« 

Paidoterin?

Hola chicas.
Pues Alex vuelve a tener fiebre.Ayer fui al pediatra y me dijo que era un catarro, que le diera dalsy (yo creo que le hace mas el apiretal pero bueno) y si tenia mas moci le diera paidoterin.
La cuestion es que el moco que tiene ahora es poco y muy liquido, es aguilla. Se le oyen mas mocos en la garganta cuando tose.
La cuestion ¿que hago, le doy el pidoterin?
Tambien tengo supositorios pilka, pero no se exactamente para que son.

Un beso
Carmen+alex (11 meses)

P.D ¿podrian ser los dientes, es que parece que le veo clarear algo la encia (ahora no tiene ninguno)?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Por lo que yo sé

Los supositorios de Pilka son bastante naturales, a base de hierbas, cuando son muy pequeños les vienen muy bien para quitar los mocos.
El paidoterín es un antihistaminico, da un poco de sueño y les quita la congestión. Yo por consejo de mi pediatra lo uso de mañana y de noche en cuanto empiezan con el catarro y lo mantengo varios días, hasta 10 días o así, y les he ahorrado muchas otitis a mis hijos.
El Dalsy es ibuprofeno, así que es antiinflamatorio, cosa que el Apiretal (paracetamol) no hace.
Yo sí le daría el Paidoterín que es lo que te ha recetado
Un saludo

...

Deberias hacer lo que tu medico ha indicado.

Si vas a "consultar" a las taradas que ingresan a esta web..¿para que mierda pides cita con tu pediatra?..si la consulta te costara 50 euros, no estarias todos los dias dando por culo...

Al mío

El paidoterín no le sirvió para nada, lo tomó unos días y terminó en bronquitis con antibióticos. Hay otros como el Flumil que diluyen la mucosidad también y que para mí son mucho más efectivos.
Los supositorios no los conozco...

Paula

Tonta

por: antigilipollas

Tu que sabes de paidoterin y flumil tonta de los ... ..deja que los medicos resuelvan las consultas medicas y tu dedicate a fregar cacharros...

Paidoterin y diminex

Hola Feminas.
Tengo dos niñas, Andrea de cuatro años y Laura de uno. Con la mayor me he pasado de medicos durante todo el tiempo que tiene la niña. Figuraos cuantas opiniones distintas de los medicos para explicarme porque la niña se pasa todo el tiempo sin parar de toser, sobre todo nada más acostarla.Para daros un consejo a las principiantas,os dire que el Pairoterin es efectivo. Lo unico que cuando hay tos,los supositorios Diminex, son muy buenos. A mi niña era lo único que la calmaba. Según tengo entendido son un poco más fuertes que los Pilka.Espero haberos ayudado un poquito. Un beso.

Tontisima

por: antigilipollas

Tu hija tose, porque no ENTIENDES, porque eres poco inteligente...eres de las madres que estan todos los dias en el medico, exponiendola a nuevos agentes infecciosos, deja de ir al medico con ella y seguramente pronto la rescataras de ese circulo vicioso en donde la has metido...

Antigilipollas, vete a la mierda

por: mamapaz

pero tu de que vas? como te atreves a contstar de esa manera? Tu sí que eres un/a ignorante, ...
Vete a la mierda.

Haber si te puedo ayudar

por: maje1628

el paidoterin es para desacer los mocos pero no me gusta hay jarabes mejores y los supositorios pilka es solo para el catarro y si van muy bien yo es lo que mas uso espero haberte ayudado besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy han sacado a mi hijo de la guarde diciendo que le a pegado/arañado a alguien
por: heidiloca
4

por: sultanainjusta
0
  ¿hay algo qeu realmente funciones para aumentar la líbido?
por: deprimidisima
12

por: flakis891
0
  Bebe 7 meses,duda cereales
por: candy1661
1
  Niños de dos añitos (estoy preocupada)
por: mamidedospeques
4
  el pediatra me dice k empiece a darle la verdura y pollo,pero por la noxe! y.........
por: rebecca2314
5
  Me ayudais con un regalo de naciminto un poco especial, sois super originales.
por: shara301
1
  Operacion chupete, me yudais??
por: mabel2611
4
  la cuchara, mi hija y yo, no nos llevams bien
por: laurajunior
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección