•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor de muñecas

Desde que nació mi hija hace seis meses tengo un dolor horrible en las muñecas con determinados movimientos.Simplemente el tener que sacarla de la cuna o de la bañera me hace daño. Y, claro, cada vez pesa más. A veces, se me quedan enganchadas al mínimo giro...y duele. Fui a un traumatólogo y en la radiografía solo se veía que tenía las muñecas laxas, flojitas, pero nada más. Me dio unos antiinflamatorios, que probé unos días (soy malísima para tomar medicinas)sin resultados. A ratos llevo muñequeras...¿A alguna le ha pasado? Se me está haciendo un poco pesado. Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

El problema de las muñecas

Primero puedes apretar las muñecas con venda, o alguna cosa que se vende en la farmacia especial por ese problema. Luego buscate en una tienda de produstos naturales pastillas de Cola de caballo. Esta sirve para fortalecer los uesos. Mi amiga le paso lo mismo, pero años despues el problema desaparecio. Mi amiga siempre tenia las muñecasapretadas con venda. No te dejes! Curaje!

Primero puedes apretar las muñecas con venda, o alguna cosa que se vende en la farmacia especial por ese problema. Luego buscate en una tienda de produstos naturales pestillas de Cola de caballo. Esta sirve para fortalecer los uesos. Mi amiga le paso lo mismo, pero años despues el problema desaparecio. Mi amiga siempre tenia las muñecasapretadas con venda. No te dejes! Curaje!

Primero puedes apretar las muñecas con venda, o alguna cosa que se vende en la farmacia especial por ese problema. Luego buscate en una tienda de produstos naturales pestillas de Cola de caballo. Esta sirve para fortalecer los uesos. Mi amiga le paso lo mismo, pero años despues el problema desaparecio. Mi amiga siempre tenia las muñecasapretadas con venda.

Precisamente ayer fui al medico

por eso mismo pero a mi me llega el dolor asta el codo , mas en la mano derechaq en la izquierda no tiene nada q ver con los embarazos.
en el 2006 ya me dolio una temporda y me mandaron a trauma pero como me dejo de doler pues no llege a ir, y ahora me a mandado otra vez a trauma me dijo q podian ser los tendones o reuma,ahora me toca esperar las famosas listas de espera q como sean como para el gine son de mas de 1 año.

Se llama síndrome de gervain

y está asociado a la maternidad, en general se quita solo, de todos modos lo mejor es la rehabilitación con un fisioterapeuta, si no la infiltración y como caso excepcional la operación.

Saludos.

Perdón de quervain, que he mirado mal los papeles

por: elefantito3

yo le he tenido, por eso lo sé.

Dolor de muñecas.

Te cuento mi caso, que a lo mejor te puede ayudar.
Yo empezé con dolor de muñecas unos meses antes de dar a luz. Me dolian sobre todo por las noches y si me echaba algo de siesta. Cuando dí a luz, en el hospital, me dejaron de doler, y pense, bien se acabó. pero no, fue porque al ser cesarea tenia antiimflamatorios por vena. Fui al médico y me recetó lo mismo, antiinflamatorios, hasta tuve que cambiar a la niña de la minicuna a la cuna porque era imposible sacarla del dolor. Una vez casi se me cae del dolor que me dio. Despues de mucho dolor a los 3 meses de nacida la niña, fui a un traumatologo de pago, y al final le convencí para que me diese rehabilitación. Pues bien, fue doloroso pero al hacer la niña 7 meses se me quitó el dolor. Me cambió hasta el humor.... A todo esto, lo que ocurre es que en el embarazo retenemos liquidos y nos hinchamos, al dar a luz nos desinflamos, pero lo tendones que pasan por la muñeca, justo por encima del hueso se quedan inflamados... Así que la rehabilitación consiste en masajear el tendon, laser y ultrasonidos. También me han dicho que seguramente me vuelva a ocurrir así que si me vuelvo a quedar embarazada empezaré antes a cuidarme. No se si os he ayudado, pero no lo dejeis pasar, porque los antiinflamatorios y la muñequeras no hacen nada.... Muchos besos a todas y que os recupereis pronto.

A mi me ha pasado

hubo una temporada que me dolía la muñeca izquierda una pasada, pero yo lo asocié a que mi hijo ya pesa casi 11 kg, y estoy todo el dia metiendolo en el parke, en la trona, en la cuna, en la bañera..... ahora hace unos dias que no me duele, y creo que coincide que ultimamente lo baña mi marido algun que otro dia...

Lo que si que lo pasé fatal fue con las rodillas!!! cuando dí a luz no me podía agachar pq luego no me podía levantar si no me ayudaban.... así me pasé por lo menos 6 meses. Luego fue aflojando hasta ahora, un año después, ya no me duelen, excepto cuando me tiene que venir la regla que me vuelven a doler, sobretodo cuando me levanto por las mañanas. Yo he pensado que quizás es por la retención de líquidos que yo tengo mucha, y cuando me tiene que venir la relga mas.

Saludos.

Como duele

yo tengo una bebe de 6 meses y hace 5 empece con la molestia de la muñeca izq cada vez va en aumento dime que haz hecho para que se quite que tipo de muñequera usas ayudame ya no aguanto el dolor

Pues a mi las dos cosas

primero me ha estado doliendo una temporada la muñeca izquierda, y me cogia toda la mano. derrepente, el dia siguiente al dia que mas me dolio de todos, dejo de dolerme. y ahora me duelen las rodillas, uff, y me crujen. mañana precisamente se lo voy a decir al medico, entre otras muchas cosas que me pasan. desde que di a luz no levanto cabeza. Bueno, habra que provar con la leche enriquecidad. besos.

A mi tb me dolió..

por: afrika6

La muñeca izquierda y era de sujetar al bebé mientras aun podía porque ahora casi que no puedo porque se me fastidió la columna juassssss y a raíz de ahí se acabaron los problemas con la muñeca...Y también los de las rodillas "crujientes" porque estuve un mes que ni moverme podía por la asquerosa espalda. Yo igual que tú no termino de estar bien desde que dí a luz,mejor dicho estoy hecha una pena, probaré esa maravillosa leche enriquecida en calcio, por probar que no quede jeje
A ver que te dice el médico mañana, a mi no me solucionan nunca nada, todo se me termina pasando solo al final o me muero de asco, pero mientras, estando como estoy debo cuidar del pequeño y llego al final del día totalmente agotada, pero una cosa que no es ni medianamente normal..
Animo a todas, supongo que se nos acabarán fortaleciendo los músculos y será un poco menos duro.
Besitos
Sandra y Marco (7 meses y 9 días)

Gracias

por: ampa33

Bueno, por probar...gracias!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q mamis tuvo al niño antes de tiempo me refiero a 36 semanas mas o menos
por: soniki1
13
  Las que tenéis silla cybex ¿qué bolso le ponéis?
por: nais156
3

por: asturkitty
0
  Mi marido se ha ido de casa pq no soporta a mi hijo, q no es el suyo....alguna igual?
por: churumbelilla
2
  A alguna se le puso vuestro bebe amarillito?
por: anav27
11
  Reciente mama y con un smart necesito resolver dudas
por: nuriayferran
3
  Ya se ha dormido
por: blancaflor29
2
  Cuantas disteis a luz en la semana 38??
por: syrona
15
  ¿alguien tiene los barriles monta y desmonta de playskool?
por: mamita509
2
  Me podeis ayudar.......
por: angy1380
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com