Foro / Maternidad

Verduras, verduras, verduras..............

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 21:59
A
an0N_564367799z
28/3/06 a las 13:44

Hola chicas. Tengo un problema con el puré de verduras. Mi hijo de seis meses no las quiere ni en pintura y no sé como hacerlo. Las primeras que ha probado las he hecho con patata, puerro y calabacín, que me parece muy suave.... que puedo meter? Es mi segundo hijo y no recuerdo que con el primero me pasara esto. La verdad es que estoy desesperada, porque aunque le retrase la hora de la comida le da igual
Muchas gracias por vuestras contestaciones

Ver también

S
stanka_9336075
28/3/06 a las 17:25

Pues yo
le doy zanahoria, tomate, patata, judia verde, calabacín, calabaza y acelga. El puerro me dijeron que lo quitara para triturar porque es muy fibroso. Yo le añado un chorrito de aceite (ya lo han dicho por ahí) antes de triturar. Y la pechugita de pollo se la hago a veces a la plancha como me dijo el pediatra para que esté más gustosa, aunque yo no tengo problemas con los niños ahora al principio no la quería ni el más comilón y le acababa dando muchas veces biberón.

N
naoko_6200025
28/3/06 a las 21:59

Otro consejo...
No le obligues si quiere 2 cucharaditas vale, mañana querrá más... seguí los consejos de las chicas y de a poquito se comen todo...
Suerte
Eliana y Vicente (trece meses)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir