Foro / Maternidad

Combinar lm con la

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 16:48
V
villar_8994757
28/3/06 a las 14:02

hola chicas,hoy he llevado a mi bebe de 3meses al pediatra pues en tres semanas solo ha aumentado 400gr, estaba tomando solo lm, yo creo que no aumenta porque es muy nerviosa, de echo la peso los lunes y una semana he probado a pesarla tambien en jueves y si habia subido 130gr el lunes los habia perdido.
El pediatra me ha dicho que eso es raro,(no se porque dice eso) total que dice que lo probable es que mi leche no le alimente,aunque yo le he comentado que ella no se queda con hambre pues lloraria y eso y ella esta todo el dia sonriendo.
total que en cuanto he llegado a casa he echo lo que me ha dicho el 4 min en cada pecho y luego 60 de biberon, el pecho lo ha cogido con gula pero cuando hemos pasado al biberon me ha dicho que para mi.
Y eso que ha tomado mi leche en biberon, o sea que por el bibe no es.
es normal que la primera vez cueste para que se acostumbre a la la?
Total para una pregunta me he enrollado como una peersiana
saludos

Ver también

L
lilith_9706637
28/3/06 a las 15:11

Yo doy lm
mi niña tiene 4 meses y medio y está q da gusto verla, ahora estoy empezando a alternarla con otra leche porque empecé a trabajar y no puedo seguir sacandome toda la cantidad q ella necesita (q es bastante) ya q es bastante tragona.
Lo q me sorprende es q te haya dicho el pediatra q la tengas 4 minutos en cada pecho, justamente tengo entendido q eso es lo q provoca q no aumenten de peso ya q la grasa esta al final al principio la leche es más líquida, yo la matendría en el pecho hasta q lo vacíe (de hecho es lo q hago) y si tiene más hambre pasa al otro, una vez ha vaciado los dos, si sigue con hambre complementa con biberón.
Esa es mi humilde opinión, es lo q recomiendan en los grupos de ayuda de LM.

Un beso.

A
an0N_960796199z
28/3/06 a las 16:48

Ayuditas
Cuando me bebe tenia 4 meses fuimos a la consulta y resulta que ese mes no habia cogido el peso que se consideraba necesario y la pediatra me dijo "yo creo que habria que darla una ayudita de biberon" a lo que yo respondi que "no creia que fuese necesario". Total en vez de volver a la revision del mes nos cito a los 15 dias para ver como iba.

Durante ese tiempo yo di el pecho a la niña como de costumbre, pero insistiendo mas si se adormilaba pronto yo me levantaba y la daba el pecho andando para que siguiese mamando. Al cabo de 15 dias volvimos y todo estaba perfecto.

Creo sinceramente que si la hubiese dado la dichosa ayudita no nos hubiese beneficiado nada.

Cuanto mas maman, mas leche producimos asi que eso de tenerle el tiempo medido, al margen de ser un error pues la leche del princio no tiene las mismas caracteristicas que la del final es ridiculo ya que si no vacias no produces.

Si le pides consejo para destetar te dira que le des un poquito se lo quites y luego le des vives para no congestitonarte y que se vaya retirando. Si lo piensas lo que te esta diciendo no tiene ni pies no cabeza.

Tu bebe no es una maquina unos meses cogera mas y otros menos vigila que este contenta que moje bien los pañales y si no estas conforme informate bien y pide ayuda a profesionales en lactancia materna, siempre y cuando estes convencida de que es eso lo que quieres seguir haciendo. No es que la lactancia artificial sea mala, es simplemente que tu tienes el derecho a estar informada y decidir que es lo que prefieres abrir y cerrar un bote es muy facil, remotar la lactancia materna ya es mas complicado si te han fastidiado tu ritmo.

Mucha suerte.

Marser 3 y 35+6


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram