en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡chiringuito abierto!!!=> cafeses, churros, tostadas

Buenos dias chicassss. Estais de lunes eh???? Yo me voy a ir tomando un cafe bien cargado que entre que es lunes y con el cambio de hora estoy que no estoy Poneros lo que os querais que yo no estoy hoy para servir

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas noches

uf! estoy moridita del todo.... me voy a dormir, pero antes me despido, me tomaria un lingotazo de ......cafe pero es q mañana tengo turno d morning y a las 6 toca la trompeta!!!!!!
asi que mejor que el lingotazo sea de valeriana, pá dormir mejor

Anaaa tia

Que la has dado a perasylimones que pOne un post y se contesta ella solita¿¿¿¿¿¿¿¿

Nena

la has dao! como mola!
estas invitada a nuestro frutero chikiii!!!

besines

Una pasti

una pasti, es que la gente con el cambio de hora, se les olvida el cambio de nick y la lian, hasta mañana Yolan,
Ana

Me echabais de menos???

Como siempre la última, pero como dicen por ahí... mas vale tarde que nunca

Pos un cafetin con leche y azucar por que yo lo valgo! y además, un donut de chocolate, que es cierto, tanto no lo valgo, pero joe, me apetece

Como que no lo vales

tomate el cafe y el donuts, porque tu lo vales, y ya esta, nos tienes que contar el fin de semana, si quieres hay algo de trompeta por ahi, anda ponte al dia, que veo, queeeeeeeeeeee
Ana

Bueno chicas estoy preparando una encuesta para mañana

espero que contesteis todas, la jefa cada vez viene menos por aqui, la voy a meter una opa, entre pecho y espalda que se va a enterar
Ana

Bueno bellas

me habeis alegrado un rato. Mañana espero estar con mejor animo y tomarme unos cafeses con vosotras.

Besos castos

Besos lorzas,

mañana como no vengas voy a por ti, ademas mañana hay encuesta interesante y si me dices lo que quieres de comer te lo hago, reina por un dia
Ana

Me voy un ratito

Para comer comidita de verdad de la buena... y me encuentro a todas medio fumetas colocaillas... fumar virtualmente ¿no esta prohibido? chicas todas a Amsterdam que alli esta legalizado y hay cada cosa... hasta setas alucinogenas se comian algunos, yo flipaba viendo los efectos en la gente je je.
Bueno, veo que Lorzas no esta en su mejor momento, ¡no te preocupes! que todo pasa, ya sabes que es cuestión de tiempo, siento mucho lo de tu padre, es muy duro perder a un ser querido, tu madre necesita apoyo y comprensión pero procura dividir tu tiempo entre ella y tu familia para no agobiarte, dispon unos días para ella y otros para ti. No es mala idea el buscarla alguna actividad que la distraiga, hay miles, busca en algún centro cultural y animala a practicar alguna desde Yoga a clases de arte, cualquiera vale para estar en contacto con gente.

Flor has estado en holanda????

Yo naci alli!

Si, pero solo de vacaciones.

Ahora que es uno de mis paises favoritos para vivir ¡que paz! ¡que tranquilidad! la gente super civilizada, corteses, amables, sanos por eso de moverse en bici, los tulipanes esplendidos, los quesos ni te cuento y ¡esas casitas tan monas! lo único que desanima es el poco sol y que se hace de noche muy pronto...
Jo! Yolan, por eso sabes tu tanto de hierbajos je je

Flora

al viajera incansable, que envidia me das
Ana

Si si demasiada tranquilidad

por eso a mi no me hacia gracia me gusta mas españa!!!! Oleeeeee

Tu has nacido en donde?????

Anda, yolan, anda yolan, ya no te doy mas cigarritos de la risa, que me dices cosas muy raras
Ana

A pero la rubia

no era cristati. De verdad que no pillo nada. Estoy con una humareda delante que me quita visibilidad. Yo estuve en Amnterdadn pero solo mirando tulipanes.

La rubia es cristati

segun mi infomacion, Yolan es de cordoba de toda la vida del señor, no le hagas mucho caso, es que estaba fumando drojas de esas malas
Ana

No no no

yo no soy rubiaaa y tampoco holandesaaa. A ver mis padres se fueron alli cuando se casaron y cuando yo tenia 15 años decidieron volver y tos paca.

Jajajajajaja

Tu si que estas zumba, calla que he leido algo por ahi abajo, que no se ni lo que dices amos... me meo.!!! Que si que yo naci en Holandaaa y vivi alli hasta los 15 añitos.

Es a mi??????

En Holanda, hasta los 15años, dime algo en Holandes, o como se llame ese idioma, por cierto no concerias al entrenador del Barça, que es muy mono(en el sentido de guapo)
Ana

◀  Arriba de la página

Estamos en el chat.....Como esterilizo los bibis en un hotel!!!100 euros de hacienda y excedencia100e de hacienda ¿q pasa este mes?Cenas para bebés de 10 mesesIntercomunicador video preguntaLlevo 15 dias con la regla,a alguien le ha pasado?????Sacos grobagDudaEsterilizadorudas funcionamientoMamis de bilbao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam