en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Chirinquito abierto=> venga venga venga que es viernes!

Buenos días chicas!
Que es Viernessss por fin y encima hace un día estupendo. Bueno la camarera oficial sigue de baja, pero me ha dado algunas recetillas de "sus tapas" así que hoy habrá surprise. Bueno ir pidiendo los cafeses que he madrugado y estoy que me salgo hoy. SAN VIERNES BENDITOOO!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

qué planes tenéis para el finde?

Pues

nada especial. hace buen tiempo, aqui ya estan puestas la terracitas asi que... imagina....Yo lo que estoy ahora mismo es de los nervioss, son las 2 y media y mi jefe todavia no me ha llamado para decirme si me da la tarde libre o no

Pues hija

el que calla, otorga, así que ala, te invito a una caña!!!

Sola?????????'

creo ke si, wueno, pos voy a volver a ponerme a currar ke hoy cobramos y hay ke "justificarlo" je je je.
Muuuuuuuuu buen fin de semana a toasss.
Besotes, besitos, besillos.

Hasta el lunes!

Me parece que me voy a escapar un rato antes que estoy de oficina hasta el... esta semana he tenido que echar horas extra, así que me largo en cuanto pueda. Que paseis buen fin de semana.

Idem, idem. chipimami

ke chipiguay no, si señor, recupera las horas ke as echao y a la calle, ke el sol brilla radiante y feliz.

Mmmm no sé de q me hablas ...

ejm ejm! por ser hoy un choco con churros y 3 vueltas a la manzanaaaa!!
yo me apunto a una de las tapitas y me despidoooo mne voy al curroooooo! por cierto mañana repongo la botella de ron !! glup!

Chiiissss kieta ahi

ke eso de ponerme a toas a dieta, eh chikilla?????

Estoy en sun vivir

como no estoy en mi sitio (donde estoy sola) pues cada vez ke pasa alguien por aki como ke me desconecto diretamente, no minimizo y claro andan mariposeando y no me dejan ni forear, joerse........

Hay que ver

mira que no dejarte forear!!! Y porque no estas en tu sitio ehhh?

Porcua me sale dos veces?

ke yo no me kiero repetir........

Es una historia muuuuu larga

estoy en el ke era mi sitio antes de la baja matenal, cuando llege pues había un chico (mi jefe dijo ke no keria mas mujeres en la empresa, je je, capuyo)y al volver pues me mandaron a un despacho de al lado, ke al principio no me gusto mucho la idea porke yo en mi sitio original estaba contenta y con too organizao y a mi forma pero luego oye, como ke pa forear y poner en practica los eskakeos ke nos enseña Ana, mejor y estoy encantaaa. Estos días no esta este chico, esta de baja y como es finde mes pues estoy aki con el otro por lo de la facturación..........
(vaya chapaaaaaaaaaaaa, no se ni si me he explicado bien, chica, ya estoy de una espeso.......)

Es una historia muuuuu larga

estoy en el ke era mi sitio antes de la baja matenal, cuando llege pues había un chico (mi jefe dijo ke no keria mas mujeres en la empresa, je je, capuyo)y al volver pues me mandaron a un despacho de al lado, ke al principio no me gusto mucho la idea porke yo en mi sitio original estaba contenta y con too organizao y a mi forma pero luego oye, como ke pa forear y poner en practica los eskakeos ke nos enseña Ana, mejor y estoy encantaaa. Estos días no esta este chico, esta de baja y como es finde mes pues estoy aki con el otro por lo de la facturación..........
(vaya chapaaaaaaaaaaaa, no se ni si me he explicado bien, chica, ya estoy de una espeso.......)

Le he pedido a mi jefe la tarde libre

y me dice que luego me llama y me contesta , no se pero tanto tiene que pensarselo??? A mi me da que no me la va a dar verdad¿¿¿

Te vas a ir de compras no?

con lo bien ke viene el Venca, ala desde la ofi, no hace falta la tarde libre jjejjjje
Bueno espero ke te la de, además por aki parece (digo parece por ke yo estoy mas bien en un zulo) ke hace mu buena tarde y esta como para estar en la calle verdad?
la botella esta medio llena, la botella esta medio llena......

Pues me voy a tirar a la calle

y ya esta. De compras, de parque, de cafesito en una terraza de todo todo jejejeje. Pero es que aparte, como te he explicado por ahi abajo, el niño esta con mi suegra hoy, y la verdad la mujer anda muy liada y no tiene mucho tiempo, aunque estaba deseando quedarse un dia con el la pobre.

Pues me parecece muy muy

reketebiennnnnnnnn, estamos solas no? La flor venga de hipotecar a la peña, la Nieves de reunión (no se si me lo creo, me ha dicho el pastor ke tenia una cita hoy ???), la cris estara dandole vueltas al koko, la manusa echando una cabezadita, la mamamarkel vailando una jota por ke le ha salido too bien..., begoline no poder menearse de la silla, ah ke clientas.............

Lararilarari

tralari, tralari,
exactamente eso es lo que estoy haciendo, pero como tengo público y hay que disimular, pues bailo por dentro.
Espera, que me cojo un taco de papeles y me voy a echar unas carreras....

Ufffffffffff!!!

¡Que hoy no me dejan vivir!Venga a firmar y firmar contratos ¡pero cuanto dinerito tiene la gente! ¡no he podido ni desayunar!En cuanto llegue la 1 me voy a toda velocidad y que se queden leyendo y releyendo el contrato ...
Haber la dietista que se marque un desayuno anti-michelin pero rico y sustancioso...
Y aperitivos en consonancia, os dejo que estos ya estan levantando los ojos del contrato y me miran con cara de ¿y ahora que?

Pero no le habias

cogido ya cariño al michelin? Osea que no quieres mi te rojo y el desayuno de la dietista si??????

◀  Arriba de la página

Solicito información de ayudas por hijo que ofrece la comunidad de madridDieta libre¿me recomendais alguna trona de mesa???39 de fiebreSilla de paseo con 3 meses?S.o.s como quito las manchas de fruta??????????Trucos para las manchasRopa para prematurosLa ropa de chicco que tal es???Sigo dandole vueltas a lo de prevenarGuardería de la comunidad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Björk
Halle Berry
Orlando Bloom
Kim Cattrall
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam