| Contenido de las respuestas: |
Buenas noches
uf! estoy moridita del todo.... me voy a dormir, pero antes me despido, me tomaria un lingotazo de ......cafe pero es q mañana tengo turno d morning y a las 6 toca la trompeta!!!!!! asi que mejor que el lingotazo sea de valeriana, pá dormir mejor
|
|
|
Anaaa tia
Que la has dado a perasylimones que pOne un post y se contesta ella solita¿¿¿¿¿¿¿¿
|
|
|
Nena
la has dao! como mola! estas invitada a nuestro frutero chikiii!!!
besines
|
|
|
Una pasti
una pasti, es que la gente con el cambio de hora, se les olvida el cambio de nick y la lian, hasta mañana Yolan, Ana
|
|
|
Me echabais de menos???
Como siempre la última, pero como dicen por ahí... mas vale tarde que nunca 
Pos un cafetin con leche y azucar por que yo lo valgo! y además, un donut de chocolate, que es cierto, tanto no lo valgo, pero joe, me apetece 
|
|
|
Como que no lo vales
tomate el cafe y el donuts, porque tu lo vales, y ya esta, nos tienes que contar el fin de semana, si quieres hay algo de trompeta por ahi, anda ponte al dia, que veo, queeeeeeeeeeee Ana
|
|
|
Bueno chicas estoy preparando una encuesta para mañana
espero que contesteis todas, la jefa cada vez viene menos por aqui, la voy a meter una opa, entre pecho y espalda que se va a enterar Ana
|
|
|
Bueno bellas
me habeis alegrado un rato. Mañana espero estar con mejor animo y tomarme unos cafeses con vosotras.
Besos castos
|
|
|
Besos lorzas,
mañana como no vengas voy a por ti, ademas mañana hay encuesta interesante y si me dices lo que quieres de comer te lo hago, reina por un dia Ana
|
|
|
Me voy un ratito
Para comer comidita de verdad de la buena... y me encuentro a todas medio fumetas colocaillas... fumar virtualmente ¿no esta prohibido? chicas todas a Amsterdam que alli esta legalizado y hay cada cosa... hasta setas alucinogenas se comian algunos, yo flipaba viendo los efectos en la gente je je. Bueno, veo que Lorzas no esta en su mejor momento, ¡no te preocupes! que todo pasa, ya sabes que es cuestión de tiempo, siento mucho lo de tu padre, es muy duro perder a un ser querido, tu madre necesita apoyo y comprensión pero procura dividir tu tiempo entre ella y tu familia para no agobiarte, dispon unos días para ella y otros para ti. No es mala idea el buscarla alguna actividad que la distraiga, hay miles, busca en algún centro cultural y animala a practicar alguna desde Yoga a clases de arte, cualquiera vale para estar en contacto con gente.
|
|
|
Flor has estado en holanda????
Yo naci alli!
|
|
|
Si, pero solo de vacaciones.
Ahora que es uno de mis paises favoritos para vivir ¡que paz! ¡que tranquilidad! la gente super civilizada, corteses, amables, sanos por eso de moverse en bici, los tulipanes esplendidos, los quesos ni te cuento y ¡esas casitas tan monas! lo único que desanima es el poco sol y que se hace de noche muy pronto... Jo! Yolan, por eso sabes tu tanto de hierbajos je je
|
|
|
Flora
al viajera incansable, que envidia me das Ana
|
|
|
Si si demasiada tranquilidad
por eso a mi no me hacia gracia me gusta mas españa!!!! Oleeeeee
|
|
|
Tu has nacido en donde?????
Anda, yolan, anda yolan, ya no te doy mas cigarritos de la risa, que me dices cosas muy raras Ana
|
|
|
A pero la rubia
no era cristati. De verdad que no pillo nada. Estoy con una humareda delante que me quita visibilidad. Yo estuve en Amnterdadn pero solo mirando tulipanes.
|
|
|
La rubia es cristati
segun mi infomacion, Yolan es de cordoba de toda la vida del señor, no le hagas mucho caso, es que estaba fumando drojas de esas malas Ana
|
|
|
No no no
yo no soy rubiaaa y tampoco holandesaaa. A ver mis padres se fueron alli cuando se casaron y cuando yo tenia 15 años decidieron volver y tos paca. 
|
|
|
Jajajajajaja
Tu si que estas zumba, calla que he leido algo por ahi abajo, que no se ni lo que dices amos... me meo.!!! Que si que yo naci en Holandaaa y vivi alli hasta los 15 añitos.
|
|
|
Es a mi??????
En Holanda, hasta los 15años, dime algo en Holandes, o como se llame ese idioma, por cierto no concerias al entrenador del Barça, que es muy mono(en el sentido de guapo) Ana
|
|