| Contenido de las respuestas: |
Mira flora
Estos de enfemenino parece que ya te conocen...porque mira que publicidad dan a la derecha de tu pantalla:
Pierda peso ¿Está harto de probar de todo? Consigalo para siempre y sin dietas www.tunuevafigura.com
Té Chino Kunming Pierda hasta 32 kilos, fácilmente. Con el auténtico té rojo Chino.
|
|
|
¡¡¡una garrafa de te rojo!!!
Mira mejor me sirves un contenedor de té rojo, que con toda la comida que me has metido en el tupper me voy a poner como Michelin en vez de en tren me voy rodando a casa... Rodando voy rodando vengo ¡oleeeeeeeeeee! Hasta mañana y yo me pregunto, si me lo inyecto en vena ¿será más rapido? ¡Viva el te rojo! ¡Con champan, por supuesto!
|
|
|
Con champan
no se si hara el mismo efecto, habra que consultarlo a ver...
|
|
|
Huy! que solita estoy
Mira veo champan abierto de mamademarkel, ¡venga un copazo a su salud! ¡es brut! y Anna Codorniu ¡me gusta! Bueno y a las malintencionadas que critican mis pantalones piratas de cintura baja decirles ¡que es envidia cochina! con lo bien que me quedan ... El michelin que cae sobre la cinturilla me sirve de airbag y si me hacen las piernas cortas es para ir a la Warner Bros Park y pagar entrada infantil ¿vale? Ala! otra copa de champan a la salud de todas sobre todo de la camarera envenenada que esta purgando sus malas acciones je je je...
|
|
|
Holasssss
Pero donde os meteis¿¿¿¿ Hoy me las estais jugando eh! Me habeis dejado toda la comida, ahora que esa mañana os la comeis! Un cafesito¿¿¿¿
|
|
|
Tu no sufras
A mi me lo pones todo en un taper y así no hago cena esta noche... comida italiana para todos... Tiene muy buena pinta, damelo que tengo que alimentar el michelin...
|
|
|
Toda¿¿¿¿
Te la pongo toda no¿ Enga un tupper de los grandes para Flora, ahi tienes comida por lo menos para una semana, para que no pierdas las carnes que te salen por encima del pantalon.
|
|
|
Engaaa
hoy aparte del menu de Muskar, tenemos tambien cocina internacional!!!
Italiana: PROSCIUTTO DI PARMA CON RUCOLA TAGLIATELLE CON PESTO GENOVESE ENSALADA MIXTA CON BRESAOLA SALOPPINE AL MARSALA CON PATATAS LASAÑA DE BERENJENA CARPACCIO DE CEBON CON LAMINA DE PARMESANO
China:
Ensalada China Rollitos de primavera Arroz con tres delicias Cerdo agridulce Ternera con bambu y setas chinas Bolitas de pollo La familia feliz Bambas con salsa de ostras Pollo frito con almendras
Mejicana: Enchiladas rojas Enchiladas verdes Frijoles con pulque Chiles rellenos al horno Fritada de ranas Picadas Veracruzanas Quesadillas de carne Rollitos poblanos
|
|
|
Soy una bruja!!!!
Soy como la bruja avería, pero en guapa!!!! Jajajaja. Pues resulta que la semana pasada me iba a Galicia 3 días, y es que me viene fatal fatal, no me ape, y encima estoy hasta arriba de curro, en serio, por eso os tengo abandonadas. Y encima tengo una charla sobre Méjico, y el viernes me vienen unos franceses, bueno, el jueves por la noche, así que acabo de llamar a mi jefe, que está de viaje, y le he dicho que claro, que nos viene fatal, que 3 días fuera con el curro que tenemos,así que como tb tenemos que ir a Burgos a ver a otro cliente, pues le he propuesto ir el martes a Burgos y el miércoles a Santander ó así, y bueno, me ha dicho que mañana comentamos, y que si no me llama luego,así que cruzad los dedos, porque así puedo dormir en mi casa, en mi cama y con mi niño . Estoy feliz como una perdiz!!!! Ala! Abro una botella de champán. Sylvia
|
|
|
Para la lombriz feliz
Muy rico el champan ¡hip!¡hip! yo cruzo los dedos ¡andele!¡andele! ¡hip! pero tu trae más champán...
|
|
|
Tengo los dedos cruzadosss
hasta cuando los tengo que tener asi? Ahh y trae paca el champan.
|
|
|
Watw aki hay tomate!!
jejejeMEXICO LINDOOOOOOOO yo hace poko tb tuve una charla de mexico!! Me alegroo muuuchooooooo x ti y me uno a ese champan.. q corran las burbujasssss
BEgoline
|
|
|
Es la bola de cristalllll&&&&&
me alegro y cruzare los dedos, pero lo del champannnnnnnnn mejor ke sean DOS no, ke hay muuchaaaa gente por aki (je je je). Enga Sylvia ke te salga to bien. Agur.
|
|
|
Bueno....
pues dejo una cajita entera, que es verdad que somos muchas.
|
|
|
Bueno colegillas
si no os va el menu, coger ke algo habra por ahi, o sino hoy comeis de tapas (las de yolan), me meto a una reunión y ya no me conectare. Hasta tomorrow, espero me mantengais el chiringito abierto (pero no pa poneros ciegas, ke la yolan me ha gastao la caja con el jordi dan y estoy pelaaa). Muchos besos, see you tomorrow, tomorrow, i love you, tomorrow (es una canción)
|
|
|
Joerse tias
solidarizaros con migo, no? hoy me he dicho "hoy toas a dieta" ya me he cansao de veros poner moradasssssssss... Ya se ke estais ideales de la muerte, mari puri, rechulas, bonitas de caras, pero y yo ke? a ke me entra complejo? SOLIDARIDAD SOLIDARIDAD
|
|
|
Pero esto que es??????
Jefaaa eso es comida????? Mira la proxima vez que te pida que me eches una mano no me hagas casso eh!!Ale tu sigue bailando con georgi dann que eso si que va bien para los michelines. Ejercicio Ejercicio!! Si no ve aprendiendo de mi que desde que pari voy perdiendo kilosss y enga mas kilos. Ah y yo llevo pantalones de cinturilla baja porque puedo eah!! Voy preparando un menu en condiciones.
|
|
|
Si eso es lo soy
SOLIDARIA que te pasas, y como la mayoria de las españolas se ven gordas y mal (estadistica pura y dura) pues venga total si nos vamos a ver mal de todas formas pues por lo menos me pongo morada, soy feliz y me quejo con causa y razón... Venga essos torreznos que se me juntan con la comida...
|
|
|
Hay van los torreznos, hay vab
tu veras, tu veras, yo pongo los instrumentos en vuestras manos para una vida mas sana y mejor, luego, ah ah cada una ke haga lo ke kiera. " un mundo ideal, un mundo ideal, un mundo en el .... " (no me se mas de la canción)
|
|
|
¡pero esto que es!
¡Yo quiero torreznos y de postre torrijas! es que ver tanta comida dietetica me a abierto el apetito por las grasas poli-super-saturadas, hay que nos quieres matar de hambreeeeeeeeeeeeeeeee!!! Desnutrida me estoy viendo, en los huesos, transparente, soy Casper!
|
|