|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Chiringo, chiringuito, chiringon
Hola chicas! desayunos, oferta promocion, encuaesta para las clientas del bar antes de pedir consumicion por favor rellenar Encuesta para conocernos mejor Por favor debeis ser genralistas, no pongais datos muy personales Nombre: Vivo en: Edad: Color de pelo: Tengo pareja: Trabajo fuera de casa: Trabajo dentro de casa: Trabajo dentro y fuera de casa: Cuantos hijos tengo: Edades: Nombres: La direccion
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hasta mañana chicas
si es que puedo venir, que estoy muy malita, un beso, Ana
|
| |
Nieves
que pasa, monisima, no te enfades, cada uno es cada quien . Ana
|
| |
Nieves
primero toma una copa de rosoli y a ver trabajas en la rama sanitaria verdad?
|
| |
Brujulenado no
pero cotilleando si jejeje. Si ya a mi tambien me da coraje ese tipo de cosas, sobre todo cuando generalizan. Y toma otra copaaaa, pero tener cuidado que esto suele soltar mucho la barrigaaa jajajajaja ten en cuenta que es cafee bien cargaito y anis! Mi marido no lo puedo probar es darle un sorbo y corriendo al baño!
|
| |
Entoncesss
Quereis probar el rosoli??????
|
| |
Si, rosoli
de que va eso, suena a Italia, Rosoli, capicci, Ana
|
| |
Ah y de italiano nada
es tipico aqui en mi pueblo! Y lo ahcen ahora para semana santa. A ver que sabor le sacas??
|
| |
Tu pruebaloo
a ver, y ahora te digo que es. Enga una copita pa ti
|
| |
Me da miedo, pero bueno
tu probaste mi lasaña, te debo una me como el rosilli, ummmmmmmmm, no se es raro, esto que es???? Ana
|
| |
Que atrevida eres!
No, mira esta buenisimooo. Es una especie de licor que se hace con cafe, canela y anis y hay quien le echa cascara de naranja tambien. Se toma fresquito fresquito y esta buenisimoooo a que si??? Yo no soy tan mala como tu, yo ofrezco cosas buenas!!! Enga toma un pestiñito con sidra para acompañar.
|
| |
Que rrrrrrrrrrrrrico
ahora al segundo chupito, rico, rico, muy bueno tu pueblo, trae paca el pestiño, que me muero, que rico, tambien, que bien nos tratas, oye que sabemos de los contenedores Ana
|
| |
Los tengo ya medio localizados
gracias a dios, falta que me confirmen. Enga mas rosoli para ti!
|
| |
Para mi
para mi rosoli, para mi, la nieves, medico, dios nos tenga en sus manos, que miedito, oye que miedito me da Ana
|
| |
Por cierto para que no salgan los anuncios que tanto nos gustan
teneis que no permitir los pop-ups, o debeis bajar la barra de google por ejemplo o la de yahoo, la que querais y no permitir los pop-ups Ana
|
| |
Me voyyyyyyyyyyy!!!
Al parque con mi enano a ver a los patos, a jugar con mi perra por la hierba y a tomarme una cervezota de verdad de la buena. Ahi os quedais je je je. Me podeis preparar unos donuts para mañana... que si pido churros ana me dice no se que, que se yo...
|
| |
Adiooooooooooooooooos
te guardo unos churritos Ana
|
| |
Puesss
para comermelos no te lo aseguro. Porque deben de llegar yaaaa a su destino, si no tenemos un problema. Y gordo!
|
| |
No te preocupes
vas a encontrarlos, pero por si acaso, vete inventando una super trola para contar al cliente, algo asi, como que el barco(si es que venia en barco), le han parado en la aduana porque llevaba incendiado medio motor, o que venia inmigrnates ilegales dentro o algo, Ana
|
| |
Si en barco vienen si
y si le digo que el barco se ha hundio?
|
| |
, le peudes decir, no que se hunde
sino que tiene fugas y parte de lamercancia se ha mojado por lo que los del seguro tienen toda la mercancia parada en la aduana Ana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |