a saludarlas esta semana sigo con los examenes y mañana me toca el de ingles!!! y bueno ps aprovecho para estudiar cuando Jonas duerme y en la noche siempre me tomo un ratito para venir igual ahora que termine de ver el foro me voy a ver si logro estudiar un poco mas antes que Jonas se despierte, besos

Stephanie + Jonas, 1 mes y 18 dias

Hola

Mira q m ha costado encontrar el post!!
En fin, q tengo insomnio y m he puesto a actualizar mis fotillos, ya estan en el album.
Mi Eva ya cumplio el mes y esta bien grande, q alegria!
Eva (1 mes + 3 dias)

Hola!!!

Os hechaba de menos, seguro que muchas ya ni os acordais de mi, jeje, tenia ya muchas ganas de entrar, esque ultimamente entre mi bebe que por el dia solo quiere jugar y mi familia que quieren estar todo el dia con ella no me da tiempo a entrar. Como os va todo? Yo estoy encantada con esto de ser mama, Yanira se porta muy muy bien, por la noche duerme de 10 a 12 horas seguidas desde que tenia mes y medio. Y nunca llora, solo llora cuando tiene hambre, el resto de el dia se lo pasa riendose y chillando. Con su papa las cosas me van bien, al menos mejor que antes, espero que siga asi. Bueno, cuidense mucho y entrare mas a menudo. Besos.

ANGIE & YANIRA DENNISE (5 MESES Y 6 DIAS)

Buen inicio de semana y de paso lo subo que se nos pierde

hola a todas ps pasaba a saludarlas y a desearles un muy buen inicio de semana no tendre mucho tiempo de venir al foro ps mañana lunes vuelvo a la escuela y tengo que ponerme al dia dps de estar 1 mes sin ir!!! asi que ps si tengo un ratito de tiempo vengo bueno ps nada venia a saludar y de paso a subir este post que estaba medio perdido besos

Stephanie + Jonas, 1 mes y 10 dias

Hola wapas

Stephyan me alegro de ke todo saliera bien.Enhorabuena por la maternidad.Disfruta del pequeño.Cuando actualice la lista ya os pongo a Yaiza y a tí.

Natalia cariño, me alegro mucho de que esas vacaciones fueran tan buenas!!! habrás disfrutado de tus hombrecitos a tope nosotros de bautizo genial.Salió muy bien el día.En cuánto a la ropita del nene no le he puesto faldón.No me gusta nada.Lo lleve con un trajecito azul y zapatitos blancos.Por cierto,pasate por el nuevo foro de mamis pekes.

Besitos wapas.

Pau&Adrián (3meses+2días)

Gracias

gracias Pau y si ps ya estamos en casa por lo que vi ya estoy en la lista solo habria que actualizar el nombre de usuario ps el anterior ya no lo podre usar y tambien mi edad ps ya cumpli los 18 que bueno lo del bautizo de tu bebe yo a Jonas no lo bautice ni lo voy a bautizar ps como yo soy catolica y mi esposo es judio no queremos imponerle nada asi que de comun acuerdo decidimos esperar a que Jonas crezca y elija de cual quiere ser gracias por todo, besos

Stephanie + Jonas, 1 mes y 4 dias

Ya he vuelto a casa!

Hola chicas!ya se han acabado las vacaciones de semana santa,las más felices de mi vida,he estado con mis dos nenes!pues como os conté me he ido de camping y lo hemos pasado genial!paseitos con Rubén por la playa y aire libre,que al peke le va muy bien!tengo que reconocer que estaba ansiosa por llegar a casa y entrar al foro a leeros!
Yaiza:felicidades por la llegada de Álvaro,por fin ya esta aquí!menudo machote!

Suki:que tal el bautizo de Adrián?ya te contarás!lo has vestido con faldon?o no te gusta lo clásico,en fin es que tengo que cotillear un poco para coger ideas,porque nosotros queremos bautizar a Rubén el mes que viene o así.

Judit:recibí la foto de Unax!es precioso!la he puesto en el álbum de Rubén!que nene más guapo has tenido mi niña!Por lo de la bilirrubina no te preocupes mucho,Rubén tambiñen salió del hospital bastante amarillito y en unos dias se le fue yendo ese colorcillo,yo le daba paseos a las horas de sol,sin que fuera muy fuerte.

Saruky:que tal Yanira?va mejor con los cólicos?Rubén lleva una racha el pobre que por las tardes lo pasa fatal!bueno él y yo!porque me da una penita verlo llorar así!

Xaikulina:animate mujer!que nos tienes muy abandonaditas y queremos saber de tiy de Adrià!

Stephany:me alegro de que ya esteis en casa y que todo haya salido bien.

A las demás que tal vais?

Hasta luego wapas!

Natalia y Rubén 1 mes y 24 dias

Holaaaaaa ya estoy aqui

hola soy stephyan90210 tuve que volver a registrarme por problemas con mi usuario anterior queria contarles que ya estoy aqui Jonas esta bien ya pesa 2,975kg y desde el viernes que estamos en casa gracias a todas y besos

Stephanie + Jonas, 1 mes y 4 dias!!!

Muchas felicidades para yaiza y su niño

Yo también estaba de bautizo ayer(el de mi sobrino) y aunque la fecha es fácil de recordar a mi el nombre me encanta,Álvaro. Yo misma elegi ese nombre para mi hermano pequeño
Un niño grandisimooo. a ver cuando nos lo presenta.

Suki: Espero que lo hayas pasado genial. A nosotros nos llovió un poco. Pero como la misa coincidió con la vuestra no veas como me he acordado de tu niño. Si es que a mi sobrino David lo bautizaron con un niño que se llamaba adrian!!!! Jo, iban tan guapos. Y Alexia no dejó de cantar con el coro y toda la Iglesia riendose. El cura ya la quería fichar!!!!! Ya pondré fotos en el album del foro de Asturias.

Hace mucho que no sé de judit. qué tal le va? Espero que le vaya genial. Si es que los primeros días los bebés nos necesitan mucho.

Saruky: espero que hayas solucionado lo de los cólicos. A ver si probando con los productos blevit digest te va bien. Es que yo lo solucioné con el secador, como ya te conté.

A las demás, Espero que esteis bien con vuestros bebés. y que hayais pasado unas mini-vacaciones bueniiisimas.

besitos
Paula&Alexia(el 24, 11 meses!!!)

Yaiza ha sido mamá!!!!!!!!

Álvaro ya ha nacido!!!!! no veáis el alegrón que tengo encima!! por fin Yaiza tiene su recompensa.Me ha avisado este mediodía pero como estaba de bautizo no pude entrar antes a contaros.Ha nacido a las 3.45 de la madrugada, con un peso de 3.390 kgs y midió 51cms menudo machote!!! dice que es muy wapo y no lo dudo en absoluto y aunque ella está cansada y dolorida por los puntos,está sin duda SUPER FELIZ.Enhorabuena wapetona!!!

Nunca se me olvidará el día del nacimiento de Álvaro pues ha decidido nacer el mismo día del bautizo de su primito Adrián

Muchos besos.

Pau&Adrián (3meses+2días)

Pekes... venimos del pediatra..

Menudo susto llevamos encima... Resulta que el peque tiene los niveles de bilirrubina demasiado alto, osea, principio de Ictericia... Por poco no nos lo dejan ingresado para ponerle en la incubadora un día con una especie de rayos uva. De momento nos ha dicho que lo pongamos al sol desnudito, a través de una ventana claro, dentro de casa, 10 minutos por la mañana y diez por la tarde, y la semana que viene tenemos que volver y le volverán a hacer una analítica... que mal lo he pasado mientras lo pinchaban... se lo han llevado y no me dejaban entrar con él... y yo en el pasillo oyendolo llorar y llorando yo más que él...

No es nada grave, pero es tan chiquitín, j...... por que le tiene que pasar a él??? Que mie..... en fin... La pediatra, que por cierto es una pasada, nos ha dicho que simplemente le pondrían un día en la incubadora con las luces esas, y luego a casa, y ya está.

En fin, a ver que nos dice la semana que viene, deseadnos suerte! Por cierto! PESO REAL! Sin ropita ni pañal 3180 kg... o sea que genial! me ha dicho que siga con la teta que muy muy bien, pues hemos recuperado el peso perdido. Lo ha medido y ha crecido 2 cm! Que preciosidad de pequeñajo... Pues el color amarillito no se le ve, pues es bastante morenito de piel, pero se lo ha visto en el blanco de los ojos, que no es blanco, tira a amarillito.

Chicas por cierto! Me he olvidado de preguntarle al pediatra, ¿que cantidad de leche se le da a un recién nacido??? Porque quiero saber por si algún día me tuviera que sacar la leche y darsela en bibe. Ya que a veces me la saco porque tengo mucha y la tiro.. Así la podría congelar y utilizarla. Mi marido dice que si lo hago así, puedo descansar una noche entera y él encargarse de las tomas... y a mi no me parece mala idea dormir una noche entera, la verdad

Bueno mis niñas... me voy a hacerle mimitos a mi gordito... Os queremos!

JUDIT+UNAX (9 días mi niño precioso)

Mi niña...

ya te contesté en el otro post sobre la ictericia.verás como no es nada en cuánto a la cantidad de bibe Adrián empezó con 90ml aunque ya al poco estaba en los 120ml.Ahora le he subido a 180ml...eso lo vas viendo tú.

Besitos a mis dos cositas preciosas

Pau&Adrián (2meses+28días)

Hola guapisima

Ya te contesté al de la ictericia. asi que no te preocupes, ok?
Yo también me sacaba la leche para ir a la universidad y bueno, para tener algo más de tiempo para mi.y por la noche igual, una toma mi marido y otra yo, que nosotras tb tenemos derecho a dormir!!!!
De la medida que toma los recien nacidos pues puedes empezar dándole 100, si queda con hambre pues a la próxima le das más.
Mi sobrino nació con 2,500 y a los 10 días tomaba 120ml y al poco ya 180. pero cada niño es distinto. Empieza con 100.
besitos

Grácias wapas! sois las mejores!!!!

No sé que haria sin vosotras... Probaré sin duda lo del secador, a ver que tal. Y mañana también se lo comentaré al pediatra , a ver si le puedo dar manzanilla o algo... Es que es una mier... porque el pobre no hace el eruptito nunca, le cuesta horrores, y claro, al cabo del ratito de la toma, empieza el bendito hipo y por las noches los cólicos... me estoy volviendo loca! Me da una penita...

He ido hoy a la farmácia con el peque, porque lo veia más grande... en teoria no me tocaba pesarlo hasta mañana que hace una semana que salimos del hospi con 3010 kg (nació con 3200 kg) ... Pero tenia curiosidad.. y estaba ansiosa por saber si había recuperado el peso... pues... en 6 días ... pesa 3465 kg!!!!!!!!!!!! he alucinado!!!! La de la farmácia me ha dicho que hay semanas que cogen más y otras que cogen menos que quizá la semana que viene no coja tanto... Pero yo estoy contenta, porque eso es que la teta de mami es wuena wuena... jejej... A ver mañana que nos dice el pediatra, ya os contaré!!!

Besitos preciosas!!!

JUDIT+UNAX (8 días mi vida!!!)

◀  Arriba de la página

Me podeis ayudar????Mi niña de 4 mesesy medio come mucho??? porfi contestarMi niña de 1mes solo ha ganado 40grs esta semana,es normal?Manusa, que tal hugo?Ayuda con aro de bañoTrucos para no trabajar mucho en casaTiene 10 meses y estos son sus logros¿cantidad de carne para 8 meses?Cantidad comida bebe 10 mesesHoy es el dia del asmaQue le pasa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam