Foro / Maternidad

mamás abril 2005 (estamos de cumpleaños)

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 11:59
C
carmen_5960141
1/4/06 a las 23:09



(DIA)---(NICK)-----(BEBÉ)

Dia 1- nuss (Gonzalo)
- mamisonia (Carla)
Dia 4- monica678 (Enric)
- negritatriste (Jose Luis)
Dia 5- monicalg (Aaron)
- cav (Izan)
- leo811 (Killari)
Dia 6- crista15 (Henar)
- vacaholandesa (Jaime)
Dia 7- maria437 (Maria)
- gauchita2 (Paula)
Dia 10- lunasol16 (Eva)
Dia 11- rain13 (Daniel)
- loupebi (Eric)
- doreloy (Eloy)
- noorah (Nora)
Dia 12- carpeidel (Nerea)
Dia 14- misowa (Daniel)
Dia 15- colme (Hector)
- sarita53 (Victor)
Dia 16- lluna2700 (Iker)
- susana2803 (Erik)
- tuna4 (Andrea)
- arantza74 (Helena)
- nanecmc (Alba)
- reisax (Eider)
Dia 17- garazzi (Asier)
Dia 18- karilyvaleska (Adriá)
-laujes (María)
Dia 19- sarita2005 (Carlota)
- cclara (Daniela)
Dia 21- mtere33 (José Antonio)
Dia 23- miloin (Antonio)
- uma73 (Bruno)
Dia 25- mvi74 (Erika)
- monala (Nerea)
Dia 26- cuchufle (Laura)
- cordobesa73 (Ismael)
- terjota4 (Héctor)
- paula2604 (Paula)
Dia 27- pipiuet (Ines)
Dia 29- victoria72 (Ian)
Dia 30- ccnedra (Fernando)

Ver también

C
carmen_5960141
1/4/06 a las 23:57

Holaaaaaa!!
Lo primero felicitar a Gonzalo, muchas felicidades chiquitín! espero que te lo hayas pasado muy bien.Tambien a Carla(mamisonia) aunque ya no se si anda por el foro.

Espero que este mes estemos tan animadas a escribir como el mes anterior,yo ya tengo pensado lo que voy a hacer para el cumple,como cae de jueves pues lo celebraremos los tres en casa,compraré una tarta pequeñita y que sople la vela que para eso estamos ensayando desde hace dias.La fiesta con la familia la vamos a hacer el sábado en casa de mis padres que viven en el campo y tienen la casa mas grande,jeje.

Bueno y por último contaros que Henar ya ha dado unos cuantos pasos ella sola.Ella va de la mano como una moto y a veces se suelta y camina sola unos pasitos,menudo peligro!!! Me descuelga el teléfono,me apaga la tele,he tenido que retirar un montón de cosas de su alcance.

Besitos a todas.Cris+Henar

Y
yusara_8485562
2/4/06 a las 10:20

Holaaaa crisss
buenooo, q nos queda muy pokito para el cumpleaños de nuestros nenes, ya hablamoss, que hoy me voy al zoo! a q mi niñaa vea a los animalitos.
besos.
mon+paula (casi un añito)

N
nonila_5941861
2/4/06 a las 10:39

Cumples,cumples...
Jeje que bien que ya casi los hemos puesto con el añito, Muchas Felicidades a Gonzalo y a Carla!!!!!! Nos teneis que contar que tal a sido el cumpleaños.

Yo voy a tener que celebrar 3 cumpleaños, uno con mi familia, otro con la familia de su papa, y otro con amigos de Andrea. Mi casa es chiquitita y no cogemos todos...
Andrea va a tener mucha suerte ¡¡tres cumples!!!

Lo que estoy temiendo son los regalos, no se donde voy a guardar tanto jugete, estamos ya saturados...y ahora mas, me iré al ikea y comprare unas cestas de esas para colgar.
Bueno crista que bien que Henar ya se suelte, Andrea esta en ello pero todavia no tiene equilibrio para mantenerse mucho rato.

Besitos Beatriz y Andrea( a 14 dias del añitooooooo)

S
susan_6475645
2/4/06 a las 10:48
En respuesta a carmen_5960141

Holaaaaaa!!
Lo primero felicitar a Gonzalo, muchas felicidades chiquitín! espero que te lo hayas pasado muy bien.Tambien a Carla(mamisonia) aunque ya no se si anda por el foro.

Espero que este mes estemos tan animadas a escribir como el mes anterior,yo ya tengo pensado lo que voy a hacer para el cumple,como cae de jueves pues lo celebraremos los tres en casa,compraré una tarta pequeñita y que sople la vela que para eso estamos ensayando desde hace dias.La fiesta con la familia la vamos a hacer el sábado en casa de mis padres que viven en el campo y tienen la casa mas grande,jeje.

Bueno y por último contaros que Henar ya ha dado unos cuantos pasos ella sola.Ella va de la mano como una moto y a veces se suelta y camina sola unos pasitos,menudo peligro!!! Me descuelga el teléfono,me apaga la tele,he tenido que retirar un montón de cosas de su alcance.

Besitos a todas.Cris+Henar

Siii
Ya cumplen su primer añito. JL esta mucho mejor, ya se le ha pasado lo que tenía, pero vamos lo pasamos mal.

El sabado le celebraremos con una tarta y piñata su cumple, si hubiesen motivos de baby einsten seguramente le encantaria que fuese su fiesta de bard el poeta, pero tendrá que conformarse con winnie the poo... en esta ciudad no encuentro ninguna tarjeta de invitación de winnie... me dan ideas para hacerlas este mismo lunes de forma artesanal???

He bajado algunas imagenes del winnie... también si existe algun programa para encuadrar fotos de bb y ponerle mensajes también es una buena idea hacerlo así... hablando el mismo a traves de su foto. Pero no tengo ningún porgrama Ni publisher ni fothoshop o como se escriba.

SOlo tengo platos, vasos, servilletas, bolsitas y piñata de winnie, he encargado la tarta de oblea con dibujito incluido... y supongo que encargare las cositas de picar... Tengo susto JAMAS he sido buena anfitriona, vamos que llega gente a casa y puedo pasar horas hablando que se me olvida dar hasta agua, sé que es de mala educación pero no lo hago por mal, soy la menor de casa y siempre me atendieron las visitas y estas son fechas en las que soy fatal de anfitriona!!!

Serán como 15 niños, y mi salon es pequeño más menos, pero no queremos hacerlo fuera porque el no se enterara y no disfrutara igual que en casita... Me dais ideas?


¿Que haran ustdes?

Y
yusara_8485562
3/4/06 a las 16:10

Buenooooooo!!!
q osss contáisss???, alguna novedad de los pequesss?, estais preparando algoo?, el cumple de mi niña es el viernes día 7, la verdad q lo celebraremos en familia, y cuando nos vayamos a vivir al campo que será a finales, haremos una fiestaa con más gentee!, bueno esperemos q alguna mami, nos diga algo
Besos.
Mon & Paula

L
lujan_8685864
4/4/06 a las 9:30

Ya tenemos unn añitooooooooo
el sabado pasado cumplimos un precioso añito !!!!.
El viernes le hicieron una fiesta en al Guarde a Gonzalo, con todos sus compis, le hicieron una corona de rey jejeje y una mega tarjeta de felicitacion en la que todos sus compis y la profe pusieron las manitas con pinturas de colores, muy chula, se la guardare para cuando sea mayor.
El sabado lo celebramos con los abuelos que vinieron de Barcelona a celebrarlo y con mi madre, no hicimos mucha historia, este año no se entera aun mucho pero el año que viene, sera otra historia jejeje, ademas lo celebrara con su hermanita !!!!
Por lo demas, seguimos sin dientes y con unas ganas locas de echar a andar, aysss madre mia!!! ahhh y el catarro que no se le termina de ir al pobre.
Espero que paseis unos estupendos cumpleaños y que los peques esten muy bien .
Besitos,
Ana+Gonzalo ( todo un hombrecito con un añazo )+ pitufa (17+3)

C
carmen_5960141
4/4/06 a las 9:51

Hola!!!
Muchas felicidades a Enric y a Jose Luis por su cumple. Que paseis un feliz dia os papás y los nenes!!
Me alegro que Jose Luis esté mejor.

Pues yo voy hoy a comprar el regalo con mi madre,ya le compramos el de mi suegra que es un correpasillos de los que tienen palo atras para empujarle,así ahora que va a venir mejor tiempo la puedo bajar al parque montada ahí y dejo la silla en casa.Y los demas preparativos pues sobre la marcha,iré a encargar una tarta,que niños no irá ninguno pero entre abuelos,tios y amigos de los papis somos 16 así que no se como será de grande,jaja.

Nuss, me alegro que Gonzalo se lo haya pasado bien,en el cole los hacen sentirse "importantes" ese día.Que escondidos tiene los dientes este niño,ya verás el dia que quieran salir todos a la vez,lo primero que se va a hacer es pedirte un bocata,jeje.

Besitos.Cris+Henar(a dos dias de mi cumple)

Y
yusara_8485562
5/4/06 a las :48
En respuesta a lujan_8685864

Ya tenemos unn añitooooooooo
el sabado pasado cumplimos un precioso añito !!!!.
El viernes le hicieron una fiesta en al Guarde a Gonzalo, con todos sus compis, le hicieron una corona de rey jejeje y una mega tarjeta de felicitacion en la que todos sus compis y la profe pusieron las manitas con pinturas de colores, muy chula, se la guardare para cuando sea mayor.
El sabado lo celebramos con los abuelos que vinieron de Barcelona a celebrarlo y con mi madre, no hicimos mucha historia, este año no se entera aun mucho pero el año que viene, sera otra historia jejeje, ademas lo celebrara con su hermanita !!!!
Por lo demas, seguimos sin dientes y con unas ganas locas de echar a andar, aysss madre mia!!! ahhh y el catarro que no se le termina de ir al pobre.
Espero que paseis unos estupendos cumpleaños y que los peques esten muy bien .
Besitos,
Ana+Gonzalo ( todo un hombrecito con un añazo )+ pitufa (17+3)

Me alegrooo nuss!!
q tal lo pasasteisss, ya te he ledio q genial, la verdad q son chiquitines todavía, pero buenooo, creo q lo pasamos mejor los papisss! bueno mi niña cumple el vierness! ayss un añitoo.
Besitoss.
Mon & Paula

C
carmen_5960141
5/4/06 a las 14:54

Felicidades!!
Solo tengo un ratito,ya creia que no podía hoy pero quería felicitar a los nenes que cumplen hoy.

Muchas felicidades a: Aaron,Izan y killari, que paseis un feliz dia.

Besos Cris+Henar (a 1 dia de ser mayor)

Y
yusara_8485562
5/4/06 a las 15:07
En respuesta a carmen_5960141

Felicidades!!
Solo tengo un ratito,ya creia que no podía hoy pero quería felicitar a los nenes que cumplen hoy.

Muchas felicidades a: Aaron,Izan y killari, que paseis un feliz dia.

Besos Cris+Henar (a 1 dia de ser mayor)

Muchasss felicidadesss!
A todos los neness que cumplan aññitoss pequeñoss ahoyyy!
Besitoss.
Mon & Paula ( a dos días de su cumple)

Y
yusara_8485562
6/4/06 a las 12:32

Cumpleañossss felizzzz!!..
muchas felicidades,para Henarrr, q los paseiss muy bien crista, y que cumplannn muchossss másssssssss!!! biennnnn!!
Mon & Paula ( 1 día para 1 añito)
BESOSSSS.

Y
yusara_8485562
6/4/06 a las 13:25

Felicidadessss aa...
Jaimee!! Felicidades, que lo paséiss muyyy requetebiennn!!
Muackkkk
M0n & Paula ( 1 día para 1 añito)

C
carmen_5960141
6/4/06 a las 17:01

Holaaaa
Muchas felicidades a Jaime, espero que ya esté bien del todo.

Y como no a parte de felicitar a mi niña, lo que mas quiero en el mundo daros las gracias a todas por las felicitaciones.

Hoy si que es un dia muy especial, llevo todo el día recordando como fue todo hace una año,a las 11:30 ingresaba, a la 1 me llevaban a la sala de dilatación y 4 horitas despues nacia Henar.Todavía no son las 5 así que hasta dentro de unos minutinos no cumple,jaja.

Nónica, me alegro que Aaron se lo haya pasado tambien, yo ya os contaré que tal porque la fiesta es el sábado.

Besos,Cris+Henar(1 año la una junto a la otra)

C
carmen_5960141
7/4/06 a las 12:37

Felicidades !!!!!
Felicidades a los peques que cumplen hoy, Maria,Joan y Paula.

Que paseis un feliz dia !!!

Besitos, hoy no tengo tiempo a mas.

C
carmen_5960141
10/4/06 a las 14:29

Felicidades eva
Muchas felicidades chiquitina, que tengas un feliz dia.

Nosotras tuvimos la fiesta el sábado y muy bien todo, Henar se lo pasó pipa. Pero sabeis una cosa? que ya camina sola del todo, es que antes iba cojida de la mano o solo caminaba unos pasitos antes de caerse de culo, ahora ya se lo recorre todo de un lado a otro. Lo que me espera!!!

Bessitos.

B
bertha_6521895
10/4/06 a las 16:11

Felicidades para todas
siento meterme en vuestro post yo soy de mayo 05 pero queria haceros una pregunta para las que habeis pasado el cumpleaños y para las que lo estais preparando.
Que ahebis echo o preparado para el cumpleaños????
Estoy un poco liada porque para el cumple de mi niño quiero hacer una merendola en casa pero no se que preparar y como preparar la fiesta.
Ademas me podeia orientar sobre lo que le han regalado a vuestros bebes es que la gente me pregunta que regalarle al nene y pfff no se la verdad.
un beso para todas.

O
olha_5298242
10/4/06 a las 20:10

Hola chicas... cuanto tiempo,
lo primero es lo primero asi que un beso muy grande para Eva (lunasol16)y un tiron de orejas por su primer cumple al resto de los cumpleañeros de los dias anteriores felicidades atrasadas.
Bueno menos mal que puedo conectarme un rato ,entre trabajo ,Erika y el dichoso ordenador dando problemas ..he pasado mucho tiempo sin poder leer vuestros mensajes.Nosotros aun estamos ultimando la fiesta no se muy bien que hacer ,asi que como somos casi de las ultimas de mes leeremos vuestras fiestas haber que tal os han ido.
Tambien queria contaros que el pasado viernes le hicieron a Erika una pequeña operacion en el ojito por tener obstruido el lagrimal y todo perfecto en el hospital ,la sedaron un poco y no tardaron nada ,lo unico es que no se si se le habra abierto del todo ya que nos conto el medico que lo tenia totalmente cerrado y puede que se le vuelva ha obstruir,estamos de masajes y con un colirio pero no se que pensar porque el ojo le sigue llorando,no se si sera pronto para poder valorar si se le ha quedado bien
Otra cosita es saber que menus les poneis a vuestros bebes ya con un año o casi,sobre todo en las cenas .

Bueno no me enrrollo mas vamos a ir preparando el baño,y espero que no se pierda tanto en post intentaremos que este por arriba

saludos
Mvi74& Erika(15 dias para su 1 cumpleaños)

O
olha_5298242
11/4/06 a las 20:26

Hoy toca felicitar.....
a Daniel,Eric Eloy y Nora ,un beso muy grande para todos y que lo paseis muy bien con los peques y la famalia.

saludos

Mvi74&Erika

C
carmen_5960141
11/4/06 a las 20:31

Que no llego!!!
Hoy tenemos 4 peques que cumplen su primer añito, asi que muuuuuuuuuchas felicidades a: Daniel,Eric,Eloy y Nora.

Besos.Cris + Henar(ya camino solita)

C
carmen_5960141
12/4/06 a las 12:30

Hola!!
Hoy toca felicitar a Nerea, muchas felicidades!!!!

O
olha_5298242
12/4/06 a las 16:35

Buenas!!!!!!
Hoy un beso para Nerea ,feliz cumpleaños desde el foro!!!!!!!!!

saludos

C
carmen_5960141
14/4/06 a las 21:46

Felicidades daniel!!
No, pues yo no me he ido de vacaciones pero han venido amigos y nos hemo ido a pasar el dia por ahí.

Muchas felicidades Daniel!!!

Y
yusara_8485562
15/4/06 a las 6:10

Felicidadesss aaa...
Hector y a Victorr, que paséis un gran díaaa, en comprañía de vuestross familiaress, un besoteee.
Mon & Paula 1 añito ( y una semana )

O
olha_5298242
15/4/06 a las 10:36

Felicidades a.....
Hector y Victor ,un gran beso y que lo paseis muy bien .

saludos
Mvi74&Erika (10 dias para su cumple)

C
carmen_5960141
15/4/06 a las 11:36

Felicidades
Yo tambien quiero felicitar a los peques cumpleañeros de hoy.
Muchas felicidades para Hector y Victor,que paseis un feliz dia.

O
olha_5298242
16/4/06 a las 10:12

Hoy cumplen muchos ...
Muchisimas felicidades a Iker,Erik,Andrea,Alba y EIDER,que tengais un buen dia y un beso muy grande para todos.

saludos
Mvi74&Erika(9 dias para su cumple)

Y
yusara_8485562
16/4/06 a las 10:19

Buenoooooo...
Pero qué de cumpleañoss que hay hoyy!! hoy quiero felicitar, a... Iker, Erik, Andrea, Helena, Alba, Eider, Muchas Felicidadess a todosssss!!! ( creo que es el día que más niños nacieron..jejeje).
Mon & Paula ( 1 añito ).

C
carmen_5960141
16/4/06 a las 11:12

Felicidades!!!
Pues si, hoy es el dia que mas niños hay ,seguro que la luna tubo algo que ver no??

Lo dicho,muchas felicidades a todos,que paseis un feliz dia. Mamás!!, contarnos que tal se lo han pasado los peques.

Besitos,Cris+Henar

Y
yusara_8485562
17/4/06 a las 1:51

Hoy toca felicitar a...
Asierr, muchas Felicidadesss, que lo paséiss muy requetebiennn, mucakk.
mon & Paula 1 añito y una semanita.

C
carmen_5960141
17/4/06 a las 10:32

Felicidades!!!
Muchas felicidades Asier, que pases un feliz dia,un besito de nuestra parte.

Cris+Henar

L
lujan_8685864
17/4/06 a las 14:48

Muchas felicidades !!!!
pequeñines/as y papis, que paseis un gran dia !!!!
Ana+Gonzalo ( 1 añito )+ pitufa (19+2)

O
olha_5298242
17/4/06 a las 22:56

Felicidades asier..
Uhff...,casi se me va el dia y no llego a felicitar al cumpleañero de hoy,un beso muy grande .

saludos

M
medina_5383888
17/4/06 a las 23:04

Muchas felicidades
PARA ASIER.
AUNQUE YA ESTARÁS DORMIDITO ESPERO QUE HAYAS PASADO UN GRAN DIA.
BESITOS
AMALIA Y NORA, QUE AGRADECE LAS FELICITACIONES

Y
yusara_8485562
18/4/06 a las :32

Hoyy toca aaaa
Adriá, y a María, muchasss flicidadesssssss, que paséis un gran diaaa, un beso muy grande ( os felicito a estas hr, porque mañana lo mismo no llego ), Un besazo para tí Mónica ( karylivaleska).
Pasarloo biennnn !
Mon + Paula ( 1 año )

O
olha_5298242
18/4/06 a las 9:38

Hola ,muchas felicidades para...
Adriá y María ,que paseis un buen dia y un besazo muy grande ,saludos tambien para los papas,Karilyvaleska hace mucho que no te vemos por el foro,

saludos
Mvi74&Erika(7 dias para su cumple)

T
tong_8544773
18/4/06 a las 10:24
En respuesta a olha_5298242

Hola ,muchas felicidades para...
Adriá y María ,que paseis un buen dia y un besazo muy grande ,saludos tambien para los papas,Karilyvaleska hace mucho que no te vemos por el foro,

saludos
Mvi74&Erika(7 dias para su cumple)

Muchas gracias
Gracias por la felicitación, la he despertado cantandola el cumpleaños feliz y tan contenta bailando, mi madre ha llamado y la he puesto al telefono, y le ha dicho: felicidades que hoy cumple mi niña un añito, y de repente a levantado el dedito indice, más graciosa, está para comersela, la hemos llevado al cole y se ha quedado llorando, esque son muchos días con nosotros y cuesta. Nosotros lo celebraremos por todo lo alto el domingo con la familia y amigos.
Un besito a todas.
Laura y María 1 añito hoy.

C
carmen_5960141
18/4/06 a las 12:00

Y hoy.............
Hoy es el cumple de Adriá y Maria, que paseis un dia muy muy feliz.

Monica, dale muchos besitos a Adriá de nuestra parte que está muy guapo aunque sea un bichín como Henar.

Besitos a todos los nenes.Cris+Henar

G
guihua_5730123
18/4/06 a las 12:43

Gracias
por felicitar a Helena en su cumple, yo con la niña y el trabajo apenas me conecto a internet, estoy saturada. Pero bueno chicas que os deseo muchas felicidades a vuestros bebes en sus primeros cumples.
Besitos
Arantxa y Helena (1 año y 2d)

C
carmen_5960141
19/4/06 a las 9:01

Felicidades !!!
Hoy hay dos nenas que cumplen años, muchas felicidades a.... Carlota y Daniela.

Besos.Cris+Henar

O
olha_5298242
19/4/06 a las 10:21

Muchas felicidades a.....
Carlota y Daniela ,un beso muy fuerte y que lo paseis muy bien ,saludos tambien para los papas que al final somos los que mas disfrutamos viendolos.

saludos
Mvi74&Erika(6 dias para su cumple)

Y
yusara_8485562
19/4/06 a las 22:43

Casii no llego!!!
Muchas felicidadess a Carlota y Daniela, muchos besitos a las dos y a sus mamis.
Besosss.
Mon & Paula

Y
yusara_8485562
21/4/06 a las 9:04

Holass!
Muchas felicidadess para Jose Antonio !, que paséis un gran día. besitoss.
Mon & Paula

O
olha_5298242
21/4/06 a las 14:14

Felicidades para ....
Jose Antonio,un beso muy grande que lo pases muy bien con los amigos y familia.

saludos
Mvi74&Erika(4 dias para su cumple)

C
carmen_5960141
21/4/06 a las 22:41

Tarde pero.........
yo tambien quiero felicitar a Jose Antonio, espero que lo haya pasado muy bien en este dia tan especial.

Y decirle a cordobesa73 que siento que esté un poco desanimada,espero que la operación de tu suegro salga bien.

Y a lunasol16 que espero qeu pronto pueda celebrar la fiesta de Eva, aunque dices que no te hará gracia ya veras como si,ademas pienso que el dia de su cumple lo recordaras siempre porque según cuentas estuvisteis con ella jugando y dandole los regalitos,seguro que fué un dia muy especial.

Veo que hay mas niños que estan a punto de echar a andar, Henar empezó el dia 9 y es increible como corre ya la tia,se cae de vez en cuando pero está muy suelta,eso si, me abre todos los armarios,cajones..... todo lo que se le ocurra.De comer sigue regular como siempre,en la revisión de este mes pesaba 9500gr.Queria preguntaros que cuando os han dicho a vosotras que teneis que volver, a mi la mia me dijo que antes de las vacunas de los 5 meses,(no voy por la SS).

Besitos,Cris+Henar

O
olha_5298242
23/4/06 a las 11:11

Hoy toca felicitar a ....
Antonio y Bruno ,muchisimas felicidaes y un beso muy grande que lo paseis muy bien.

saludos

Mvi74 & Erika ( dos dias para su cumple)

Y
yusara_8485562
23/4/06 a las 13:09

Felicidadesss!!
para Antonio, y Bruno, q lo paséis muy requetebiennn, muchos besistos a los dos.
Mon & Paula

O
olha_5298242
25/4/06 a las 9:30

Llego el dia!!!!
Hoy es el cumple de Erika estamos muy felices por el acontecimiento,ella no se enterara mucho pero haremos una pequeña fiesta de cumpleaños con los vecinitos y familia,mi hermana a comprado hasta una piñata ,Erika solo con mirar a los niños ya se lo pasa genial le encanta.

Bueno tambien felicitar a Nerea ,un beso muy grande y que lo paseis muy bien :amour

Ya os contare ,ahora tenemos revision del año y tengo muchas dudas que preguntar al pediatra ,sobre todo en comidas ,bueno chicas lo dicho ya os cuento que tal nos ha ido ,nos espera un dia muy largo..

saludos

Mvi74 & Erika( 1 año)

C
carmen_5960141
25/4/06 a las 10:55

Felicidades
Bueno, pues hoy es el cumple de Erika y Nerea asi que Henar y yo os deseamos que paseis un dia muy feliz.
Que bien, con piñata y todo para Erika.

-mvi74,cuando puedas nos cuentas que tal la revisión.
-lunasol16, me alegro de que ya esté fuera aunque no te veo muy animada todavía.Aunque ya han pasado unos dias seguro que si haces la fiesta os lo pasais muy bien todos y la peque feliz con tantas atenciones solo para ella, la protagonista del dia,jeje.

la vacuna de la varicela no tengo muy claro si ponersela pero mas bien va a ser que no, me falta la última de la prevenar que se la pondré a los 18 meses.


Un besito a todas, voy a ver que hago con Henar que ha dormido muy mal esta noche, está con la boca fatal,algo está saliendo por ahí pero como no me deja mirar....




Y
yusara_8485562
25/4/06 a las 11:43

Felicidades!!
Muchas feliciades para Erika ( que nombre más xulo ) y Nerea, que lo paseis muy bien con vuestros papis, un besitoo.
mon & Paula

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir