en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Chiringo, chiringuito, chiringon

Hola chicas!
desayunos, oferta promocion, encuaesta para las clientas del bar
antes de pedir consumicion por favor rellenar
Encuesta para conocernos mejor
Por favor debeis ser genralistas, no pongais datos muy personales
Nombre:
Vivo en:
Tengo pareja:
Trabajo fuera de casa:
Trabajo dentro de casa:
Trabajo dentro y fuera de casa:
Cuantos hijos tengo:
Edades:
Nombres:
La direccion

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hasta mañana chicas

si es que puedo venir, que estoy muy malita, un beso,
Ana

Nieves

que pasa, monisima, no te enfades, cada uno es cada quien .
Ana

Nieves

primero toma una copa de rosoli y a ver trabajas en la rama sanitaria verdad?

Brujulenado no

pero cotilleando si jejeje. Si ya a mi tambien me da coraje ese tipo de cosas, sobre todo cuando generalizan. Y toma otra copaaaa, pero tener cuidado que esto suele soltar mucho la barrigaaa jajajajaja ten en cuenta que es cafee bien cargaito y anis! Mi marido no lo puedo probar es darle un sorbo y corriendo al baño!

Entoncesss

Quereis probar el rosoli??????

Si, rosoli

de que va eso, suena a Italia, Rosoli, capicci,
Ana

Ah y de italiano nada

es tipico aqui en mi pueblo! Y lo ahcen ahora para semana santa. A ver que sabor le sacas??

Tu pruebaloo

a ver, y ahora te digo que es. Enga una copita pa ti

Me da miedo, pero bueno

tu probaste mi lasaña, te debo una me como el rosilli, ummmmmmmmm, no se es raro, esto que es????
Ana

Que atrevida eres!

No, mira esta buenisimooo. Es una especie de licor que se hace con cafe, canela y anis y hay quien le echa cascara de naranja tambien. Se toma fresquito fresquito y esta buenisimoooo a que si??? Yo no soy tan mala como tu, yo ofrezco cosas buenas!!! Enga toma un pestiñito con sidra para acompañar.

Que rrrrrrrrrrrrrico

ahora al segundo chupito, rico, rico, muy bueno tu pueblo, trae paca el pestiño, que me muero, que rico, tambien, que bien nos tratas, oye que sabemos de los contenedores
Ana

Los tengo ya medio localizados

gracias a dios, falta que me confirmen. Enga mas rosoli para ti!

Para mi

para mi rosoli, para mi, la nieves, medico, dios nos tenga en sus manos, que miedito, oye que miedito me da
Ana

Por cierto para que no salgan los anuncios que tanto nos gustan

teneis que no permitir los pop-ups, o debeis bajar la barra de google por ejemplo o la de yahoo, la que querais y no permitir los pop-ups
Ana

Me voyyyyyyyyyyy!!!

Al parque con mi enano a ver a los patos, a jugar con mi perra por la hierba y a tomarme una cervezota de verdad de la buena.
Ahi os quedais je je je.
Me podeis preparar unos donuts para mañana... que si pido churros ana me dice no se que, que se yo...

Adiooooooooooooooooos

te guardo unos churritos
Ana

Puesss

para comermelos no te lo aseguro. Porque deben de llegar yaaaa a su destino, si no tenemos un problema. Y gordo!

No te preocupes

vas a encontrarlos, pero por si acaso, vete inventando una super trola para contar al cliente, algo asi, como que el barco(si es que venia en barco), le han parado en la aduana porque llevaba incendiado medio motor, o que venia inmigrnates ilegales dentro o algo,
Ana

Si en barco vienen si

y si le digo que el barco se ha hundio?

, le peudes decir, no que se hunde

sino que tiene fugas y parte de lamercancia se ha mojado por lo que los del seguro tienen toda la mercancia parada en la aduana
Ana

◀  Arriba de la página

Me dijeron que nacía en 48 horas y ná de ná!!!Que carne para la papilla?:!!!xitocina,para que la ponen?forceps / ventosa, ¿tenéis alguna experiencia? os cuento...Ayuda!bebe de 3,5 meses,cereales o leche ar?15% de descuento en el corte inglesSegunda meriendaLmManzana en el pure de verduras?mamis valencianasFernanda (fm72), que tal la fiesta de nicolás??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam